PBR $6.76* 0.04

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Yo creo que el nuevo piso tiene que ser 7... hoy tiene que seguir subiendo!!
Peloco escribió:Al final los puts los regale a mitad de precio con casi 5 lucas de perdida. Es la segunda que me emboca de 13 trades. Ayer arme una estrategia para el vencimiento con poca inversión y muy buena ganancia en 10 días. Compre cuando agachó el papel la 38 en 4.75 promedio y lance la 42 en 2.35 promedio 100 lotes. Si sale alcista o lateral 16 lucas de ganancia poniendo 24. Bajista... desarmaria con daños menores. ..
Peloco escribió: No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.
Peloco escribió:
No creo. 11 trades exitosos sobre 13 es una excelente performance.
valiant escribió:a tal fin ,mañana debería ser verde gaston.
Peloco escribió:Al final los puts los regale a mitad de precio con casi 5 lucas de perdida. Es la segunda que me emboca de 13 trades.
Ayer arme una estrategia para el vencimiento con poca inversión y muy buena ganancia en 10 días.
Compre cuando agachó el papel la 38 en 4.75 promedio y lance la 42 en 2.35 promedio 100 lotes.
Si sale alcista o lateral 16 lucas de ganancia poniendo 24.
Bajista... desarmaria con daños menores. ..
mediamovil escribió:Estimado forista, yo le recomiendo que cambie de libro de consulta.
mediamovil escribió:PBR EOD subió 38,77% desde su mínimo de U$S4,90. Hubo comentarios de foristas que lo que hizo no es un impulso.
Si esto no es un impulso les consulto: ¿qué es? Se lo digo al que me mando a leer el 50% restante del libro de Ondas.
TERCER OBJETIVO de SUBA CUMPLIDO
Yo le diría al forista colega que me criticó que cambie de libro por una versión mas actualizada.
De esto no quiero hacer una polémica, ni lucha de egos, ni discutir por quien tiene la razón. Lo que trato es aportar y sumar. Tampoco estoy en mostrarme oso o toro, no me intereza.
Comentar y destruir es consumir espacio en disco a Rava innecesariamente.
Sigo insistiendo opinar sin fundamentar no suma al grupo. Sumemos muchachos.
PAPU07 escribió:Muchos dias de suba continua, es de esperarse que ( los pocos) que compraron cerca de minimos, quieran salir con sus $ $ $ $ $ en la mano ( lo cual es razonable)![]()
Para mi hay toma de ganancias en corto plazo, de todas formas no creo que "lleven el pelpa" mas abajo![]()
de $ 37,50 / 38
Celes escribió:De 30 a 50 es casi un 70%... Porque pagar arriba de 50 lo que se pudo pagar a 30?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados