El Conde escribió: El sistema es como El Padrino, sin levantar la voz y con mucha tranquilidad, te "observa" creer que vas a romper las estructuras y lo único que lográs es meterte aún más en el.
Nunca subestimes al "sistema" yo ya lo he hecho, y finalmente me di cuenta que era un granito de arena tratando de parar un mar embravecido, y en el medio de esa lucha sin sentido, se pierden valiosos momentos de la vida en una batalla que ni siquiera habría que empezar a librar.
Solamente con tus actos y conductas en el día a día, podes cambiar la parte que te corresponde, eso ya es un esfuerzo titánico, no hay que intentar cambiar más de lo que uno humanamente puede lograr, salvo que estes en una posición tal, que tus actos puedan conducir a un cambio, pero ni siquiera así lo vas a lograr.
Yo personalmente no planeo ni romper ni cambiar el sistema. Simplemente escapar de él, en la medida que me sea posible.
Ciertas partes del sistema, me serán útiles y las aprovecharé, pero no me voy a comprometer 100%.