El Conde escribió:sabes lo que me dice mi mujer?? para que gastas tanto tiempo, para que avivas giles, y sabés que? cuanta razón que tiene
LaChona escribió:
Flaco, no solo admiro tus conocimientos y tu generosidad, pero si hay algo que te destaca... es la PACIENCIA!!!!
ALGO QUE DECÍA MI VIEJO : "no gastar pólvora en chimangos" .......Acá somos muchos que respetamos tu aporte ,
por ende hay que preservarse sobre todo cuando el mercado esta operando..ahora :"q hacemos con la foto si la gallega
está en España" , días antes del ejercicio se produce este tipo de situaciones por los intereses creados de ambas partes...
NO COMPARTO CON la chona " lo de generosidad"

El interés ayuda a predicar
Pero a quien te responde con agravios infundados hay que dejarlo correr por q a esta altura el mismo topic lo descarta,
Para la semana entrante hay 3 escenarios : bajista-lateral-alcista , Manijear con cualquiera de los 3 puede conducir a un error
irreparable , por eso mejor observar tranquilo.
A mí entender : El que tiene papeles conservar o trade intradiario ,lotes Out-money peligro,lotes At money los más Volátiles , lotes In money van a ir a la par del papel hasta el ejercicio.
DESCARTO TOTALMENTE LA VOLADURA POR 3 SEMANAS.....
Saludos El Conde ...sacá a pasear a la familia....llevás muchas horas atrás de la compu....
contabilizás los mensajes?? 7000

Y .....???