sabrina escribió:Si gana el fpv voy a andar más triste que pizza sola bajo la lluvia
No sé si tiene sentido aclararlo pero es una metáfora robada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Si gana el fpv voy a andar más triste que pizza sola bajo la lluvia
sabrina escribió:Yo lo único que quiero que tengamos en cuenta es que (y cuando lo escribo acá en el foro me lo repito a mi misma) es que lo más probable es que tengamos 4 años más de FPV con lo cual en algún momento habrá que salir rajandono sé si para junio/ julio
sabrina escribió: Me gusta tu prosa Goenitz, me hiciste reir. Además de estar un 100% de acuerdo con su significado
Goenitz escribió:El año es 2015, la vieja Sociedad Comercial del Plata terminará pronto de morir, luego de una agónica etapa, donde durante una década no mostraba signos vitales. Sin embargo, renacerá como una nueva empresa a partir de sus cenizas.
Se trata de una resurrección que nadie que recuerde a Soldati, podría haber creído posible hasta hace muy poco. Aún ahora, muchos incluso albergan lugar a la duda y a la desconfianza. Aquellos que sin comprender la suba de la cotización, se quedan mirando atentos, esperando el momento del derrumbe, como niños mirando a un freezer descongelarse.
Las buenas noticias que tuvimos este año (excelente balance anual, compra de áreas de Santa Cruz) son la punta de un iceberg cuya profundidad y magnitud son imposibles de medir en estos momentos.
Es imposible más que nunca hacer futurología, pero también es imposible ser pesimistas en esta situación, sin importar el análisis que uno haga.
En estos momentos, nuestros mayores enemigos no son las malas medidas económicas que nuestros gobiernos suelen tomar, ni quien vaya adelante en las encuestas, mucho menos cuanto petróleo le quede en realidad a los pozos comprados.
Nuestros únicos demonios en estos momentos son la ansiedad y el miedo a lo desconocido. Son el verdadero enemigo a vencer.
Arnaldo007 escribió:Buenas PASCUAS Cometeros
Al fin vamos a tener una semana completa de operaciones y después se viene el ejercicio....
Coincido con el amigo Hiupy que la batalla se va a liberar en 3,75... yo tengo el presentimiento que en las primeras dos jornadas los alcanza para que se lance mas arriba de la 4,05 y ahí hacen el negocio...
Esto lo fundamento por que con tanta suba genuina que hubo al ser un papel históricamente lanzador hay muchos inversores que se dedican a eso, entonces pienso que la van a arrastrar un poco mas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, chory461, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], GYCCO39, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 493 invitados