COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No quita que en la semana baje, y hasta que con poco volumen rompa y vuelva al viejo canal de suba y vaya a cubrir el bendito gap, y toque los 3 mangos y ahí se suba el amigo Soijo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Este es el papel con más fundamentos de todo el mercado, le guste a quien le guste, proyecta ganancias anuales muy cercanas al Patrimonio Neto total, buscame otro pelpa como este y le metemos unas fichas.
Este es el papel con más fundamentos de todo el mercado, le guste a quien le guste, proyecta ganancias anuales muy cercanas al Patrimonio Neto total, buscame otro pelpa como este y le metemos unas fichas.
A lo mejor este ejercicio no ganará 1000 millones, porque son 3 T con las nuevas áreas y supongo que habrá un periodo de transición...pero en el siguiente los pasa caminando.
mr_osiris escribió:la verdad que no la veo ganando en el ejercicio 1000 palos ni en chiste..
tiembla por ej. el macro que a gatas araña los 1500 palos.. y hoy cotiza arriba de 70 mangos !!
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo..![]()
si no hay algun otro negocio en vaca tomuer no la veo ni de casualidad en $8....
De eso se trata todo esto...los que crean que está cara van a vender y los que crean lo contrario, serán los que compren.
Cuánto ganó en el ejercicio anterior? cuánto tiene que aumentar su facturación para llegar a los 1000 millones? por qué creen que no puede ser posible?
mr_osiris escribió:la verdad que no la veo ganando en el ejercicio 1000 palos ni en chiste..
tiembla por ej. el macro que a gatas araña los 1500 palos.. y hoy cotiza arriba de 70 mangos !!
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo..![]()
si no hay algun otro negocio en vaca tomuer no la veo ni de casualidad en $8....
Osiris, al menos sacá la cuenta, tenes toda la data arriba de la mesa.
Por otra parte, anda para atras y si queres leete los 7000 posteos que tengo, el 90% aca, desde $ 0,60 que vengo luchando con los descreídos y ya estamos en $ 3,50.
A mi porque me gusta el debate, porque la verdad, me tendría que cagar de risa de todo lo que ya pasó.
Billy Ray Valentine escribió:wow! y es bueno o es malo eso?
Creo q paso con todos los papeles esa diferencia de volumenes.
No hay euforia ni distributa, ese te dice el volumen.
Con respecto a lo segundo que sitás, es correcto, no hay distributa en ninguno, porque no es momento de distribuir nada, hay que ir más arriba, tiene que salir en los diarios que es el nuevo paradigma, eso te lo va a dar un tercer impulso de onda 5, ahi va a subir fuerte el volumen y al final vas a poder ver lo que va a pasar, pero sin euforia no hay distributa posible.
la verdad que no la veo ganando en el ejercicio 1000 palos ni en chiste..
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo..
sigo creyendo que esos pozos que le compro a PESA no valen un pomo..

Lo de ahora es una suba sólida y sostenida.
Comparada a la suba de Edenor, acá hay muy poca volatilidad para ambos lados, subimos de a dos o tres escalones por día. Cada tanto nos toca descansar, tomar aire, a lo sumo retroceder un escalón como el miercoles y después seguir.
Comparada a la suba de Edenor, acá hay muy poca volatilidad para ambos lados, subimos de a dos o tres escalones por día. Cada tanto nos toca descansar, tomar aire, a lo sumo retroceder un escalón como el miercoles y después seguir.
Para el desprevenido, fijensen los volumenes, ahí los marque, la tremenda euforia de Octubre pasado y la de ahora, nada que ver.
- Adjuntos
-
- come2.png (104.69 KiB) Visto 233 veces
Te lo subo yo, el RSI, la única divergencia que tiene es de las ultimas ruedas, por lo demás nada.
Está en sobrecompra?? lo viene estando desde el 5 de febrero.
El macd no tiene divergencia alguna, y el enfile hacia abajo que decís es la séptima vez que lo hace desde que empezó la suba y siempre enderezó y siguió para arriba.
Después subite el tuyo, ahí subo el gráfico del que te hablo, siempre 4 ojos ven más que 2.
P.D.: No conoces el papel Cabeza, hablar de tremenda euforia es no tener idea del papel.
Ni siquiera euforia hubo, ni siquiera intento de euforia y no es que yo tenga razón, tenés que conocer lo que es la euforia aca, y para que haya una mínima, tenés que pasar holgado los 10 palos nominales, no menos de 15 es euforia, y nunca llegó a 10, ni el día de la noticia siquiera y fijate como bajo el miércoles, con una fortísma baja del volumen, 4 palos y pico de nominales.
Está en sobrecompra?? lo viene estando desde el 5 de febrero.
El macd no tiene divergencia alguna, y el enfile hacia abajo que decís es la séptima vez que lo hace desde que empezó la suba y siempre enderezó y siguió para arriba.
Después subite el tuyo, ahí subo el gráfico del que te hablo, siempre 4 ojos ven más que 2.
P.D.: No conoces el papel Cabeza, hablar de tremenda euforia es no tener idea del papel.
Ni siquiera euforia hubo, ni siquiera intento de euforia y no es que yo tenga razón, tenés que conocer lo que es la euforia aca, y para que haya una mínima, tenés que pasar holgado los 10 palos nominales, no menos de 15 es euforia, y nunca llegó a 10, ni el día de la noticia siquiera y fijate como bajo el miércoles, con una fortísma baja del volumen, 4 palos y pico de nominales.
- Adjuntos
-
- come1.png (147.2 KiB) Visto 235 veces
cabeza70 escribió:Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos
Vos seguí haciendo el concurso que lo vas a ganar

Esta haciendo el mismo movimiento q cuando se fue a 1;7 tremenda euforia y de ahi. Bajo y lateralizo uubirn tiempo para despuessubir...
Divergencias bajista...macd enfilandose para el sur...rsi ni hablar...no estoy en baires...recien me conecte estoy con el celu
Y no me digas que el RSI tiene una divergencia bajista, porque la divergencia bajista que tenía el RSI, hizo bajar a Fer.Baires en $ 1,80 y esa divergencia jamás se ejecutó. Fijate, te vas a dar cuenta enseguida de eso.
cabeza70 escribió:Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos
Cabeza, todo bien defendiendo la posición que tenés, pero el grafico precisamente no habla de corrección, ya subí el mío, subí el tuyo a ver si hay algo que yo no estoy viendo y de paso me das una manito para que no me empomen.
juliuss escribió:se corrió el rumor en LB del recinto que estaba vendiendo parte de su tenencia...
él y la bandita ..38-173-200-205....es muy raro.....
en la semana vá a definir la tendencia en corto....
el semanal seguro será negativo
Si supieras los rumores que me llegan a mi y que no vienen al caso, el lunes empezarías a comprar tempranito, pero son rumores, no hay que darle bola.
Lo que si pasó, son informes pagos y de gente con llegada a muchos inversores de que desarmen con la noticia, ya pasaron 2 días y mucho no la pudieron hacer recular, pero ya han salido, eso es seguro, tendrían que haberla llevado a $ 3.- pero sin embargo ahí la tenés.
Aca si no sale alguien a distribuir una fuerte tenencia, el precio no lo bajas, podes hacerlo con poco volumen como hemos visto, pero si no se planta alguien con 5 millones de nominales para salir, es imposible hablar de distribución.
Por otro lado, para poder hacerlo, te diría que el tiempo ya pasó, fue en la euforia (que no fue tal) con la noticia y la salida del papel para arriba.
Las distribuciones se dan con fuerte volumen y en el momento de euforia, si no, no es distribución alguna, la distributa busca ubicar los papeles acumulados en precios más bajos en el momento exacto en que el mercado se decide por pagar, se generan días con fuerte volumen, donde el papel se encuentra neutro o levemente positivo/negativo, y se enchufan los pelpas a los entusiastas y desprevenidos, que son los últimos en entrar y son los empomados.
Eso no pasó aca.