juliuss escribió:acá si nó escribe que la vé para arriba saltan a la yugular ..señal que están fanatizados y después te dicen que está todo bien..que es buena otra visión.....bueno 2 semanas por lo menos vá a caer....por lo menos hasta $2,50.....
Mirá vos, apareciste finalmente, y ahora la vendes cambiada? si cuando yo estaba bajista en aquellos días de Noviembre aca, me insultaste porque no la veía para arriba... te acordás?? días después se desplomaba hasta llegar a los $ 1,25
P.D.: Una fortuna dieron esos Puts de Ggal Diciembre, una fortuna, fijate por ejemplo la 19DI al precio que la vendí
Que mala memoria Juliuss, te copio el post porque parece que te olvidaste
por juliuss el Sab Nov 15, 2014 11:58 pm
Entré un rato a ver si encontraba alguna noticia alentadora y encuentro 100 posteos suyos el día de hoy,
que manera de desperdiciar su tiempo !!!!! En un día tan bello,
leí que esta 80 % liquido y ademas 20%,en puts de GGAL que es como nó tener nada, entonces:"Para q rompe las pelotas" a gente q está comprada,
y esperanzada que la cartera se valorice ??? Vaya amigo ...es mejor que estar ninguneando y nó trayendo nada
positivo al debate digno de un foro....Se contradice usted mimo y confunde al lector , no me gusta escribir,
si leo bastante y encuentro un relato incoherente , al leer sus posteos , además no dejó topic a salvo.....
Consulte a un Psicólogo ...mi mejor consejo,
si nó opera en Bolsa tiene síndrome de abstinencia,y escribe pelotudeses.... Buen Domingo en familia pase usted y tome un buen vino así se cura....