COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde... como leo el twet de COME? si se puede..
Irlande$ escribió:No le des bola Conde! Somos muchos los que valoramos tus aportes
Gracias Irlandes, pero los aportes que son genuinos 100% están siendo acompañado por el valor de la cotización, pero en cuanto le erre a mi posición que va a pasar en cualquier momento porque sino sería buffet, me van a saltar todos a la yugular.
Hay unos cuantos que me quieren saltar encima, pero como la vengo pegando me estoy salvando y ya estoy grande como para tener que leer lo que tarde o temprano me van a decir, y es que le erre en la operatoria, que soy vende humo, manijero, lanzador y tantas cosas más, es muy cruel el ser humano y tiene muy poca memoria, fijate nomás como me insultó ese Juliuss allá por noviembre que puse más abajo y lo que pasó después.
Por suerte se armó un lindo grupo en Twitter donde con la gente valiosa de allí, podemos pasarnos la información que vamos encontrando y las cosas que nos vamos enterando, los rumores, alguna data etc.
La seguiremos por alla.
Abrazo
-
Billy no seas pesado, cerrado? El conde te pone que bases compró y a que precio.
Preguntas de opciones y Bogey está dos horas explicandote que te sirve y que no
El foro de come es donde el mejor grupo human está.. la cagada está en otros foritos donde son todos agrandados
Preguntas de opciones y Bogey está dos horas explicandote que te sirve y que no
El foro de come es donde el mejor grupo human está.. la cagada está en otros foritos donde son todos agrandados
-
Hola buen sabado.
Aguante COME y el CONDE
Aguante COME y el CONDE
El Conde escribió:sabes lo que me dice mi mujer?? para que gastas tanto tiempo, para que avivas giles, y sabés que? cuanta razón que tiene![]()
Tampoco nos metas a todos en la misma bolsa

No le des bola Conde! Somos muchos los que valoramos tus aportes
Billy Ray Valentine escribió:Se los nota muy cerrado al dialogo.

Buenas inversiones para todos, ojala suba para el comprado, baje para el vendido, lateralice para el lanzado y se haga percha para el líquido.
Ok. no me meto entonces.
Sdos.
Sdos.

El Conde escribió: No me cansa Sabri, prefiero que pregunten si no saben algo de la empresa a que pongan cualquier verdura y después se escondan y no se sumen al debate.
Pero soy un ingenuo, si este país es así, cuando viste un debate de candidatos en Argentina??
Aca es tirar, gritar, golpear la mesa, tirar cualquiera, mentir, hablar desde la desinformación absoluta, pero nadie se sienta con el otro a buscar el bien común, siempre es quien la tiene más larga, y por eso estamos como estamos.
Exacto!!
Las campañas políticas no se tratan de realizar propuestas coherentes, sino de embarrar al opositor

Juegan con que uno vote al "menos sucio", como si eso fuese una motivación para ir a votar.
Billy Ray Valentine escribió: Esas compras Eurnekian las haria tmb a travez de cgc?
y ... Come ya compro el 100% de cgc?
Yo tmb le veo futuro a Come, pero estamos exagerando con la creacion cte de drivers al alza.
Todo lo que haga Eurnekian a través de CGC, por supuesto que nos compete!
¿Qué importa si tenemos el 30%, el 50% o el 10% de CGC? Nos beneficia igual!
No se me ocurre un mejor socio de negocios que el armenio.
Ahora, si no tenes ganas de leer el foro...¿Quién carajo te obliga?
Después preguntás porque la gente te bloquea...
sabrina escribió:Billy si seguís así de denso hermano te van a ignorar todos. Aflojá un poco.
![]()
Lo estás cansando hasta a el conde que tiene una paciencia impresionante. Si lo cansás al Conde te vamos a buscar varios te puedo asegurar.b![]()
Chachau.
No me cansa Sabri, prefiero que pregunten si no saben algo de la empresa a que pongan cualquier verdura y después se escondan y no se sumen al debate.
Pero soy un ingenuo, si este país es así, cuando viste un debate de candidatos en Argentina??
Aca es tirar, gritar, golpear la mesa, tirar cualquiera, mentir, hablar desde la desinformación absoluta, pero nadie se sienta con el otro a buscar el bien común, siempre es quien la tiene más larga, y por eso estamos como estamos.
Billy si seguís así de denso hermano te van a ignorar todos. Aflojá un poco.
Lo estás cansando hasta a el conde que tiene una paciencia impresionante. Si lo cansás al Conde te vamos a buscar varios te puedo asegurar.b
Chachau.

Lo estás cansando hasta a el conde que tiene una paciencia impresionante. Si lo cansás al Conde te vamos a buscar varios te puedo asegurar.b

Chachau.
Billy Ray Valentine escribió:No voy a entrar mas abajo, ya entre en % de cartera q queria tener de come, sin importarme el precio, sea 1 , 2, 3, 4 o 5 o 10.
Lo q no me parece objetivo es leer post de que come no es eurnekian y desp leer q si eurnekian se hace estudiar el cerebro entonces come va a tomar mejores decisiones
A menos que eurnekian se haga de come o que le ceda o venda un 20% mas para hacerse del 50%. No veo pq ahora todo lo q haga eurnekian estaria relacionado con come.
Todo lo que haga CGC, no Eurnekian, CGC
Todo lo que haga CGC, es clave para Come, de esa empresa dependemos para seguir creciendo.
No vamos a crecer de la mano del parque de la costa, estamos en manos de que CGC progrese y Come con su 30% también lo haga.
P.D.: Si CGC cotizara en bolsa, vendería todas las Come y compraría CGC, está claro eso.
-
lo del armenio es impresionante. se estudia la memoria con manes. que viejo loco. la verdad asombroso. 

Billy Ray Valentine escribió:Esas compras Eurnekian las haria tmb a travez de cgc?
y ... Come ya compro el 100% de cgc?
Yo tmb le veo futuro a Come, pero estamos exagerando con la creacion cte de drivers al alza.
Billy, es el foro de Come este, que queres que suba, las noticias de Pampa??
Si le hacen una nota y el entrevistador pone que iría por las estaciones de servicio, que tengo que hacer?? borrarlo??
Tranquilo que para el ejercicio va a $ 2,50 y vienen 2 semanas de baja, ya vas a poder entrar más abajo, pero dejame que pegue las cosas que encuentro y que tienen relación con esta acción.