Kubrick escribió:Volvió la misma basura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegaste hoy a Ezeiza no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Volvió la misma basura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davinci escribió:agrego, no se para que se pelean sobre la evolucion del papel mas alla de que muchos quedaron empalados, nadie tiene la bola de cristal por mas fundamento y grafico..unos que vuela otros que se hace pelota...el tema es que cada uno gestiona sus comitentes, es la unica realidad-.
ruloman escribió:Yo creo que el nuevo piso tiene que ser 7... hoy tiene que seguir subiendo!!
Peloco escribió:Al final los puts los regale a mitad de precio con casi 5 lucas de perdida. Es la segunda que me emboca de 13 trades. Ayer arme una estrategia para el vencimiento con poca inversión y muy buena ganancia en 10 días. Compre cuando agachó el papel la 38 en 4.75 promedio y lance la 42 en 2.35 promedio 100 lotes. Si sale alcista o lateral 16 lucas de ganancia poniendo 24. Bajista... desarmaria con daños menores. ..
Peloco escribió: No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.