COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tendriamos que pedir un topic de opciones no les parece,
Magus escribió:Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
en ese caso la desarmo cuando se acerca a 40/45 centavos la diferencia entre bases ..si sube bastante mejor...si mirás las bases de 3,15 para abajo la desarmás muy bien....por q el papel está en 3,50....
Si el Bull es sobre bases out money la cosa es diferente ...necesitas que suba si o sí y cerca de la opex mejor....
Las ruedas para Abril son 8 (pocas) pero los vaivenes pueden ser muchos como en febrero que la base 2,10 valía 2 centavos y 6,5 en la misma rueda , luego 4 y 10....por q se jugaba a ejercerse esa base...
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....
Magus dice: muchas gracias Soijo. Entonces hice lo que vos decis, desarmé cuando el precio se acercó a mi base lanzada.
mis bases eran ITM, como las de tu ejemplo.
gracias y muy felices pascuas.[/quote]
Perdon q me meta pero creo q no es lo q te dijo, sino, que cuando compraste la 3 pagaste poca extrinseca, lanzaste la 3,45 cobraste mucha extrinseca, tu mayor gcia es la dif entre bases nunca ganarias mas de 0,45, al subir el papel baja la extrinseca de la 3,45. Y creo q te dijo q no importa el precio del papel cuando comprando una y vendiendo la otra aprox te da 0,40/0,45 ya podes tomar tu ganancia, si total mas no vas a ganar.
Hola gente!
No sé bien qué pasó porque es mucho lo que se postea y me cuesta seguir todo el hilo a veces... pero veo que alguno hizo enfadar a "El Conde".
Este destacado y activo forista vale mucho. No lo jodan... sean piolas!
Se equivoca en sus pronósticos? Obvio, como todos. Es un ser humano.
Pero yo lo leo hace un año y medio (que es el tiempo que hace que estoy en esta actividad) y le pifia poco... muy poco...
Me acuerdo, sobre todo, de esto:
Antes de la baja fuerte de octubre del año pasado, él salió a decir que la veía para abajo (al Merval me refiero).
para qué!!! Le dieron con un hacha...
Yo que era nuevito (y lo sigo siendo) paré la oreja y me salvé del empome más fuerte que me tocó presenciar desde que opero en bolsa.
Luego, hace poco, cuando COME valía 1,98 o por ahí, dijo que seguía para arriba.
Hasta sabri (que es una genia) lo trató de charlatán. Acá estamos en 3, 50...
Hoy estoy en desacuerdo con usted "El Conde"! Estoy comprado, pero la veo corrigiendo a la querida cometa.
Y sin embargo me hace dudar... me hace dudar porque casi siempre acierta.
Tengo que seguir mi propia intuición y mi propio análisis, así que es probable que desarme esta semana. Pero saben qué?
Quiero que tenga razón El Conde! Quiero que vuele la Cometa!
Saludos!
No sé bien qué pasó porque es mucho lo que se postea y me cuesta seguir todo el hilo a veces... pero veo que alguno hizo enfadar a "El Conde".
Este destacado y activo forista vale mucho. No lo jodan... sean piolas!
Se equivoca en sus pronósticos? Obvio, como todos. Es un ser humano.
Pero yo lo leo hace un año y medio (que es el tiempo que hace que estoy en esta actividad) y le pifia poco... muy poco...
Me acuerdo, sobre todo, de esto:
Antes de la baja fuerte de octubre del año pasado, él salió a decir que la veía para abajo (al Merval me refiero).
para qué!!! Le dieron con un hacha...
Yo que era nuevito (y lo sigo siendo) paré la oreja y me salvé del empome más fuerte que me tocó presenciar desde que opero en bolsa.
Luego, hace poco, cuando COME valía 1,98 o por ahí, dijo que seguía para arriba.
Hasta sabri (que es una genia) lo trató de charlatán. Acá estamos en 3, 50...
Hoy estoy en desacuerdo con usted "El Conde"! Estoy comprado, pero la veo corrigiendo a la querida cometa.
Y sin embargo me hace dudar... me hace dudar porque casi siempre acierta.
Tengo que seguir mi propia intuición y mi propio análisis, así que es probable que desarme esta semana. Pero saben qué?
Quiero que tenga razón El Conde! Quiero que vuele la Cometa!
Saludos!
que timba
el que timbeo en come se saco el loto
yo lo cobraria
el que timbeo en come se saco el loto
yo lo cobraria
El Conde escribió: Hay unos cuantos que me quieren saltar encima
Sí... pero más a Sabrina

Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
en ese caso la desarmo cuando se acerca a 40/45 centavos la diferencia entre bases ..si sube bastante mejor...si mirás las bases de 3,15 para abajo la desarmás muy bien....por q el papel está en 3,50....
Si el Bull es sobre bases out money la cosa es diferente ...necesitas que suba si o sí y cerca de la opex mejor....
Las ruedas para Abril son 8 (pocas) pero los vaivenes pueden ser muchos como en febrero que la base 2,10 valía 2 centavos y 6,5 en la misma rueda , luego 4 y 10....por q se jugaba a ejercerse esa base...
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....[/quote]
Magus dice: muchas gracias Soijo. Entonces hice lo que vos decis, desarmé cuando el precio se acercó a mi base lanzada.
gracias y muy felices pascuas.
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....[/quote]
gracias y muy felices pascuas.
neofito escribió:SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
baje y lei 3 libros de ahi, y aca estoy.. libre de virus..por lo menos mi avast anti virus no me alerto de nada...
Magus escribió:Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Hasta ahora mi experiencia en Bull fueron tantas como 3, jaja, todas anduvieron bastante bien; pero, creo que recompré precozmente una base lanzada, poniendo bastante más plata que la prima que recibí, disminuyó mi ganancia y luego esa base bajó mucho, por lo que, si hubiera esperado, no habría sido necesario recomprarla.
gracias!!
Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....
SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
Hay un foro para eso, fijate en el listado de foros... igual como aca predomina la buena onda

http://www.earnforex.com/es/libros-forex
http://aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar
saludos!!
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
Hay un foro para eso, fijate en el listado de foros... igual como aca predomina la buena onda

http://www.earnforex.com/es/libros-forex
http://aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar
saludos!!
-
http://germanfermo.com/2015/03/al-proxi ... omica.html
no habla de come Aviso para el q no tenga ganas de leer.
no habla de come Aviso para el q no tenga ganas de leer.

Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Hasta ahora mi experiencia en Bull fueron tantas como 3, jaja, todas anduvieron bastante bien; pero, creo que recompré precozmente una base lanzada, poniendo bastante más plata que la prima que recibí, disminuyó mi ganancia y luego esa base bajó mucho, por lo que, si hubiera esperado, no habría sido necesario recomprarla.
gracias!!
gracias!!