COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Irlande$

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 04, 2015 11:16 am

El Conde escribió:Vamos por las estaciones de servicio y la refinería, que grande el armenio
http://fortunaweb.com.ar/2015-04-04-158 ... eurnekian/

Groso el armenio. Ojalá podamos ver en el futuro las estaciones con las siglas CGC

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2015 11:14 am

juliuss escribió:acá si nó escribe que la vé para arriba saltan a la yugular ..señal que están fanatizados y después te dicen que está todo bien..que es buena otra visión.....bueno 2 semanas por lo menos vá a caer....por lo menos hasta $2,50.....

Mirá vos, apareciste finalmente, y ahora la vendes cambiada? si cuando yo estaba bajista en aquellos días de Noviembre aca, me insultaste porque no la veía para arriba... te acordás?? días después se desplomaba hasta llegar a los $ 1,25

P.D.: Una fortuna dieron esos Puts de Ggal Diciembre, una fortuna, fijate por ejemplo la 19DI al precio que la vendí

Que mala memoria Juliuss, te copio el post porque parece que te olvidaste

por juliuss el Sab Nov 15, 2014 11:58 pm

Entré un rato a ver si encontraba alguna noticia alentadora y encuentro 100 posteos suyos el día de hoy,
que manera de desperdiciar su tiempo !!!!! En un día tan bello, leí que esta 80 % liquido y ademas 20%,en puts de GGAL que es como nó tener nada, entonces:"Para q rompe las pelotas" a gente q está comprada,
y esperanzada que la cartera se valorice ??? Vaya amigo ...es mejor que estar ninguneando y nó trayendo nada
positivo al debate digno de un foro....Se contradice usted mimo y confunde al lector , no me gusta escribir,
si leo bastante y encuentro un relato incoherente , al leer sus posteos , además no dejó topic a salvo.....
Consulte a un Psicólogo ...mi mejor consejo, si nó opera en Bolsa tiene síndrome de abstinencia,y escribe pelotudeses.... Buen Domingo en familia pase usted y tome un buen vino así se cura....
Adjuntos
1.png
1.png (15.83 KiB) Visto 168 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Abr 04, 2015 11:09 am

buen dia conde. te deje un mensajito por ahi. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 04, 2015 10:55 am

Vamos por las estaciones de servicio y la refinería, que grande el armenio
http://fortunaweb.com.ar/2015-04-04-158 ... eurnekian/

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 11:59 pm

LEMAGISCIEN escribió:Más allá de las disputas personales o de los grados de verdad que cada forista segun su posicionamiento y conocimiento pueda en sus argumentaciones conllevar, el tema que me parece insoslayable es que estamos pasando una etapa bursátil que rara vez volverá a darse. Cambio de gobierno, dismanejo económico despreciado por el mercado y así cada golpe al grupo gobernante se refleja en una fiesta bursátil de cuyas promesas de pago se espera (quizás mágicamente, pero así funcionan las grandes expectativas) las cubran los avances en áreas muy atrasadas como la energética y la de comunicaciones. Las dudas se dirimen en la cancha y por ahora esta empresa que era sinónimo de bofe viene dando más que hablar. Puede haber una toma si también la hay en lo general. Sino, en mi opinión, lo que subió por ahora será plenamente absorbido en busca de nuevos máximos. Si fuera así, $4,45 podría ser un buen valor de salida para quien esto escribe.
La escena es tristísima para el país.
Las oportunidades vienen siendo quizás únicas para los inversores. Las fiestas son así y generalmente se toma mucho más de lo debido, alguien despues se fumará la resaca.

:respeto: :respeto:

juliuss

Mensajepor juliuss » Vie Abr 03, 2015 11:59 pm

[quote="mr_osiris"]todo bien conde..
pero este ganso, dice cualquier pavada..
me falta el respeto sin motivo, yo me tengo que tranquilizar y tomarme un lorazepam.. ? :mrgreen:
no me salten a la yugular.. es solo otra vision, nada mas..
mucha suerte !!!!

acá si nó escribe que la vé para arriba saltan a la yugular ..señal que están fanatizados y después te dicen que está todo bien..que es buena otra visión.....bueno 2 semanas por lo menos vá a caer....por lo menos hasta $2,50.....

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 03, 2015 11:57 pm

Más allá de las disputas personales o de los grados de verdad que cada forista segun su posicionamiento y conocimiento pueda en sus argumentaciones conllevar, el tema que me parece insoslayable es que estamos pasando una etapa bursátil que rara vez volverá a darse. Cambio de gobierno, dismanejo económico despreciado por el mercado y así cada golpe al grupo gobernante se refleja en una fiesta bursátil de cuyas promesas de pago se espera (quizás mágicamente, pero así funcionan las grandes expectativas) las cubran los avances en áreas muy atrasadas como la energética y la de comunicaciones. Las dudas se dirimen en la cancha y por ahora esta empresa que era sinónimo de bofe viene dando más que hablar. Puede haber una toma si también la hay en lo general. Sino, en mi opinión, lo que subió por ahora será plenamente absorbido en busca de nuevos máximos. Si fuera así, $4,45 podría ser un buen valor de salida para quien esto escribe.
La escena es tristísima para el país.
Las oportunidades vienen siendo quizás únicas para los inversores. Las fiestas son así y generalmente se toma mucho más de lo debido, alguien despues se fumará la resaca.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 11:55 pm

mr_osiris escribió:todo bien conde..
me falta el respeto sin motivo, yo me tengo que tranquilizar y tomarme un lorazepam.. ? :mrgreen:
mucha suerte !!!!

Si Osiris, es un foro esto, todos damos nuestra visión, luego el mkt decide, es bueno tener visiones diferentes, nos enriquecemos todos, pero con un mínimo de fundamento, no es tu caso, pero Cabeza me dice que hubo un volumen infernal y no pasó nada de eso.

Más allá de eso, va a pasar, como siempre pasa, lo que los grandes quieran que pase.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:53 pm

todo bien conde..
mucha suerte !!!!

El Conde escribió: Tranquilo Osiris, todo puede pasar, capaz que vuelve a $ 2.- es bolsa esto, pero los hechos mandan, $ 3.53 a 4 centavos del máximo, le jugue lotería desde el mango, si baja o sube no me cambia la ecuación, pero espero que suba claro, pero no pasa nada, la suba ya la hizo, ya se facturó, ya nos alegró, ya nos llenó la comitente, de aca en más veremos que pasa, pero no discutamos si va a subir o no... YA SUBIO

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 11:50 pm

mr_osiris escribió:mostrame la factura salame.... :mrgreen:

Tranquilo Osiris, todo puede pasar, capaz que vuelve a $ 2.- es bolsa esto, pero los hechos mandan, $ 3.53 a 4 centavos del máximo, le jugue lotería desde el mango, si baja o sube no me cambia la ecuación, pero espero que suba claro, pero no pasa nada, la suba ya la hizo, ya se facturó, ya nos alegró, ya nos llenó la comitente, de aca en más veremos que pasa, pero no discutamos si va a subir o no... YA SUBIO

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 11:37 pm

[quote="mr_osiris"] cara de gato gordo ya veremos al final como se desenvuelve come me da lo mismo si baja o sube :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:34 pm

suerte que no la contabilice.. :lol:
vos sabes la deuda en verdes que tiene TGN, intervenida y encima a quedara a competir con el nuevo gasoducto..
por que no te juntas con el payaso barricada y salen de gira juntos.... :mrgreen:

2pac1989 escribió:Al 31 de diciembre de 2014 y 2013, el Directorio de SCP ha decidido provisionar totalmente el valor de
la inversión que posee en COMDECSA, por considerar que no se obtendrán beneficios económicos
derivados de las actividades de la mencionada sociedad.
sumale que te flato incluir delta del plata propiedades

CGC tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural a través de sus
participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (15,4%), Gasoducto GasAndes
Argentina S.A. (40%), Gasoducto GasAndes S.A.-Chile- (40%), y Transportadora de Gas del
Mercosur S.A. (10,9%).

opinar es facil no jejejeje metromel va facturar mas capo a si que yo espero un buen balance que me sorprenda el numero pero no va ser como los balances anteriores

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 11:31 pm

Al 31 de diciembre de 2014 y 2013, el Directorio de SCP ha decidido provisionar totalmente el valor de
la inversión que posee en COMDECSA, por considerar que no se obtendrán beneficios económicos
derivados de las actividades de la mencionada sociedad.
sumale que te flato incluir delta del plata propiedades

CGC tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural a través de sus
participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (15,4%), Gasoducto GasAndes
Argentina S.A. (40%), Gasoducto GasAndes S.A.-Chile- (40%), y Transportadora de Gas del
Mercosur S.A. (10,9%).

opinar es facil no jejejeje metromel va facturar mas capo a si que yo espero un buen balance que me sorprenda el numero pero no va ser como los balances anteriores

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:30 pm

2pac1989 escribió:Ves que sos un burro del orto que opinas sin conocer a la empresa cara de gato gordo conbustibles del ecuador ya fue los vendio y te falto incluir aqua fan jajajajajaja si baja le entro me da lo mismo si sube mejor

que naboleti !!! :lol:
que vendio combustibles del ecuador.. ?
lo leiste en un chicle de bazooka..mostrame la factura salame.... :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 03, 2015 11:27 pm

Ponerse a hacer cálculos en función de los activos no sé si sirve de mucho para entender una cotización. El mercado paga expectativas, no las ganancias actuales. Y sino que alguien explique cómo es que Edenor ha subido como lo hizo en medio de tarifas congeladas y pidiendo ayuda al Tesoro Nacional.

Volver a “Acciones líderes”