COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por favor que alguien me ponga al tanto de por qué el lunes arranca +10% y de por qué arranca +10%.
Con tanta zanata me mareo.
¿Se sabe algo del ADR?
Con tanta zanata me mareo.
¿Se sabe algo del ADR?
-
neofito escribió:El lunes +10![]()
![]()
Seria ideal!
El lunes +10

Recién estuve ojeando un poco el foro de Edenor, finales de 2013, a ver que decían cuando la acción subía de 2 a 3 pesos...
Nadie pensaba que iba a llegar a $3,50...
Muchos aseguraban cosas sin tener ni idea de lo que estaba pasando, creo que ese fenómeno se está empezando a dar acá ahora mismo.
Nadie pensaba que iba a llegar a $3,50...
Muchos aseguraban cosas sin tener ni idea de lo que estaba pasando, creo que ese fenómeno se está empezando a dar acá ahora mismo.
Mucha gente nueva queriendo subir al tren en la primer agachada.
Saludos.
Saludos.
LEMAGISCIEN escribió:Gabbi el presidente de la bolsa predijo 8$?
Hace casi un mes que vengo escuchando esto. Es más en el foro de LB se lo mencionó varias veces. Con muchos años de experiencia me entra por un oido y me sale por el otro. Pero reconozco que la suba se viene dando y los fundamentos fortaleciendo.
se corrió el rumor en LB del recinto que estaba vendiendo parte de su tenencia...
él y la bandita ..38-173-200-205....es muy raro.....
en la semana vá a definir la tendencia en corto....
el semanal seguro será negativo

http://www.lanacion.com.ar/1781127-aliv ... -del-dolar
En la nacion dicen que solo fue una toma de ganancia lo de come veremos el lunes no me gusta mucha publicidad a la cometa la van a yetar bazofiaaaaaaaaa
La plaza accionaria terminó con un saldo de 48 alzas contra solo 18 bajas. Entre las líderes, las que más ganaron fueron las de Petrobras (+5%), Edenor (+3,8%) y Siderar (2,7%) mientras hubo toma de ganancias en Comercial del Plata (-1,1%). En tanto, las ventas siguen tirando abajo a Tenaris (-0,7%)..
En la nacion dicen que solo fue una toma de ganancia lo de come veremos el lunes no me gusta mucha publicidad a la cometa la van a yetar bazofiaaaaaaaaa

La plaza accionaria terminó con un saldo de 48 alzas contra solo 18 bajas. Entre las líderes, las que más ganaron fueron las de Petrobras (+5%), Edenor (+3,8%) y Siderar (2,7%) mientras hubo toma de ganancias en Comercial del Plata (-1,1%). En tanto, las ventas siguen tirando abajo a Tenaris (-0,7%)..
[quote="Braulio_de_Glamoc"][quote="DMF"] Braulio sos pelo**** o te haces vos pensas que eduardo eurnekian va comprar posos no rentables que pelo**** que sos capo aparte pesa las tuvo que vender obligado porque esta en crisis la fuckin bicht y cgc aprovecho sino ni en pe** las vendia
-
2pac1989 escribió:GENTEEEEEEE ya esta corriendo el rumor de el adr de come lo dijo fedio ahora andan tirando por tv y redes la info sera empome mmmmmmmmmmmmmmmmmm Escuche en un programa bastante trucho de cable a un economista recomendar COME...y muy al pasar tiro la frase "y mas ahora que va a salir su ADR"...busque en la web pero no encontré nada...si alguien tiene el dato que lo pase. Saludos
COME empezó a hacer ruido. Mente fría y analizar lo que se viene.
Sent from my iPhone using Tapatalk
GENTEEEEEEE ya esta corriendo el rumor de el adr de come lo dijo fedio ahora andan tirando por tv y redes la info sera empome mmmmmmmmmmmmmmmmmm Escuche en un programa bastante trucho de cable a un economista recomendar COME...y muy al pasar tiro la frase "y mas ahora que va a salir su ADR"...busque en la web pero no encontré nada...si alguien tiene el dato que lo pase. Saludos 

Este mensaje me fue enviado por Braulio_de_Glamoc quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Y siguen cayendo las moscas
Y siguen cayendo las moscas

-
DMF escribió:No se si ya lo pegaron pero lo agrego, el comentario de Tabares:
Llegó la hora de la verdad en el tema: COMERCIAL DEL PLATA y PESA. Se confirma que COMPAÑÍA GRAL. DE COMBUSTIBLES (70% grupo EURNEKIAN y 30% COMERCIAL DEL PLATA) adquirieron las inversiones de PESA en SANTA CRUZ por u$S 101 millones. Si bien prevalece el axioma de “se compra con el rumor y se vende con la noticia” corresponde ir mas allá, independientemente de la repercusión inmediata de las cotizaciones, especialmente en momentos cercanos al ejercicio de opciones donde ganaron claramente los compradores. Ambas, previo a esta confirmación mejoraron sus cotizaciones, por lo que resulta lógico una “toma de ganancias”. Pero existe un “mas allá”. Analistas especializados aseguran que el precio del petróleo llegó a su “piso” y que su techo futuro no volverá a superar los U$S90 el barril, por lo que el sector tenderá a un paulatino repunte. COMERCIAL DEL PLATA se beneficia por cuanto CÍA GENERAL DE COMBUSTIBLES amplia su capacidad productiva y en gas se favorece por cuanto la mayor producción será considerada a $7.50 el millón de B.T.U por entrar en el Plan “Gas plus”. Pero también Comercial del Plata se destaca por el desarrollo de su controlada METROTEL que satisface la comunicación “on line” de la colonia Argentina en MIAMI con su país.
A su vez PESA obtiene liquidez (us$ 101 millones) para reinvertir en Neuquén donde posee sus mejores áreas, desprendiéndose de áreas en Santa Cruz, algunas de ellas no tan rentables (“maduras”) Lo más importante es que trascendió que la operación le dejaría, según información de la Empresa, una utilidad neta de U$S 64 millones que tendría que ser contabilizada en el 1º Trimestre. Ello significa que el 1º Trimestre de no tener resultados negativos extras, y bajo esta hipótesis, traerá resultados positivos no menos a $640 millones, cuando en todo el Ejercicio anterior gano $458 millones, luego de previsionar en el último trimestre $1.200 millones por ajustar sus inversiones al nuevo valor del petróleo. Por otra parte, por las cantidades negociadas actualmente ¿Cuánto tardara en volver al panel de lideres?
Héctor Tavares
Qué notable el optimismo de este foro che!. Resulta que lo que es buenísimo para COME (CGC) que compró, también lo es para PESA que vendió (y "se deshizo de áreas no rentable").
Sigan comprando espejitos de colores y haganla subir, que yo voy a aprovechar para enchufarles lotecitos.
-
jesus330 escribió:Anoche en el programa de Otarola en A24, la dan junto a YPf Y TS: como los papeles del año.
uy que macana!! la quemaron!!

-
¡¡¡Qué buen chiste!!! Come 1000 palos por año!!! Contate uno de Jaimito, campeón.
A menos que estés haciendo una proyección en pesos nominales al 2030 y con el supuesto de que la inflación se mantiene constante a 30 % anual.
A menos que estés haciendo una proyección en pesos nominales al 2030 y con el supuesto de que la inflación se mantiene constante a 30 % anual.
El Conde escribió:Facil Billy y con esto termino.
Come que valía 1 mango y ganaba 100 palos por año, va a pasar a ganar 1000 palos.
Lo demás te lo dejo a tu imaginación
Buen finde!!
Pero en 1 peso pagaban la expectativa, ahora q gane 10 veces mas quizas ya paguen el valor real o el pe q quisieran.
O sea no necesariamente el papel lo vana querer pagar x10.
Una posibilidad nomas