neofito escribió:SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
baje y lei 3 libros de ahi, y aca estoy.. libre de virus..por lo menos mi avast anti virus no me alerto de nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:SON PÁGINAS CON VIRUSSSSSS ! !
Magus escribió:Hola Soijo, cómo te va? te agradecería mucho tu opinión, ya que tuviste a bien, enseñarme el ABC del Bull. Quería preguntarte cómo manejas vos, la recompra de la base lanzada. frente a la situación de una suba rápida, cuando aún falta mucho para el opex y el precio del papel alcanza tu base lanzada. En esa situación la recomprás, poniendo más plata de la que obtuviste al lanzarla y la volvés a lanzar casi al mismo tiempo? o dejas que se acerque la fecha de ejercicio para decidir entonces, aún a riesgo de que por ahí te ejerzan en la base lanzada?
Hasta ahora mi experiencia en Bull fueron tantas como 3, jaja, todas anduvieron bastante bien; pero, creo que recompré precozmente una base lanzada, poniendo bastante más plata que la prima que recibí, disminuyó mi ganancia y luego esa base bajó mucho, por lo que, si hubiera esperado, no habría sido necesario recomprarla.
gracias!!
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
pgellner escribió:Estimados, me sumo a este foro como un novato de este mundo de la bolsa. Estoy invertido en papeles de COME, ya que después de mucho leer en el foro me parecieron muy buenos los aportes de todos uds. y me parecieron convincentes las opiniones de que es un papel con potencial de crecimiento. Disculpen el off topic pero me gustaría si me pueden orientar sobre bibliografía y/o cursos sobre invertir en acciones.
Gracias por su aporte.
El Conde escribió:sabes lo que me dice mi mujer?? para que gastas tanto tiempo, para que avivas giles, y sabés que? cuanta razón que tiene![]()
LaChona escribió: Flaco, no solo admiro tus conocimientos y tu generosidad, pero si hay algo que te destaca... es la PACIENCIA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], NML, Semrush [Bot] y 192 invitados