Goenitz escribió: Creo que un error común en la bolsa es el "sobre-análisis".
Sabrina le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina tomando
Va la versión desde el punto de vista de Sabrina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sabrina le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina tomando
LEMAGISCIEN escribió:Todo pinta hacia un futuro promisorio, siempre menor a lo que las expectativas refieren. Al menos así funciona generalmente la cosa. La bola que se armó con los $8 pesos de Gabbi es propia de la bolsa argenta. Más allá de eso la profesia parece que se autocumplirá, efectivamente hay grande chances de que COME llegue a los $8 mangos durante el corriente año. Pero los árboles no crecen hasta el cielo y aunque a los $4, Come, los mira con cariño y puede llegar a alcanzarlos a pesar de los malos presagios reinantes, (para dar en forma, primero hay que subirla y lo que se llevó en los últimos precios ha sido mucho), el secreto es siempre ser lo más precisos en cuando comprar y cuando vender. La Bolsa se anticipa a los hechos pero el inversor debe preceder los movimientos de la Bolsa. Para ganar en Bolsa tenes que anticiparte a lo que vendrá. La inversiónn a largo igual reditua y ahí se liman las diferencias. La inversión a corto debe ser ajustada y, cual lotes, reducir en alto porcentaje los riesgos de una toma que te deje decapitado.
Las elecciones y éstas en particular son oportunidad y quasi fiesta que pocas veces viviremos. Pero aun así nadie sabe ni puede predecir que sucederá durante los meses venideros inmediatos.
Tornado882 escribió: Totalmente de acuerdo, al mercado hay que leerlo y sentirlo (más que nada en nuestro parís), y está hecho por personas que tienen sentimientos, razón por la cual todo análisis matemático y contable generalmente le erra.
No me explayo más por que estoy peor que sabri anoche![]()
![]()
PD: con respecto a lo anterior 80+1
Uno le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina "descubriendo" algo sospechoso y termina tomando decisiones raras.
El Conde escribió:Facil Billy y con esto termino.
Come que valía 1 mango y ganaba 100 palos por año, va a pasar a ganar 1000 palos.
Lo demás te lo dejo a tu imaginación
Buen finde!!
El Conde escribió: Si la cuenta rápida que hice no me falla, va a tener como 200 palos de ganancias con esos yacimientos en el trimestre.
Billy Ray Valentine escribió:jajaj ansioso el nick. coincide con la pregunta. q genioo!!!
Che el P/S de YPF es 0.9 vs 3.15 de Come.
Para que come aumente sus S y alcance el P/S de YPS manteniendo Ceteris Paribus el precio de 3.5. Las ventas de cgc deberian aumentar 11 veces.
11 x 0.3 x 0.9 = 3.
O mas pesimista, si se vuelve dependiente del oil, solo es dependiente en las buenas? Digo pq pesa, apbr, ypf, psur, rep tgn o tgs no les fue muy bien. Pensandolo al revez para que come (ahora petrolera) tenga un P/S alineado con dichas empresas, el ratio estaria desarbitrado.
El Conde escribió:Y el 20 de agosto es el ejercicio... para alquilar balcones va a estar
El Conde escribió:11/12 de agosto, pero hay que empezar a posicionarse
Irlande$ escribió:Conde mas que cansarnos gracias por la clase magistral !
ansioso escribió: Conde cuando presentaria los números del segundo trimestre
ansioso escribió:Conde cuando presentaria los números del segundo trimestre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, juanse, MarkoJulius, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 397 invitados