COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:34 pm

suerte que no la contabilice.. :lol:
vos sabes la deuda en verdes que tiene TGN, intervenida y encima a quedara a competir con el nuevo gasoducto..
por que no te juntas con el payaso barricada y salen de gira juntos.... :mrgreen:

2pac1989 escribió:Al 31 de diciembre de 2014 y 2013, el Directorio de SCP ha decidido provisionar totalmente el valor de
la inversión que posee en COMDECSA, por considerar que no se obtendrán beneficios económicos
derivados de las actividades de la mencionada sociedad.
sumale que te flato incluir delta del plata propiedades

CGC tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural a través de sus
participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (15,4%), Gasoducto GasAndes
Argentina S.A. (40%), Gasoducto GasAndes S.A.-Chile- (40%), y Transportadora de Gas del
Mercosur S.A. (10,9%).

opinar es facil no jejejeje metromel va facturar mas capo a si que yo espero un buen balance que me sorprenda el numero pero no va ser como los balances anteriores

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 11:31 pm

Al 31 de diciembre de 2014 y 2013, el Directorio de SCP ha decidido provisionar totalmente el valor de
la inversión que posee en COMDECSA, por considerar que no se obtendrán beneficios económicos
derivados de las actividades de la mencionada sociedad.
sumale que te flato incluir delta del plata propiedades

CGC tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural a través de sus
participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (15,4%), Gasoducto GasAndes
Argentina S.A. (40%), Gasoducto GasAndes S.A.-Chile- (40%), y Transportadora de Gas del
Mercosur S.A. (10,9%).

opinar es facil no jejejeje metromel va facturar mas capo a si que yo espero un buen balance que me sorprenda el numero pero no va ser como los balances anteriores

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:30 pm

2pac1989 escribió:Ves que sos un burro del orto que opinas sin conocer a la empresa cara de gato gordo conbustibles del ecuador ya fue los vendio y te falto incluir aqua fan jajajajajaja si baja le entro me da lo mismo si sube mejor

que naboleti !!! :lol:
que vendio combustibles del ecuador.. ?
lo leiste en un chicle de bazooka..mostrame la factura salame.... :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 03, 2015 11:27 pm

Ponerse a hacer cálculos en función de los activos no sé si sirve de mucho para entender una cotización. El mercado paga expectativas, no las ganancias actuales. Y sino que alguien explique cómo es que Edenor ha subido como lo hizo en medio de tarifas congeladas y pidiendo ayuda al Tesoro Nacional.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 03, 2015 11:21 pm

El Conde escribió:
Jamás, ese trabajo hacelo vos, yo dedico mucho tiempo y cerebro para analizar todo lo que puedo, la mayoría lo comparto por aca, pero lo tenés que hacer vos, está toda la información ahí al alcance de cualquiera.
Yo no opero practicamente otras acciones, me concentro en una a la vez, no me disperso en otros lados, trato de despertarme, vivir y dormir con un pelpa, conocer las manos que la operan, sus defectos, sus virtudes, para que está y para que no, como se maneja la plaza, todo.

Igual le erro, como cualquiera, pero trato de que no se me escapen los detalles, en lo posible, claro.

Gary Player el gran golfista sudafricano cuando le preguntan de la suerte que ha tenido en su carrera, siempre responde:

"Es cierto, he tenido mucha suerte, y cuanto más me entrenaba, mas suerte tenía" :mrgreen:

Muy bueno. Como diría un viejo profesor ... "enfóquese, no se disperse".

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 11:20 pm

Ves que sos un burro del orto que opinas sin conocer a la empresa cara de gato gordo conbustibles del ecuador ya fue los vendio y te falto incluir aqua fan jajajajajaja si baja le entro me da lo mismo si sube mejor

mr_osiris escribió:si,si..
mira a groso modo........

+100 palos el teatro, con toda la furia..
+ 50 palos el trencito de la alegria y el parque con pasaporte del tunel del terror..
+200 palos metrotel con toda la furia.. si no llueve..
- 20 palos combustibles del ecuador.. sacando puro 11 y 7 en los dados..
+350 palos con CGC y muy rapido y furioso.. :mrgreen:
+ 20 palos de dapsa, si se produce un milagro y no da perdidas..
------
+700

y a este numero que es muy pero muy "inflado" le tenes que restar los 30 palos verdes que ya puso
en la aventura del armenio.. :lol:
habra que esperar 2 ejercicios para que muestre algo con lo de CGC....
1360.000.000 pelpas emitidos..............
no llega a los 1000 palos, y si llegara..
1000.000.000/1360.000.000 = con toda la "buena onda" unos $0,73.................

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 11:14 pm

si,si..
mira a groso modo........

+100 palos el teatro, con toda la furia..
+ 50 palos el trencito de la alegria y el parque con pasaporte del tunel del terror..
+200 palos metrotel con toda la furia.. si no llueve..
- 20 palos combustibles del ecuador.. sacando puro 11 y 7 en los dados..
+350 palos con CGC y muy rapido y furioso.. :mrgreen:
+ 20 palos de dapsa, si se produce un milagro y no da perdidas..
------
+700

y a este numero que es muy pero muy "inflado" le tenes que restar los 30 palos verdes que ya puso
en la aventura del armenio.. :lol:
habra que esperar 2 ejercicios para que muestre algo con lo de CGC....
1360.000.000 pelpas emitidos..............
no llega a los 1000 palos, y si llegara..
1000.000.000/1360.000.000 = con toda la "buena onda" unos $0,73.................

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 03, 2015 11:09 pm

Si, lo que pasa que si de febrero hasta mediados de agosto está muerta en 1 peso y de repente en un mes y medio te empieza a subir un 30 porciento a 1.50 se la revoleás y si sube un 100 porciento mejor, por eso el precio en la cima se vuelve tan inestable hasta que se calma en ese precio mas alto, se agota la venta y vuelve a subir

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Abr 03, 2015 10:59 pm

no conde que lauren no se la hagas tan facil y si no que lean

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:57 pm

mr_osiris escribió:decime como llegas a los 1000 palos...

Jamás, ese trabajo hacelo vos, yo dedico mucho tiempo y cerebro para analizar todo lo que puedo, la mayoría lo comparto por aca, pero lo tenés que hacer vos, está toda la información ahí al alcance de cualquiera.
Yo no opero practicamente otras acciones, me concentro en una a la vez, no me disperso en otros lados, trato de despertarme, vivir y dormir con un pelpa, conocer las manos que la operan, sus defectos, sus virtudes, para que está y para que no, como se maneja la plaza, todo.

Igual le erro, como cualquiera, pero trato de que no se me escapen los detalles, en lo posible, claro.

Gary Player el gran golfista sudafricano cuando le preguntan de la suerte que ha tenido en su carrera, siempre responde:

"Es cierto, he tenido mucha suerte, y cuanto más me entrenaba, mas suerte tenía" :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 03, 2015 10:55 pm

neofito escribió:Esa supuestamente terrible euforia fué para hacerse de papeles, la única forma para que entreguen papeles es pagando hacia arriba, ahí entraron los grandes, no tiene sentido un rango de euforia que abarque 50 centavos que es un 30 porciento cuando si esperás desde mediados de agosto hasta acá le hacés un 100 porciento.

El miércoles el bajo volumen dice que no es atractivo el precio para salir a vender y se agotaron los vendedores

Hay opiniones para todos los gustos. También está * que dice que se sale de los papeles vendiendo para arriba. De todas maneras este sr. ya adelantó que pasó sus expectativas apocalíticas para 2016 por las dudas de que no sea este año el cataclismo. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:51 pm

verdolaga escribió:Muy explícito el último grafo del Conde. Lo que me llama la atención es que la euforia de septiembre-octubre no duró y sin embargo con menos volumen desde fines de enero estamos subiendo sin parar.
Puede haber algún achique pero a mi me da la impresión de que lo mejor todavía no lo vimos.
A menos que pase algo inesperado todavía nos falta el despegue vertical. :mrgreen:

Coincido en todo con vos, sabés porque no duró lo de Septiembre?? porque en ese momento el Merval estaba en euforia y se revalorizaron todas, y como diría el innombrable, las ultimas fueron las históricamente los últimos orejones del tarro, Aluar y Come, pero no había en el horizonte ningún fundamento palpable, ahora si.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 03, 2015 10:50 pm

Esa supuestamente terrible euforia fué para hacerse de papeles, la única forma para que entreguen papeles es pagando hacia arriba, ahí entraron los grandes, no tiene sentido un rango de euforia que abarque 50 centavos que es un 30 porciento cuando si esperás desde mediados de agosto hasta acá le hacés un 100 porciento.

El miércoles el bajo volumen dice que no es atractivo el precio para salir a vender y se agotaron los vendedores

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 10:49 pm

yo creo que estamos en 3,50 mitad porque ahora sirve para caucionar al %80..
otro poco por el rumor de los pozos.. y otro tanto por inercia colectiva..
decime como llegas a los 1000 palos...
El Conde escribió:
Osiris, al menos sacá la cuenta, tenes toda la data arriba de la mesa.

Por otra parte, anda para atras y si queres leete los 7000 posteos que tengo, el 90% aca, desde $ 0,60 que vengo luchando con los descreídos y ya estamos en $ 3,50.
A mi porque me gusta el debate, porque la verdad, me tendría que cagar de risa de todo lo que ya pasó.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 03, 2015 10:48 pm

Muy explícito el último grafo del Conde. Lo que me llama la atención es que la euforia de septiembre-octubre no duró y sin embargo con menos volumen desde fines de enero estamos subiendo sin parar.
Puede haber algún achique pero a mi me da la impresión de que lo mejor todavía no lo vimos.
A menos que pase algo inesperado todavía nos falta el despegue vertical. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”