COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:41 pm

mr_osiris escribió:la verdad que no la veo ganando en el ejercicio 1000 palos ni en chiste..
tiembla por ej. el macro que a gatas araña los 1500 palos.. y hoy cotiza arriba de 70 mangos !!
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo.. :mrgreen:
si no hay algun otro negocio en vaca tomuer no la veo ni de casualidad en $8....

Osiris, al menos sacá la cuenta, tenes toda la data arriba de la mesa.

Por otra parte, anda para atras y si queres leete los 7000 posteos que tengo, el 90% aca, desde $ 0,60 que vengo luchando con los descreídos y ya estamos en $ 3,50.
A mi porque me gusta el debate, porque la verdad, me tendría que cagar de risa de todo lo que ya pasó.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:wow! y es bueno o es malo eso?
Creo q paso con todos los papeles esa diferencia de volumenes.

No hay euforia ni distributa, ese te dice el volumen.
Con respecto a lo segundo que sitás, es correcto, no hay distributa en ninguno, porque no es momento de distribuir nada, hay que ir más arriba, tiene que salir en los diarios que es el nuevo paradigma, eso te lo va a dar un tercer impulso de onda 5, ahi va a subir fuerte el volumen y al final vas a poder ver lo que va a pasar, pero sin euforia no hay distributa posible.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 03, 2015 10:39 pm

la verdad que no la veo ganando en el ejercicio 1000 palos ni en chiste..
tiembla por ej. el macro que a gatas araña los 1500 palos.. y hoy cotiza arriba de 70 mangos !!
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo.. :mrgreen:
si no hay algun otro negocio en vaca tomuer no la veo ni de casualidad en $8....

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 10:37 pm

Lo de ahora es una suba sólida y sostenida.
Comparada a la suba de Edenor, acá hay muy poca volatilidad para ambos lados, subimos de a dos o tres escalones por día. Cada tanto nos toca descansar, tomar aire, a lo sumo retroceder un escalón como el miercoles y después seguir.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:34 pm

Para el desprevenido, fijensen los volumenes, ahí los marque, la tremenda euforia de Octubre pasado y la de ahora, nada que ver.
Adjuntos
come2.png
come2.png (104.69 KiB) Visto 232 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:30 pm

Te lo subo yo, el RSI, la única divergencia que tiene es de las ultimas ruedas, por lo demás nada.
Está en sobrecompra?? lo viene estando desde el 5 de febrero.
El macd no tiene divergencia alguna, y el enfile hacia abajo que decís es la séptima vez que lo hace desde que empezó la suba y siempre enderezó y siguió para arriba.

Después subite el tuyo, ahí subo el gráfico del que te hablo, siempre 4 ojos ven más que 2.

P.D.: No conoces el papel Cabeza, hablar de tremenda euforia es no tener idea del papel.
Ni siquiera euforia hubo, ni siquiera intento de euforia y no es que yo tenga razón, tenés que conocer lo que es la euforia aca, y para que haya una mínima, tenés que pasar holgado los 10 palos nominales, no menos de 15 es euforia, y nunca llegó a 10, ni el día de la noticia siquiera y fijate como bajo el miércoles, con una fortísma baja del volumen, 4 palos y pico de nominales.
Adjuntos
come1.png
come1.png (147.2 KiB) Visto 234 veces

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 03, 2015 10:29 pm

cabeza70 escribió:Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos

Vos seguí haciendo el concurso que lo vas a ganar :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 03, 2015 10:25 pm

Esta haciendo el mismo movimiento q cuando se fue a 1;7 tremenda euforia y de ahi. Bajo y lateralizo uubirn tiempo para despuessubir...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 03, 2015 10:16 pm

Divergencias bajista...macd enfilandose para el sur...rsi ni hablar...no estoy en baires...recien me conecte estoy con el celu

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:14 pm

Y no me digas que el RSI tiene una divergencia bajista, porque la divergencia bajista que tenía el RSI, hizo bajar a Fer.Baires en $ 1,80 y esa divergencia jamás se ejecutó. Fijate, te vas a dar cuenta enseguida de eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:12 pm

cabeza70 escribió:Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos

Cabeza, todo bien defendiendo la posición que tenés, pero el grafico precisamente no habla de corrección, ya subí el mío, subí el tuyo a ver si hay algo que yo no estoy viendo y de paso me das una manito para que no me empomen.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:11 pm

juliuss escribió:se corrió el rumor en LB del recinto que estaba vendiendo parte de su tenencia...
él y la bandita ..38-173-200-205....es muy raro.....
en la semana vá a definir la tendencia en corto....
el semanal seguro será negativo :abajo:

Si supieras los rumores que me llegan a mi y que no vienen al caso, el lunes empezarías a comprar tempranito, pero son rumores, no hay que darle bola.

Lo que si pasó, son informes pagos y de gente con llegada a muchos inversores de que desarmen con la noticia, ya pasaron 2 días y mucho no la pudieron hacer recular, pero ya han salido, eso es seguro, tendrían que haberla llevado a $ 3.- pero sin embargo ahí la tenés.

Aca si no sale alguien a distribuir una fuerte tenencia, el precio no lo bajas, podes hacerlo con poco volumen como hemos visto, pero si no se planta alguien con 5 millones de nominales para salir, es imposible hablar de distribución.
Por otro lado, para poder hacerlo, te diría que el tiempo ya pasó, fue en la euforia (que no fue tal) con la noticia y la salida del papel para arriba.

Las distribuciones se dan con fuerte volumen y en el momento de euforia, si no, no es distribución alguna, la distributa busca ubicar los papeles acumulados en precios más bajos en el momento exacto en que el mercado se decide por pagar, se generan días con fuerte volumen, donde el papel se encuentra neutro o levemente positivo/negativo, y se enchufan los pelpas a los entusiastas y desprevenidos, que son los últimos en entrar y son los empomados.

Eso no pasó aca.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 03, 2015 10:08 pm

Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 10:01 pm

neofito escribió:Quizás los mismos lanzados en descubierto, el mismo dia van a comprar para cubrir sus posiciónes presionando el precio hacia arriba

Neofito querido, ahi subi hoy los lanzamientos, igual es muy poco, pero bueno, es lo que se lanzó.
En lo que es descubierto: la 3,60 a 4,05 aumentó el mismo, pero ninguna de esas bases superan el palo lanzado, bajo más de la tercera parte de lo lanzado de aire en la 3,45, y subió en la 3,60 para arriba, algo lógico.

La base más lanzada en descubierto es la 3,60 con 980.000 lanzadas, pero no van a ser los que están de aire los que van a presionar para abajo, si alguno presiona es el lanzado cubierto, en la 3,15 y 3,45 hay 2 palos lanzadas en cada base, insisto, para mi es muy poco, no son lanzamientos como para quemar de a 200 / 300k para pararla todo el tiempo.

Yo no veo lanzamientos fuertes este ejercicio, este ejercicio lo han dejado pasar y con VI altísimas los últimos días, si no lanzaron hasta ahora, cuando van a lanzar?? a quien si empieza a bajar??, el volumen de lotes decreció en forma notable martes y miércoles, no hay compra, no hay a quien empomar, salvo que la subamos a 4 a poco del ejercicio y la bajemos a 3,60 un día antes.

Hay 22 millones lanzadas cubiertas entre 1 y 2,90 y 5 palos entre 2,50 y 2,90

Tomando el escenario más negativo de todos, que el papel se vaya a $ 2,70 para el ejercicio, una locura, pero supongamos eso, no menos de 18 millones de acciones van a ser ejercidas, mas de la mitad de lo que se lanzó y si el papel sube un poco más, se ejercen todas las bases, fijate que no se abrió por arriba de la 4,05.

Muy interesante cambio de manos, por segundo ejercicio consecutivo está ocurriendo aca.
Y a pesar de esa enorme cantidad, la mayoria de esas bases no tienen operaciones durante el día, señal que no se quieren sacar los lotes in the money de encima, quieren los pelpas.

P.D.: Para el que tiene nick de champagne trucho, que vaya para atras al 9 de Marzo y lea sus comentarios de que a $ 2,60 era un robo y que iba a lanzar sus lotecitos, espero que no lo hayas hecho :mrgreen:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Abr 03, 2015 9:45 pm

Amigo LIMONERO que bueno tenerlos por estos lares!!! :respeto:[/quote]

Estimado longa, no te hacía tampoco por aqui. Así es de SAMI casi dos años de tenencia, para ésta y TS.
COME nunca me agradó, salvo lotes, pero ésta Nueva COME ha cambiado mucho y se trasluce en los precios y el volumen y no suelo ir contra el mkdo, si veo la ola la surfeo, venía con lotes y ahora monté en pelpas.
TS está a mi gusto a punto de caramelo para tener ua corrección al alza más allá del precio del petróleo. Veremos si es así.
Con SAMI quedé en un 15% del capital y la idea es volver 100% antes de fin de año, quizás postelecciones.
Saludos y me alegra compartir tambien esta expectativa.

Volver a “Acciones líderes”