COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En realidad soy moderado ... le estoy haciendo la contra a los huevones que ponen huevadas. La veo lateral al vencimiento porque todavía los grandes no terminaron de entrar y se vé que hay desesperación por la manera en que bajan el papel no se si los últimos dias la sueltan o después del vencimiento, ahí si que no tengo certeza 

-
Buenas tardes grupo, nadie de los que hace rato que estamos con este papel y lo seguimos (en mi caso desde abril 2013) duda de que come va a explotar por los aires muy pronto...la duda es si la voladura será antes del ejercicio y se van a llevar todas las bases de abril puestas (no seria descabellado ya que no están lanzando casi nada los empomadores históricos de acá)...o si la explosión será 3 dias después del ejercicio cuando los lanzadores salgan a rearmar sus posiciones en el eventual caso de que sacrifiquen nominales para bajarla...
Feliz pésaj / pascuas para todos!
Feliz pésaj / pascuas para todos!
LEMAGISCIEN escribió:Todo pinta hacia un futuro promisorio, siempre menor a lo que las expectativas refieren. Al menos así funciona generalmente la cosa. La bola que se armó con los $8 pesos de Gabbi es propia de la bolsa argenta. Más allá de eso la profesia parece que se autocumplirá, efectivamente hay grande chances de que COME llegue a los $8 mangos durante el corriente año. Pero los árboles no crecen hasta el cielo y aunque a los $4, Come, los mira con cariño y puede llegar a alcanzarlos a pesar de los malos presagios reinantes, (para dar en forma, primero hay que subirla y lo que se llevó en los últimos precios ha sido mucho), el secreto es siempre ser lo más precisos en cuando comprar y cuando vender. La Bolsa se anticipa a los hechos pero el inversor debe preceder los movimientos de la Bolsa. Para ganar en Bolsa tenes que anticiparte a lo que vendrá. La inversiónn a largo igual reditua y ahí se liman las diferencias. La inversión a corto debe ser ajustada y, cual lotes, reducir en alto porcentaje los riesgos de una toma que te deje decapitado.
Las elecciones y éstas en particular son oportunidad y quasi fiesta que pocas veces viviremos. Pero aun así nadie sabe ni puede predecir que sucederá durante los meses venideros inmediatos.
Amigo LIMONERO que bueno tenerlos por estos lares!!!

-
Yair escribió:Por favor que alguien me ponga al tanto de por qué el lunes arranca +10% y de por qué arranca +10%.
Con tanta zanata me mareo.
¿Se sabe algo del ADR?
No sabemos nada. Estamos ansiosos para el lunes.
neofito escribió:El lunes +10![]()
![]()
yo estoy comprado pero me sorprende tu optimismo
Por favor que alguien me ponga al tanto de por qué el lunes arranca +10% y de por qué arranca +10%.
¿Se sabe algo del ADR?
¿Se sabe algo del ADR?
-
neofito escribió:El lunes +10![]()
![]()
Seria ideal!
El lunes +10

Recién estuve ojeando un poco el foro de Edenor, finales de 2013, a ver que decían cuando la acción subía de 2 a 3 pesos...
Nadie pensaba que iba a llegar a $3,50...
Muchos aseguraban cosas sin tener ni idea de lo que estaba pasando, creo que ese fenómeno se está empezando a dar acá ahora mismo.
Nadie pensaba que iba a llegar a $3,50...
Muchos aseguraban cosas sin tener ni idea de lo que estaba pasando, creo que ese fenómeno se está empezando a dar acá ahora mismo.
Mucha gente nueva queriendo subir al tren en la primer agachada.
Saludos.
Saludos.
LEMAGISCIEN escribió:Gabbi el presidente de la bolsa predijo 8$?
Hace casi un mes que vengo escuchando esto. Es más en el foro de LB se lo mencionó varias veces. Con muchos años de experiencia me entra por un oido y me sale por el otro. Pero reconozco que la suba se viene dando y los fundamentos fortaleciendo.
se corrió el rumor en LB del recinto que estaba vendiendo parte de su tenencia...
él y la bandita ..38-173-200-205....es muy raro.....
en la semana vá a definir la tendencia en corto....
el semanal seguro será negativo

http://www.lanacion.com.ar/1781127-aliv ... -del-dolar
En la nacion dicen que solo fue una toma de ganancia lo de come veremos el lunes no me gusta mucha publicidad a la cometa la van a yetar bazofiaaaaaaaaa
La plaza accionaria terminó con un saldo de 48 alzas contra solo 18 bajas. Entre las líderes, las que más ganaron fueron las de Petrobras (+5%), Edenor (+3,8%) y Siderar (2,7%) mientras hubo toma de ganancias en Comercial del Plata (-1,1%). En tanto, las ventas siguen tirando abajo a Tenaris (-0,7%)..
En la nacion dicen que solo fue una toma de ganancia lo de come veremos el lunes no me gusta mucha publicidad a la cometa la van a yetar bazofiaaaaaaaaa

La plaza accionaria terminó con un saldo de 48 alzas contra solo 18 bajas. Entre las líderes, las que más ganaron fueron las de Petrobras (+5%), Edenor (+3,8%) y Siderar (2,7%) mientras hubo toma de ganancias en Comercial del Plata (-1,1%). En tanto, las ventas siguen tirando abajo a Tenaris (-0,7%)..
[quote="Braulio_de_Glamoc"][quote="DMF"] Braulio sos pelo**** o te haces vos pensas que eduardo eurnekian va comprar posos no rentables que pelo**** que sos capo aparte pesa las tuvo que vender obligado porque esta en crisis la fuckin bicht y cgc aprovecho sino ni en pe** las vendia
-
2pac1989 escribió:GENTEEEEEEE ya esta corriendo el rumor de el adr de come lo dijo fedio ahora andan tirando por tv y redes la info sera empome mmmmmmmmmmmmmmmmmm Escuche en un programa bastante trucho de cable a un economista recomendar COME...y muy al pasar tiro la frase "y mas ahora que va a salir su ADR"...busque en la web pero no encontré nada...si alguien tiene el dato que lo pase. Saludos
COME empezó a hacer ruido. Mente fría y analizar lo que se viene.
Sent from my iPhone using Tapatalk
GENTEEEEEEE ya esta corriendo el rumor de el adr de come lo dijo fedio ahora andan tirando por tv y redes la info sera empome mmmmmmmmmmmmmmmmmm Escuche en un programa bastante trucho de cable a un economista recomendar COME...y muy al pasar tiro la frase "y mas ahora que va a salir su ADR"...busque en la web pero no encontré nada...si alguien tiene el dato que lo pase. Saludos