Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Conviene seguir comprando RO15 o mejor empiezo un plazo fijo ( 23,06% anual)???
Tengo la posibilidad de destinar $12.000 a $15.000 por mes.
Muchas gracias, saludos...
Tengo la posibilidad de destinar $12.000 a $15.000 por mes.
Muchas gracias, saludos...
empome escribió:las acciones con cotizacion van a precio del 31.12.2014
las que van a vpp son las que no cotizan
en que facultad estudiaron
Cuando se entra en el aplicativo de Bs.Ps. en "Acciones/Fondos Común Inv./Oblig. Negociables con Cotización" y se elige la opción "Acciones S.A." pide:
Clase
Denominación
CUIT
Cantidad
Valor Patrimonial Proporcional
En ninguno de los 29 anexos de la RG 3741 figuran los VPP ni las cotizaciones de las acciones al 31/12/2014
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto $ se pueden pedir prestado en caucion? y cual puede ser el destino de dicho prestamo? se pueden retirar?
gamuzino escribió:El,objetivo del sistema es retirarlos para cubrir algo pasajero, o sea tengo un palo de ypf, necesito 50k un mes,y no las quiero vender, pido prestado con garantia, y luego devuelvo y no vendi.
Ahora dudo q los brokers aca te dejen hacer eso, aca quieren q generes comisiones
Hola, me presento, los leo hace rato pero como nunca tengo nada para aportar...
Yo saqué caucion para pagar la tarjeta que hice de goma en vacaciones. Voy renovando cada 7 días y cuando quiero/puedo cancelo algo. Como mucho la tasa es 50% menor a la tarjeta, a veces menos. Por el monto, no me calienta la comisión. Opero con el 23 y las comisiones no son lo que vienen publicando.
-
otra cosa con los impuestos y afip, tengo la teoria que vienen 5 años atras en las revisiones, digamos en estos momentos estan revisando las de 2009 o capaz ya empezaron 2010, luego de 5 años ya no pueden reclamar, supongo (escuche por ahi no se que tan cierto sera), pero la unica vez que me reclamaron algo fue ahora este ejercicio a fines de 2014 por un pago mal imputado y no le cerraba la cuenta
El problema es q el sistema tributario se hizo muy complejo para el laburante, para unaempresa vaya y pase, pero para mi es terrible y en este pais de mie*** el negocio es financiero y no de produccion, por lo menos eso surje de mi negocio,
-
gamuzino escribió:[
="hernan1974"]como rompen los cocos con el usd ahorro
la mayoria de la gente no puede comprar mas de 10k por año, si salieron del pais pueden decir q los gastaron afuera y sino a declararlos ... 10k x 8.50 = $85.000 x 0.01 (suponiendo que estan en esa escala) = $850 ...
Ochocientos cincuenta pesos!! y en 3 cuotas... vamos che
3 cuotas 6 meses despues!!,![/quote]
hola, coincido que hay que pagar y me alegra escuchar en el foro donde pareceria que todos pagamos, en otros ambitos me siento un bicho raro garpando impuestos como loco
quería decir, son 2 mangos, pero no se olviden del anticipo para el situiente año, si fueran 850 en 3 cuotas el plan pero tenes otros 850 en 5 cuotas para el proximo año de ganancia presunta.
me viene pasando lo mismo que gamuzino, en realidad todo eso, que tengo que estar detras controlando porque no me carga los anticipos yo me gasto en cargar todo x clave fiscal retenciones, obra social, etc y la contadora ni se molesta en descontarlo!!!
le tengo una paciencia... pero es lamentable, estaba justamente en esto, me faltan comprobantes de pago, tengo que andar punteando la cuenta contable porque eso si nunca se olvidan!!!
Es curioso un medio oficial de la uom q es el pinche mas bajo de un tLler ya esta obligado a bsps. Y con un poco de antiguedad a presentar gcias, Q PAIS RIDICULO CHE, yo tengo un monotributo en el q quizas a veces me convenga reg. General. Pero es tal la simplificacion q hasta prefiero pagar cat maxima y ya, e ir a tomarme esa birra.
Yo no se uds pero realmente la presion impositiva la sufro bastante, me tengo q estar cuidando de no hacer operaciones q no son ilegales solamente para no tener q estar dand explicaciones.
Yo no se uds pero realmente la presion impositiva la sufro bastante, me tengo q estar cuidando de no hacer operaciones q no son ilegales solamente para no tener q estar dand explicaciones.
hernan1974 escribió:como rompen los cocos con el usd ahorro
la mayoria de la gente no puede comprar mas de 10k por año, si salieron del pais pueden decir q los gastaron afuera y sino a declararlos ... 10k x 8.50 = $85.000 x 0.01 (suponiendo que estan en esa escala) = $850 ...
3 cuotas 6 meses despues!!,!
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto $ se pueden pedir prestado en caucion? y cual puede ser el destino de dicho prestamo? se pueden retirar?
El,objetivo del sistema es retirarlos para cubrir algo pasajero, o sea tengo un palo de ypf, necesito 50k un mes,y no las quiero vender, pido prestado con garantia, y luego devuelvo y no vendi.
Ahora dudo q los brokers aca te dejen hacer eso, aca quieren q generes comisiones
Billy Ray Valentine escribió:Muy buena pregunta!!
Si esta toda la compra de usd registrada, y no se declara en bs donde esta?
Le adiciono una pregunta a la anterior.
Si un tipo q tenia 1000usd no declarados.
Compra 1000usd ahorro, los hace pure, y declara los 1000usd que tenia pero sin declarar. Logra 2 cosas no? una el % del pure, dos el blanqueo.
Es asi?
Tambien podes haber comprado algo, comprar en usd no esta prohibido, tb haberle devuelto dinero a tu abuela, y q vayan los inpectores a preguntrle a la nona, sino haces lio grande no pasa nada.
alfil escribió:Consulta:
¿ El PURE que se realiza con la venta del dolar ahorro esta autorizado por la AFIP ? .. se que no pero pareciera que si...
lo digo porque es brutalmente tangible en todos lados.. ¿ la AFIP no le pregunta a nadie que le autoriza la compra de los dolares donde estan en la próxima DDJJ en las que no los incluye ??
No pasa nada por el tema que les conviene para manteenr el blue a raya ??
No solo eso sino q solo solo permiten comprar a los q ganan mucho, cuando ese pequeño negocio de rateros habria darselo a los de menores ingresos para subsidiarlos un poco, lo mismo con la ded del 35 de gcias, el q gana mucho la usa el q gana poco lampierde, un amigo viajo a mexico 10 dias gratis gracias a este tema, es un pais de locos, aunque lo quiero mucho es de locos.
Nadie escribió:El costo de oportunidad casi SIEMPRE es mayor que lo que te puede cobrar un contador. Por ende no entiendo la manía de la gente de perder horas investigando cómo hacer una DDJJ para luego, casi siempre, cometer errores y perder dinero por costo de oportunidad. Por ej. los que se auto realizan la DDJJ, calculan la amortización de sus inmuebles?
Te cuento q no comparto, en 2001, se me concursa una empresa q me debia mucha, miles de veces preguntando al cdor porque tenia q pagar iva de algo no percibido y el solo decia hay q pagar,.
Casi fundido me meti en un plan al q al año ya no podia pagar. Me puse a investigar x mi cuenta y descubri q o sorpresa no correspondia pagar, cuando le lleve las rg dictamenes ley etc al cdor casi se cae de culo dandome la razon, ya estaba pegado reconociendo la deuda en mis facilidades, solito sin ser cdor. Enfrente por las buenas a afip y me dieron la razon, se complico mas porque despues vendi mi credito y yo no podia rectificar por algo de lo q no era dueño, termine levantando la deuda sin poner mas guita, y es el dia de hoy q en afip me pregunta si soy cdor y me llaman x por mi nombre.
Entonces tenes q saber bien con quien te metes,
Cuand me arte de llevar yo los papeles y por lo q vos decis contrate a otro, que valoro q sabia, pero no me daba la bola q correspondia, todos los meses tenia q estar llamandole la atencion por cosas q se olvidaba, al pto q en una ddjj de gcias no puso los anticipos, me di cuenta q llevaba mas tiempo controlarlo y pedirle q me de simulaciones de gcias amitad de año( q es lo q yo hago) q hacerlo yo, debo tener errores pero no son omision de impuesto, seran formales.
Yo viajo este año afuera. Ahí los gasto, igual los declaro.
empome escribió:las acciones con cotizacion van a precio del 31.12.2014
las que van a vpp son las que no cotizan
en que facultad estudiaron
TS, APBR y todos los cedears van derechito a BBPP

-
como rompen los cocos con el usd ahorro