COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:45 pm

El Conde escribió:Aparte Microsules, ya te dije, yo siempre trato de estar del lado de los muy pocos :wink:

Soy temerario como vos Conde...nada más quiero saber las cartas con las que juegan los adversarios...si eso es cautela (o en criollo cag*zo) mejor dedicarse a otra cosa que esto. Ninguno de nosotros tiene la bola de cristal :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Abr 03, 2015 2:43 pm

eso quisiera saber. No estoy tan segura si en este momento, en come, predomina la visión alcista o la bajista.
Otras veces, me parece, se hizo más evidente que ahora.
Porque hubo varios que hace unas dos/tres semanas salieron para esperarla en 2.70/60/50 pero algunos luego volvieron a entrar pagando el respectivo peaje.
La verdad no lo tengo claro esta vez.

neofito

Mensajepor neofito » Vie Abr 03, 2015 2:41 pm

USA no le conviene una recesión, empezará a imprimir y generar inflación y los precios de las materias primas suben

Los niveles actuales de actividad son aceptables. El petróleo ya pasó por su fase de sobreproducción, ante la baja del petróleo cada vez producen mas para hacerse de mas dólares, ésto lo dijo Arabia Saudita en su momento, lo que acelera la caída hasta que se estrangule la oferta. Cuando ya no pueden acceder a mas dólares porque ya no se los ofrecen empiezan a bajar la producción porque ya carece de incentivo y vuelven a subir los precios por la escasez. Aunque USA alcanzó el autoabastecimiento

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 2:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:*siendo come la excepcion

Para nada Billy, están todos vendidos porque viene corrección aca en teoría, somos pocos los comprados

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 2:36 pm

Aparte Microsules, ya te dije, yo siempre trato de estar del lado de los muy pocos :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 2:35 pm

Se hubiera acordado ayer y no dejarlo para junio, es como el acuerdo Palestino Israelí, estas generaciones de dirigentes, jamás lo lograran, algún día terminará con la peor guerra de todas o nuevas generaciones lo arreglarán.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:18 pm

Irán celebra el histórico acuerdo nuclear; Israel lo rechaza y se siente amenazado

http://www.lavoz.com.ar/mundo/iran-cele ... =temas_lvi

hugoja

Mensajepor hugoja » Vie Abr 03, 2015 2:16 pm

Microsules Bernabo escribió:Buenas tardes muchachos:

Si hay deshielo con Irán, el petróleo no va a subir, al contrario...
USA sigue con reservas en niveles extraordinarios. Hoy hubo un dato de empleo malo, si se ralentiza la economía habrá menos consumo de petróleo...

1) No va a haber ningun acuerdo final con Iran, lee al presidente de Israel hoy, y te darás cuenta que eso no va a pasar.
2) Los datos de empleo malos, son muy buenos para nosotros, cuanto peor vengan esos datos, más van a alargar la suba de tasas en USA. Hoy menos es más.
3) Las plataformas de extracción de Usa bajaron de 1500 a 800 en 5 meses, tarde o temprano, los inventarios van a empezar a bajar, no hay otra cosa que pueda suceder, por más que tengas ahorrada mucha plata, si dejas de ir a trabajar, tarde o temprano vas a llegar a 0.

Coincido con el conde casi siempre aunque esta vez entiendo que el petroleo no subira. Lateralizara en estos valores al menos x el proximo año. Veremos...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:14 pm

gentleman escribió:lo unico q me hace pensar q puede llegar haber un acuerdo con IRAN , es q hubo acuerdo con cuba. todo puede pasar. yo le apuesto a un No Acuerdo.

Justamente hubo acuerdo con Cuba, entregaron prisioneros de Guantánamo, ahora hay acuerdo con Irán. A estas alturas los republicanos ven a Obama como un zurdo militante :mrgreen:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Abr 03, 2015 2:12 pm

lo unico q me hace pensar q puede llegar haber un acuerdo con IRAN , es q hubo acuerdo con cuba. todo puede pasar. yo le apuesto a un No Acuerdo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 2:07 pm

El Conde escribió:1) No va a haber ningun acuerdo final con Iran, lee al presidente de Israel hoy, y te darás cuenta que eso no va a pasar.
2) Los datos de empleo malos, son muy buenos para nosotros, cuanto peor vengan esos datos, más van a alargar la suba de tasas en USA. Hoy menos es más.
3) Las plataformas de extracción de Usa bajaron de 1500 a 800 en 5 meses, tarde o temprano, los inventarios van a empezar a bajar, no hay otra cosa que pueda suceder, por más que tengas ahorrada mucha plata, si dejas de ir a trabajar, tarde o temprano vas a llegar a 0.

El Premier israelí Nethanyahu está cada vez más aislado, Conde. Tuvo que mentir para ganar una elección que iba a perder...Mientras que Obama esté en la presidencia de EEUU, todo es posible con Irán.
Hay que entender la geopolítica como un tablero de ajedrez.
Los inventarios irán a bajar por lo que comentás, pero si se contrae el crecimiento económico como ya es cada vez mas evidente, lo lógico será que el consumo decline (y los inventarios no bajen tanto). Es mi opinión.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Abr 03, 2015 1:59 pm

Yo esperaria un comienzo de la reduccion de los inventarios en el termino de no mas de 18 meses.
Se redujo a la mitad la cantidad de rigs alquilados para el shale gas, y ademas esos pozos tienen un muy rapido nivel de declinacion de la produccion.
Por ahora, los informes de inventarios, viene mostrando subas todas las semanas y hasta hay empresas que estan construyendo tanques porque no saben donde meter mas el petroleo acumulado.
En el pico de la produccion se esta dando el precio minimo...sera momento de comprar USO ahora?
:115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 1:37 pm

Microsules Bernabo escribió:Buenas tardes muchachos:

Si hay deshielo con Irán, el petróleo no va a subir, al contrario...
USA sigue con reservas en niveles extraordinarios. Hoy hubo un dato de empleo malo, si se ralentiza la economía habrá menos consumo de petróleo...

1) No va a haber ningun acuerdo final con Iran, lee al presidente de Israel hoy, y te darás cuenta que eso no va a pasar.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 03, 2015 1:35 pm

Pero... si la economía de USA se ralentiza, se aleja la posibilidad de aumento de tasas de la FED en junio. Si es así, la fiesta en el Merval está garantizada... :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 03, 2015 1:33 pm

Me voy un rato a la playa, que está bárbaro el día.
Abrazo

Volver a “Acciones líderes”