COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta haciendo el mismo movimiento q cuando se fue a 1;7 tremenda euforia y de ahi. Bajo y lateralizo uubirn tiempo para despuessubir...
Divergencias bajista...macd enfilandose para el sur...rsi ni hablar...no estoy en baires...recien me conecte estoy con el celu
Y no me digas que el RSI tiene una divergencia bajista, porque la divergencia bajista que tenía el RSI, hizo bajar a Fer.Baires en $ 1,80 y esa divergencia jamás se ejecutó. Fijate, te vas a dar cuenta enseguida de eso.
cabeza70 escribió:Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos
Cabeza, todo bien defendiendo la posición que tenés, pero el grafico precisamente no habla de corrección, ya subí el mío, subí el tuyo a ver si hay algo que yo no estoy viendo y de paso me das una manito para que no me empomen.
juliuss escribió:se corrió el rumor en LB del recinto que estaba vendiendo parte de su tenencia...
él y la bandita ..38-173-200-205....es muy raro.....
en la semana vá a definir la tendencia en corto....
el semanal seguro será negativo
Si supieras los rumores que me llegan a mi y que no vienen al caso, el lunes empezarías a comprar tempranito, pero son rumores, no hay que darle bola.
Lo que si pasó, son informes pagos y de gente con llegada a muchos inversores de que desarmen con la noticia, ya pasaron 2 días y mucho no la pudieron hacer recular, pero ya han salido, eso es seguro, tendrían que haberla llevado a $ 3.- pero sin embargo ahí la tenés.
Aca si no sale alguien a distribuir una fuerte tenencia, el precio no lo bajas, podes hacerlo con poco volumen como hemos visto, pero si no se planta alguien con 5 millones de nominales para salir, es imposible hablar de distribución.
Por otro lado, para poder hacerlo, te diría que el tiempo ya pasó, fue en la euforia (que no fue tal) con la noticia y la salida del papel para arriba.
Las distribuciones se dan con fuerte volumen y en el momento de euforia, si no, no es distribución alguna, la distributa busca ubicar los papeles acumulados en precios más bajos en el momento exacto en que el mercado se decide por pagar, se generan días con fuerte volumen, donde el papel se encuentra neutro o levemente positivo/negativo, y se enchufan los pelpas a los entusiastas y desprevenidos, que son los últimos en entrar y son los empomados.
Eso no pasó aca.
Miren el grafo muchachos...los indicadores estan hablando...esto de largo es up pero de corto se viene correccion...veremos
neofito escribió:Quizás los mismos lanzados en descubierto, el mismo dia van a comprar para cubrir sus posiciónes presionando el precio hacia arriba
Neofito querido, ahi subi hoy los lanzamientos, igual es muy poco, pero bueno, es lo que se lanzó.
En lo que es descubierto: la 3,60 a 4,05 aumentó el mismo, pero ninguna de esas bases superan el palo lanzado, bajo más de la tercera parte de lo lanzado de aire en la 3,45, y subió en la 3,60 para arriba, algo lógico.
La base más lanzada en descubierto es la 3,60 con 980.000 lanzadas, pero no van a ser los que están de aire los que van a presionar para abajo, si alguno presiona es el lanzado cubierto, en la 3,15 y 3,45 hay 2 palos lanzadas en cada base, insisto, para mi es muy poco, no son lanzamientos como para quemar de a 200 / 300k para pararla todo el tiempo.
Yo no veo lanzamientos fuertes este ejercicio, este ejercicio lo han dejado pasar y con VI altísimas los últimos días, si no lanzaron hasta ahora, cuando van a lanzar?? a quien si empieza a bajar??, el volumen de lotes decreció en forma notable martes y miércoles, no hay compra, no hay a quien empomar, salvo que la subamos a 4 a poco del ejercicio y la bajemos a 3,60 un día antes.
Hay 22 millones lanzadas cubiertas entre 1 y 2,90 y 5 palos entre 2,50 y 2,90
Tomando el escenario más negativo de todos, que el papel se vaya a $ 2,70 para el ejercicio, una locura, pero supongamos eso, no menos de 18 millones de acciones van a ser ejercidas, mas de la mitad de lo que se lanzó y si el papel sube un poco más, se ejercen todas las bases, fijate que no se abrió por arriba de la 4,05.
Muy interesante cambio de manos, por segundo ejercicio consecutivo está ocurriendo aca.
Y a pesar de esa enorme cantidad, la mayoria de esas bases no tienen operaciones durante el día, señal que no se quieren sacar los lotes in the money de encima, quieren los pelpas.
P.D.: Para el que tiene nick de champagne trucho, que vaya para atras al 9 de Marzo y lea sus comentarios de que a $ 2,60 era un robo y que iba a lanzar sus lotecitos, espero que no lo hayas hecho

-
Amigo LIMONERO que bueno tenerlos por estos lares!!!
[/quote]
Estimado longa, no te hacía tampoco por aqui. Así es de SAMI casi dos años de tenencia, para ésta y TS.
COME nunca me agradó, salvo lotes, pero ésta Nueva COME ha cambiado mucho y se trasluce en los precios y el volumen y no suelo ir contra el mkdo, si veo la ola la surfeo, venía con lotes y ahora monté en pelpas.
TS está a mi gusto a punto de caramelo para tener ua corrección al alza más allá del precio del petróleo. Veremos si es así.
Con SAMI quedé en un 15% del capital y la idea es volver 100% antes de fin de año, quizás postelecciones.
Saludos y me alegra compartir tambien esta expectativa.

Estimado longa, no te hacía tampoco por aqui. Así es de SAMI casi dos años de tenencia, para ésta y TS.
COME nunca me agradó, salvo lotes, pero ésta Nueva COME ha cambiado mucho y se trasluce en los precios y el volumen y no suelo ir contra el mkdo, si veo la ola la surfeo, venía con lotes y ahora monté en pelpas.
TS está a mi gusto a punto de caramelo para tener ua corrección al alza más allá del precio del petróleo. Veremos si es así.
Con SAMI quedé en un 15% del capital y la idea es volver 100% antes de fin de año, quizás postelecciones.
Saludos y me alegra compartir tambien esta expectativa.
Quizás los mismos lanzados en descubierto, el mismo dia van a comprar para cubrir sus posiciónes presionando el precio hacia arriba
En realidad soy moderado ... le estoy haciendo la contra a los huevones que ponen huevadas. La veo lateral al vencimiento porque todavía los grandes no terminaron de entrar y se vé que hay desesperación por la manera en que bajan el papel no se si los últimos dias la sueltan o después del vencimiento, ahí si que no tengo certeza 

-
Buenas tardes grupo, nadie de los que hace rato que estamos con este papel y lo seguimos (en mi caso desde abril 2013) duda de que come va a explotar por los aires muy pronto...la duda es si la voladura será antes del ejercicio y se van a llevar todas las bases de abril puestas (no seria descabellado ya que no están lanzando casi nada los empomadores históricos de acá)...o si la explosión será 3 dias después del ejercicio cuando los lanzadores salgan a rearmar sus posiciones en el eventual caso de que sacrifiquen nominales para bajarla...
Feliz pésaj / pascuas para todos!
Feliz pésaj / pascuas para todos!
LEMAGISCIEN escribió:Todo pinta hacia un futuro promisorio, siempre menor a lo que las expectativas refieren. Al menos así funciona generalmente la cosa. La bola que se armó con los $8 pesos de Gabbi es propia de la bolsa argenta. Más allá de eso la profesia parece que se autocumplirá, efectivamente hay grande chances de que COME llegue a los $8 mangos durante el corriente año. Pero los árboles no crecen hasta el cielo y aunque a los $4, Come, los mira con cariño y puede llegar a alcanzarlos a pesar de los malos presagios reinantes, (para dar en forma, primero hay que subirla y lo que se llevó en los últimos precios ha sido mucho), el secreto es siempre ser lo más precisos en cuando comprar y cuando vender. La Bolsa se anticipa a los hechos pero el inversor debe preceder los movimientos de la Bolsa. Para ganar en Bolsa tenes que anticiparte a lo que vendrá. La inversiónn a largo igual reditua y ahí se liman las diferencias. La inversión a corto debe ser ajustada y, cual lotes, reducir en alto porcentaje los riesgos de una toma que te deje decapitado.
Las elecciones y éstas en particular son oportunidad y quasi fiesta que pocas veces viviremos. Pero aun así nadie sabe ni puede predecir que sucederá durante los meses venideros inmediatos.
Amigo LIMONERO que bueno tenerlos por estos lares!!!

-
Yair escribió:Por favor que alguien me ponga al tanto de por qué el lunes arranca +10% y de por qué arranca +10%.
Con tanta zanata me mareo.
¿Se sabe algo del ADR?
No sabemos nada. Estamos ansiosos para el lunes.
neofito escribió:El lunes +10![]()
![]()
yo estoy comprado pero me sorprende tu optimismo
Por favor que alguien me ponga al tanto de por qué el lunes arranca +10% y de por qué arranca +10%.
¿Se sabe algo del ADR?
¿Se sabe algo del ADR?