Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 3:26 pm
Falta la euforia, no se dio, nunca pasamos siquiera los 10 palos de volumen, pueden asustar para abajo, pero para mi falta la ultima pierna, por eso creo que si salen las petroleras para arriba, Come va a acompañar el movimiento.
Otro dato para el que no conoce a Come:
En la distribución de papeles en la suba de 1 a 2, más allá de que se llegaron a negociar más de 20 palos de nominales en las ultimas ruedas antes del desplome, había casi 80 millones de acciones lanzadas, aca tenemos la mitad en este momento.
Alguno me dirá: Lo que pasa es que la acción vale el doble y no es tan fácil de hacerse de nominales como en aquellos días para lanzar, ya sea cubierto por tenencia o descubierto con garantías...
Bueno, eso les pasa a las manos nuevas chicas y medias del papel, las manos grandes que siempre manejaron el pelpa, su tenencia no varió, compraron millones de nominales cuando valía nada, a esos no los veo lanzados haciendo la renta, a esos los veo todavía a un costado, costado que se pusieron de entrada con información precisa de lo que se venía, y nunca más aparecieron, porque con el papel en 3,50 y viniendo de un mínimo de 1,25, tendría que haber más del doble de acciones lanzadas si se viene la fuerte corrección, con las tasas de los ultimos días y sabiendo que se cae para el ejercicio, hubieran salido a mansalva a lanzar y yo eso no lo vi, hay lanzadas la misma cantidad que cuando estaba en 2,97.
Yo opero por lo que veo y la experiencia me dicta, puedo estar totalmente equivocado y el mercado me va a poner en mi lugar, pero que quieren que les diga, yo le veo cuerda en el carretel para el ejercicio Abril, si el grande no está lanzado, como pasó en febrero, es muy posible que se ejerzan y se coman a todos los medios o chicos.