COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 5:57 pm

sabrina escribió:Si gana el fpv voy a andar más triste que pizza sola bajo la lluvia :2230:

No sé si tiene sentido aclararlo pero es una metáfora robada.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 5:55 pm

Si gana el fpv voy a andar más triste que pizza sola bajo la lluvia :2230:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 05, 2015 5:48 pm

COME tiene fundamentos para seguir :arriba: inclusive contramercado y con fpv ganando (y creo ganará).-

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Abr 05, 2015 5:43 pm

sabrina escribió:Yo lo único que quiero que tengamos en cuenta es que (y cuando lo escribo acá en el foro me lo repito a mi misma) es que lo más probable es que tengamos 4 años más de FPV con lo cual en algún momento habrá que salir rajando :mrgreen: no sé si para junio/ julio :roll:

No se si es lo más probable...si ganan ellos van a tener que arreglar el quilombo que están dejando...
Igual no me extraña nada, este país da para todo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 5:39 pm

Yo lo único que quiero que tengamos en cuenta es que (y cuando lo escribo acá en el foro me lo repito a mi misma) es que lo más probable es que tengamos 4 años más de FPV con lo cual en algún momento habrá que salir rajando :mrgreen: no sé si para junio/ julio :roll:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Abr 05, 2015 5:15 pm

sabrina escribió: Me gusta tu prosa Goenitz, me hiciste reir. Además de estar un 100% de acuerdo con su significado :2230:

:mrgreen:
El humor nunca fue lo mío y ciertamente no soy una persona a la que llevarías a una fiesta :2230:
Pero lo que escribí, es un poco lo que siento.
La tentación de vender y sacar lo que ya es una jugosa ganancia, va a ser un lamento a futuro y una infinitamente mejor oportunidad desaprovechada.

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Abr 05, 2015 5:01 pm

Goenitz escribió:El año es 2015, la vieja Sociedad Comercial del Plata terminará pronto de morir, luego de una agónica etapa, donde durante una década no mostraba signos vitales. Sin embargo, renacerá como una nueva empresa a partir de sus cenizas.
Se trata de una resurrección que nadie que recuerde a Soldati, podría haber creído posible hasta hace muy poco. Aún ahora, muchos incluso albergan lugar a la duda y a la desconfianza. Aquellos que sin comprender la suba de la cotización, se quedan mirando atentos, esperando el momento del derrumbe, como niños mirando a un freezer descongelarse.
Las buenas noticias que tuvimos este año (excelente balance anual, compra de áreas de Santa Cruz) son la punta de un iceberg cuya profundidad y magnitud son imposibles de medir en estos momentos.
Es imposible más que nunca hacer futurología, pero también es imposible ser pesimistas en esta situación, sin importar el análisis que uno haga.
En estos momentos, nuestros mayores enemigos no son las malas medidas económicas que nuestros gobiernos suelen tomar, ni quien vaya adelante en las encuestas, mucho menos cuanto petróleo le quede en realidad a los pozos comprados.
Nuestros únicos demonios en estos momentos son la ansiedad y el miedo a lo desconocido. Son el verdadero enemigo a vencer.

Me gusta tu prosa Goenitz, me hiciste reir. Además de estar un 100% de acuerdo con su significado :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Abr 05, 2015 4:35 pm

Creo que con un papel tan alcista va a ir a una zona de mayor intercambio mas arriba cuando agote ésta zona. Hay un rango de inestabilidad de un 10% y mucho volumen los primeros 2 dias a pesar de ser una semana corta en donde los operadores desestiman las inversiones. El miércoles disminuyó el volumen por agotamiento y desinterés de la venta de salirse en éstos precios.

Para salir a operar al NYSE creo haber leido alguna vez que se requiere resultados continuos positivos de un tanto porciento y un tamaño considerable de capital de la empresa. Para cotizar en el merval también hacen falta requisitos también pero son menores, si no, la verdulería de la esquina podría cotizar en el merval

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Dom Abr 05, 2015 4:19 pm

El año es 2015, la vieja Sociedad Comercial del Plata terminará pronto de morir, luego de una agónica etapa, donde durante una década no mostraba signos vitales. Sin embargo, renacerá como una nueva empresa a partir de sus cenizas.
Se trata de una resurrección que nadie que recuerde a Soldati, podría haber creído posible hasta hace muy poco. Aún ahora, muchos incluso albergan lugar a la duda y a la desconfianza. Aquellos que sin comprender la suba de la cotización, se quedan mirando atentos, esperando el momento del derrumbe, como niños mirando a un freezer descongelarse.
Las buenas noticias que tuvimos este año (excelente balance anual, compra de áreas de Santa Cruz) son la punta de un iceberg cuya profundidad y magnitud son imposibles de medir en estos momentos.
Es imposible más que nunca hacer futurología, pero también es imposible ser pesimistas en esta situación, sin importar el análisis que uno haga.
En estos momentos, nuestros mayores enemigos no son las malas medidas económicas que nuestros gobiernos suelen tomar, ni quien vaya adelante en las encuestas, mucho menos cuanto petróleo le quede en realidad a los pozos comprados.
Nuestros únicos demonios en estos momentos son la ansiedad y el miedo a lo desconocido. Son el verdadero enemigo a vencer.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 3:56 pm

:116:

Fede
3 abril, 2015 at 20:53 - Reply
Hector, el 17/04 hay una asamblea extraordinaria de CGC para definir aumento de capital via aportes irrevocables por parte de los accionistas, es decir por parte de Eurnekian y por parte de COME.
Este aumento de capital seria para que CGC haga una oferta por la destilería de PESA en Bahia Blanca y la red de 100 estaciones de servicios que, según rumores, ya figuran a la venta en los EECC de Petrobras.
¿usted cree factible que una de las posibilidades de COME para hacer esos aportes irrevocables sea lanzando un ADR en el NYSE?….

htavaresntendi
4 abril, 2015 at 10:25 - Reply
Para Walter: Hay que mirar el futuro y no el pasado. Hay que actuar con el cerebro y no con el corazón. Si miramos al pasado, nunca hubiésemos comprado COME (con su nefasta historia) a 0,70 centavos hace menos de un año. Saludos
Fede:: Con los resultados negativos que todavía tiene COME es casi imposible que cotice en NY. No es lo mismo para CGC, que es parte de COME. Sin embargo, no creo que por ahora se de esa situación. Ojalá me equivoque.
Gracias a todos x escribir.

Fede
4 abril, 2015 at 19:20 - Reply
Hector gracias por respondernos y tener este espacio para compartir ideas!
Según interpreto los RNA negativos de COMR no llegan a 260 millones al 31/12/2014…con los números del 1er trimestre q van a tener un resultado extra de 93 millones que al 31/12/2014 no fue reconocido + 2do trimestre donde ya van a impactar los números de las nuevas joyitas Gasiferas-Petroleras que desde el 1/04 flamean la bandera de CGC…yo creo que los RNA negativos van a ser historia!
Por otro lado me mata la intriga de como COME va a poder hacer frente a sus aportes irrevocables en CGC? Mas si el fin es adquirir esta destilería y las 100 estaciones de servicio q aun son de Petrobras! Si no es vía ADR, será mediante una emisión local? En ambos casos no me parecería raro que desde adentro quieran llevar la cotización para arriba para que la recaudación sea mas suculenta! Usted que cree Hector?
Ultimo punto que me llama la atención es que históricamente en come se lanzaban mas de 110 millones de papeles y este ejercicio abril no hay mucho mas q 20 millones…
TavaresAuthor
5 abril, 2015 at 11:36 - Reply
Coincido con Fede sobre la exigua vida de los Rnegativos de COME. Pero por lo menos se extinguirán en buena parte de este ejercicio. Todavía le falta para WS (me parece). Pueden lanzar una suscripción a un precio por encima de su valor de mercado para que la capte exclusivamente EurneKian. No sería malo para los minoritarios y de este modo se facilitarían los futuros negocios, incluido el ADR. Ojo, es una idea.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Dom Abr 05, 2015 3:50 pm

ya fue gente el lunes define para donde vamos ahora a disfrutar de los partidos linda acumulación de los adr en los feriados pinta lindo el merval esperemos que la cometa acompanie

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Dom Abr 05, 2015 3:03 pm

Hay unos cuantos que me quieren saltar encima, pero como la vengo pegando me estoy salvando y ya estoy grande como para tener que leer lo que tarde o temprano me van a decir, y es que le erre en la operatoria, que soy vende humo, manijero, lanzador y tantas cosas más, es muy cruel el ser humano y tiene muy poca memoria, fijate nomás como me insultó ese Juliuss allá por noviembre que puse más abajo y lo que pasó después.

Por suerte se armó un lindo grupo en Twitter donde con la gente valiosa de allí, podemos pasarnos la información que vamos encontrando y las cosas que nos vamos enterando, los rumores, alguna data etc.
La seguiremos por alla.
Abrazo[/quote]

Dejate de romper los huevos Conde. Desde el primer segundo que escribimos sabemos que te pueden decir cualquier cosa porque es gratis ya sea mala o buena. Pasa en todos los ambitos.
Vos expresas tu opinion y queda escrita. Nadie dice que es la verdad absoluta. Es un comentario de tu parecer. Que mejor que refutar con algo tan claro a los que solo destruyen con comentarios y desaparecen cuando la taba se da vuelta?
Lo importante es seguir contando billetes y no ver quien la tiene mas larga.
Creo, por lo que leo, que sos un tipo con sentido comun, con criterio y razonable, ademas de buenos aportes y opiniones. Dejate de joder queres?
Segui posteando aca, no me hagas usar el twitter que no tengo ganas dale :100:
Abrazo

hugoja

Mensajepor hugoja » Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Buenas PASCUAS Cometeros

Al fin vamos a tener una semana completa de operaciones y después se viene el ejercicio....

Coincido con el amigo Hiupy que la batalla se va a liberar en 3,75... yo tengo el presentimiento que en las primeras dos jornadas los alcanza para que se lance mas arriba de la 4,05 y ahí hacen el negocio...
Esto lo fundamento por que con tanta suba genuina que hubo al ser un papel históricamente lanzador hay muchos inversores que se dedican a eso, entonces pienso que la van a arrastrar un poco mas....

Coincido, esto es lo que el comportamiento del papel y gráfico me dicen. La corrección ya pasó, fue la semana pasada .
En fin mañana veremos que pasará.[/quote]

Creo q la batalla estara en la 3.60, descarto la de 3.15 q mencionaron anteriormente, veremos...
Felices Pascuas!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Abr 05, 2015 11:59 am

Arnaldo007 escribió:Buenas PASCUAS Cometeros

Al fin vamos a tener una semana completa de operaciones y después se viene el ejercicio....

Coincido con el amigo Hiupy que la batalla se va a liberar en 3,75... yo tengo el presentimiento que en las primeras dos jornadas los alcanza para que se lance mas arriba de la 4,05 y ahí hacen el negocio...
Esto lo fundamento por que con tanta suba genuina que hubo al ser un papel históricamente lanzador hay muchos inversores que se dedican a eso, entonces pienso que la van a arrastrar un poco mas....

Coincido, esto es lo que el comportamiento del papel y gráfico me dicen. La corrección ya pasó, fue la semana pasada .
En fin mañana veremos que pasará.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Abr 05, 2015 9:29 am

Buenas PASCUAS Cometeros

Volver a “Acciones líderes”