APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
HOY LA ROMPEMOS.

llega a bajar 10 centavos y van a salir los ciegos tira bombas que conocemos de este foro a hablar nuevamente con su soberbia y decir que va a 4 greenes
... pobre gente , la vio pasar esta subida , esperando q abajo de 5 se destruya y les hizo pelo y barba la morocha ....

No creo que algun forista actue por lo que dice otro, maximo sin informacion cierta (como la tuya en que te basa para decir que hoy
3.00 u$s), no se quien es mas b o l... d o[/quote]
NUNCA DIJE HOY 3 USD LEE BIEN APARATO

NUNCA DIJE HOY 3 USD LEE BIEN APARATO
FANTASMA1 escribió:hay que ganarle al mercado no a los demas foristas.,
Un comentario tan bueno como este merece un reconocimiento

Muy bueno lo suyo FANTASMA1!
-
Se puso verde la yegua vamos que sigue la suba

El que corrige es el real, eso beneficia a la deuda en dolares de PBR y por lo tanto balances futuros.
Buenas, les hago la siguiente consulta.
Compre entre acciones y opciones de la 30.4AB un total que representaría unas 6600 acciones que lance en bases más altas. Ayer entro a mi cuenta y veo que me tomaron un saldo en la cuenta corriente como garantía por lo que aviso a mi agente que es cubierto para que lo liberen y me dice que va a ajustar la cuenta. Hoy entro y veo que siguen sin tomar las acciones en garantía y que me hicieron una caución por una parte de los 27 mil pesos que me exigen de garantía. Tengo una calentura terrible porque no me dejan usar esa plata y encima me cobran la caucion.
Esto es normal en la operatoria? No estaría cubriendo la misma operación 2 veces?
Compre entre acciones y opciones de la 30.4AB un total que representaría unas 6600 acciones que lance en bases más altas. Ayer entro a mi cuenta y veo que me tomaron un saldo en la cuenta corriente como garantía por lo que aviso a mi agente que es cubierto para que lo liberen y me dice que va a ajustar la cuenta. Hoy entro y veo que siguen sin tomar las acciones en garantía y que me hicieron una caución por una parte de los 27 mil pesos que me exigen de garantía. Tengo una calentura terrible porque no me dejan usar esa plata y encima me cobran la caucion.
Esto es normal en la operatoria? No estaría cubriendo la misma operación 2 veces?
aescott escribió:ojalá ganes mucha plata, pero ojalá no hagas perder plata a otros B o l u zo
No creo que algun forista actue por lo que dice otro, maximo sin informacion cierta (como la tuya en que te basa para decir que hoy

aescott escribió:Profe vos lo debes tener bastante abierto no? Fantasma eso no lo van a entender nunca estos "craneos" tienen alpa de quilomberos no de inversores
aescott, usted está buscando que le contesten, educadamente, de esa manera. Porqué no aporta fundamentos sobre sus "predicciones" ya lo hemos leído varias veces con lo mismo, una alcanza y sobra para entender el porqué de lo que aporta. No sé nada de bolsa, pero creo ver que en Petr3 existe una resistencia en 10.50, que viene desde el 23/12/2014 y ayer recién la pudo romper llegando a 10.84, ahora en 0,66 arriba, lo que indica que sui bien todo puede pasar, en mayor grado hacia arriba. En investing sólo 1,00 abajo aprox y va a ser menor, lo que teniendo presente las últimas subas para mí es correcto. Un saludo.
ojalá ganes mucha plata, pero ojalá no hagas perder plata a otros B o l u zo
-
PETROBRAS -ON (PETR3.SA) -Sao Paolo
10.60 Up 0.02(0.19%)
10.60 Up 0.02(0.19%)
aescott escribió:Profe vos lo debes tener bastante abierto no? Fantasma eso no lo van a entender nunca estos "craneos" tienen alpa de quilomberos no de inversores
Si Tontinnnn promedio de compra 35 mangos! y siempre se puede abrir un poco mas para que entren mas billetes!

Names of candidates appointed by non-controlling shareholder
to the Board of Directors and Fiscal Council
a las 09:03
JC
to the Board of Directors and Fiscal Council
a las 09:03
JC
- Adjuntos
-
pbra20150407_6k.pdf
- (1.03 MiB) Descargado 19 veces
positiva la yegua, que le tiren los galgos 

Profe vos lo debes tener bastante abierto no? Fantasma eso no lo van a entender nunca estos "craneos" tienen alpa de quilomberos no de inversores