COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gabbi el presidente de la bolsa predijo 8$? cuando lo dijo?[/quote]
Hace casi un mes que vengo escuchando esto. Es más en el foro de LB se lo mencionó varias veces. Con muchos años de experiencia me entra por un oido y me sale por el otro. Pero reconozco que la suba se viene dando y los fundamentos fortaleciendo.
Hace casi un mes que vengo escuchando esto. Es más en el foro de LB se lo mencionó varias veces. Con muchos años de experiencia me entra por un oido y me sale por el otro. Pero reconozco que la suba se viene dando y los fundamentos fortaleciendo.
El Conde escribió:
Sos la versión más joven de mi jajajajaja
Esta perfecto, tampoco se puede tener el resultado sin pasar la prueba, es la vida misma, hay que intentarlo.
Hay un viejo dicho que dice:
"Los jovenes, todo lo saben
Los adultos todo lo dudan
Los viejos todo lo creen"
Que se traduce en: cuando sos joven crees que te las sabes todas, con el paso del tiempo, pasas a no creer absolutamente en nada y cuando sos viejo e hiciste la experiencia de vida y como ya todo te chupa un egg, a todo le decis que si, porque total ya aprendiste que nada era como pensabas que era y ya no vale la pena perder más tiempo en esa lucha.[/quote]
IMPECABLE!!!

Goenitz escribió: Creo que un error común en la bolsa es el "sobre-análisis".
Sabrina le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina tomando
Va la versión desde el punto de vista de Sabrina

LEMAGISCIEN escribió:Todo pinta hacia un futuro promisorio, siempre menor a lo que las expectativas refieren. Al menos así funciona generalmente la cosa. La bola que se armó con los $8 pesos de Gabbi es propia de la bolsa argenta. Más allá de eso la profesia parece que se autocumplirá, efectivamente hay grande chances de que COME llegue a los $8 mangos durante el corriente año. Pero los árboles no crecen hasta el cielo y aunque a los $4, Come, los mira con cariño y puede llegar a alcanzarlos a pesar de los malos presagios reinantes, (para dar en forma, primero hay que subirla y lo que se llevó en los últimos precios ha sido mucho), el secreto es siempre ser lo más precisos en cuando comprar y cuando vender. La Bolsa se anticipa a los hechos pero el inversor debe preceder los movimientos de la Bolsa. Para ganar en Bolsa tenes que anticiparte a lo que vendrá. La inversiónn a largo igual reditua y ahí se liman las diferencias. La inversión a corto debe ser ajustada y, cual lotes, reducir en alto porcentaje los riesgos de una toma que te deje decapitado.
Las elecciones y éstas en particular son oportunidad y quasi fiesta que pocas veces viviremos. Pero aun así nadie sabe ni puede predecir que sucederá durante los meses venideros inmediatos.
Gabbi el presidente de la bolsa predijo 8$? cuando lo dijo?
Tornado882 escribió: Totalmente de acuerdo, al mercado hay que leerlo y sentirlo (más que nada en nuestro parís), y está hecho por personas que tienen sentimientos, razón por la cual todo análisis matemático y contable generalmente le erra.
No me explayo más por que estoy peor que sabri anoche![]()
![]()
PD: con respecto a lo anterior 80+1
No es muy temprano para estar tan roto ?

Para mí el mercado es 30% análisis, 30% intuición y 40% psicología de masas.
Yo 80+1+1
-
Goenitz escribió: Creo que un error común en la bolsa es el "sobre-análisis".
Uno le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina "descubriendo" algo sospechoso y termina tomando decisiones raras.
Totalmente de acuerdo, al mercado hay que leerlo y sentirlo (más que nada en nuestro parís), y está hecho por personas que tienen sentimientos, razón por la cual todo análisis matemático y contable generalmente le erra.
No me explayo más por que estoy peor que sabri anoche

PD: con respecto a lo anterior 80+1
-
Todo pinta hacia un futuro promisorio, siempre menor a lo que las expectativas refieren. Al menos así funciona generalmente la cosa. La bola que se armó con los $8 pesos de Gabbi es propia de la bolsa argenta. Más allá de eso la profesia parece que se autocumplirá, efectivamente hay grande chances de que COME llegue a los $8 mangos durante el corriente año. Pero los árboles no crecen hasta el cielo y aunque a los $4, Come, los mira con cariño y puede llegar a alcanzarlos a pesar de los malos presagios reinantes, (para dar en forma, primero hay que subirla y lo que se llevó en los últimos precios ha sido mucho), el secreto es siempre ser lo más precisos en cuando comprar y cuando vender. La Bolsa se anticipa a los hechos pero el inversor debe preceder los movimientos de la Bolsa. Para ganar en Bolsa tenes que anticiparte a lo que vendrá. La inversiónn a largo igual reditua y ahí se liman las diferencias. La inversión a corto debe ser ajustada y, cual lotes, reducir en alto porcentaje los riesgos de una toma que te deje decapitado.
Las elecciones y éstas en particular son oportunidad y quasi fiesta que pocas veces viviremos. Pero aun así nadie sabe ni puede predecir que sucederá durante los meses venideros inmediatos.
El Conde escribió:Facil Billy y con esto termino.
Come que valía 1 mango y ganaba 100 palos por año, va a pasar a ganar 1000 palos.
Lo demás te lo dejo a tu imaginación
Buen finde!!

Facil Billy y con esto termino.
Come que valía 1 mango y ganaba 100 palos por año, va a pasar a ganar 1000 palos.
Buen finde!!
Buen finde!!
El Conde escribió: Si la cuenta rápida que hice no me falla, va a tener como 200 palos de ganancias con esos yacimientos en el trimestre.
si.. y acto seguido roguemos que no empomen empapelando con unas oenes..

COMEtero que se duerme se lo lleva la corriente....

Billy Ray Valentine escribió:jajaj ansioso el nick. coincide con la pregunta. q genioo!!!
Che el P/S de YPF es 0.9 vs 3.15 de Come.
Para que come aumente sus S y alcance el P/S de YPS manteniendo Ceteris Paribus el precio de 3.5. Las ventas de cgc deberian aumentar 11 veces.
11 x 0.3 x 0.9 = 3.
O mas pesimista, si se vuelve dependiente del oil, solo es dependiente en las buenas? Digo pq pesa, apbr, ypf, psur, rep tgn o tgs no les fue muy bien. Pensandolo al revez para que come (ahora petrolera) tenga un P/S alineado con dichas empresas, el ratio estaria desarbitrado.
Creo que un error común en la bolsa es el "sobre-análisis".
Uno le da tantas vueltas de rosca al asunto, que termina "descubriendo" algo sospechoso y termina tomando decisiones raras.
Conde vos no nos decís compren o vendan, vos nos enseñas a leer el mercado o por lo menos a intentarlo. Por eso te agradeZco a que nos ayudes a pensar y no a que nos des nada servido en bandeja, además si fuera así dudaria... Abrazo
El Conde escribió:Y el 20 de agosto es el ejercicio... para alquilar balcones va a estar
Si la cuenta rápida que hice no me falla, va a tener como 200 palos de ganancias con esos yacimientos en el trimestre.

El Conde escribió:11/12 de agosto, pero hay que empezar a posicionarse
Y el 20 de agosto es el ejercicio... para alquilar balcones va a estar

Irlande$ escribió:Conde mas que cansarnos gracias por la clase magistral !
Pareceres Irlandes, solamente pareceres, donde se de la contraria, van a salir varios a matarme, es la ley aca

Abrazo