APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Mar Abr 07, 2015 10:09 am

Volvió la misma basura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2015 10:06 am

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $6.76* 0.04 :abajo: 0.59%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 10:05 am

PBR: PETROBRAS ASSUMED WITH A NEUTRAL AT JPMORGAN

TARGET $ 7

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2015 10:00 am

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $6.79* 0.01 :abajo: 0.15%

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2015 9:58 am

ruloman escribió:Yo creo que el nuevo piso tiene que ser 7... hoy tiene que seguir subiendo!!

ojala! estoy adentro con un poco y muy caro! pero creo que no se si va a tener la fuerza para seguir mucho tiempo mas, sin tomar un respiro... luego si.. para mi sin dudas... :arriba:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Abr 07, 2015 9:58 am

Este CHART no es de mi autoría. Pero es una de las visiones de lo que puede ocurrir con el valor del petroleo. Nadie le pega en la tecla de lo que ocurrirá con el dólar y el petroleo en el corto. Muy complicado.

Qué pasará con el Dólar y con el Petroleo, nos dará una pauta macro de lo que ocurrirá con el papel y con Brasil.

El aporte del Banco de China a la Empresa es una señal alentadora. Son U$S3.500 millones que ponen los chinos.
La regularización de los balances es otra señal alentadora.
La venta de activos por el mismo monto del blanqueo de Lava Jato es una señal buena.

El discurso de Dilma que a PBR la quieren usar como impulsor de la economía tiene su lado bueno pero hay una divergencia en ese discurso pues se pierden 1.000.000 de puestos de trabajo por la baja de la inversión.

Que estamos mejor que en los U$S4,90 no hay duda. Hizo un upside de 38,77% no es para despreciar.

El cambio de tendencia se dará cuando supere los famosos U$S7,81.

Veremos que pasa.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (47.86 KiB) Visto 422 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2015 9:56 am

agrego, no se para que se pelean sobre la evolucion del papel mas alla de que muchos quedaron empalados, nadie tiene la bola de cristal por mas fundamento y grafico..unos que vuela otros que se hace pelota...el tema es que cada uno gestiona sus comitentes, es la unica realidad-. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 07, 2015 9:49 am

si no es hoy, mañana seria logico que se tome un respiro-. pero a mediano y largo es :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 07, 2015 9:37 am

:114: Como dice PAPU ahora unos días :abajo: :abajo:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Abr 07, 2015 9:36 am

Peloco escribió:Al final los puts los regale a mitad de precio con casi 5 lucas de perdida. Es la segunda que me emboca de 13 trades. Ayer arme una estrategia para el vencimiento con poca inversión y muy buena ganancia en 10 días. Compre cuando agachó el papel la 38 en 4.75 promedio y lance la 42 en 2.35 promedio 100 lotes. Si sale alcista o lateral 16 lucas de ganancia poniendo 24. Bajista... desarmaria con daños menores. ..

Peloco escribió: No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.

Sus comentarios son injuriantes. Solo desmuestran su nivel poco profesional, que es un calentón y no sepuede controlar, soberbio y engreido.

Solo comenta cómo operó u opera para alimentar su ego. No sirven sus aportes. No me interesa para nada si usted ganó o perdió.

Afortunadamente lo tengo bloqueado pero no quería dejar pasar esta oportunidad que me ofrece, tan gentilmente, para decirle lo que pienso de usted.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 07, 2015 9:33 am

Peloco escribió:
No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.

Estimado forista, lo felicito.

Así se opera. Así se comprende la aleatoriedad que hay detrás de esto.

Aún haciendo 7 de 13 habría sido operar bien, si uno aprende a cortar las pérdidas rápido.

Ningún trader hace "todas bien". Lo que pasa es que sabe asumir pérdidas cuando las hay.

Y aprende a regular los riesgos. :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 9:33 am

valiant escribió:a tal fin ,mañana debería ser verde gaston.

Si valiant, pero me quedó un poco de mal gusto con el flojo quiebre..

veremos en un rato a ver que pasa.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 07, 2015 9:26 am

Peloco escribió:Al final los puts los regale a mitad de precio con casi 5 lucas de perdida. Es la segunda que me emboca de 13 trades.

Ayer arme una estrategia para el vencimiento con poca inversión y muy buena ganancia en 10 días.

Compre cuando agachó el papel la 38 en 4.75 promedio y lance la 42 en 2.35 promedio 100 lotes.

Si sale alcista o lateral 16 lucas de ganancia poniendo 24.

Bajista... desarmaria con daños menores. ..

mediamovil escribió:Estimado forista, yo le recomiendo que cambie de libro de consulta.

No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar Abr 07, 2015 9:24 am

Te lo vuelvo a repetir. Está como el ortoo ese conteo... que haya subido o bajado cono estaba propuesto no tiene que ver con Que este bien el conteo.

La 4 se superpone con la 1.

Primeras reglas básicas de conteos. Se te perdió un tomo. ...

Y es con ánimo de aportar sino me callo la boca. ..
mediamovil escribió:PBR EOD subió 38,77% desde su mínimo de U$S4,90. Hubo comentarios de foristas que lo que hizo no es un impulso.

Si esto no es un impulso les consulto: ¿qué es? Se lo digo al que me mando a leer el 50% restante del libro de Ondas.

TERCER OBJETIVO de SUBA CUMPLIDO

Yo le diría al forista colega que me criticó que cambie de libro por una versión mas actualizada.

De esto no quiero hacer una polémica, ni lucha de egos, ni discutir por quien tiene la razón. Lo que trato es aportar y sumar. Tampoco estoy en mostrarme oso o toro, no me intereza.

Comentar y destruir es consumir espacio en disco a Rava innecesariamente.

Sigo insistiendo opinar sin fundamentar no suma al grupo. Sumemos muchachos.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Abr 07, 2015 9:22 am

PAPU07 escribió:Muchos dias de suba continua, es de esperarse que ( los pocos) que compraron cerca de minimos, quieran salir con sus $ $ $ $ $ en la mano ( lo cual es razonable) :115:
Para mi hay toma de ganancias en corto plazo, de todas formas no creo que "lleven el pelpa" mas abajo :abajo: :abajo: de $ 37,50 / 38

Lo suyo se parece mas a un barrilete cósmico. Se da vuelta como un panqueque en el aire sin ninguna verguenza. Nunca lo vi aportando ningun fundamento. Usted es de terror. Se escuda detrás de un personaje NEFASTO.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”