Arnaldo007 escribió:JAJAJAJA ABRI EL LINK RELACIONADO... y me mando a esa fecha... PERDON
Para colmo la noticia fue previa a la semana que se vino el SACUDON del Merval que nos llevo a 7200 y a COME 1.30!!! No nos quieras enyetar amigo, jejejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:JAJAJAJA ABRI EL LINK RELACIONADO... y me mando a esa fecha... PERDON
Arnaldo007 escribió:Perdón por el Off topic
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html
Están sincerando la devalueta???
Por otro lado al mercado le conviene que se mueve el dolar bolsa...
sabrina escribió:a mí me pasa lo mismo. Pero para el tema de la bolsa está bueno tener twitter porque las noticias llegan primero ahí.
Yo tengo twitter pero no tengo face.
sabrina escribió:vos estás en twitter goentiz?
sabrina escribió:Entendiste perfecto. Por ahí si no hubiera cerrado anoche el foro te contestaba con detalle, pero ahora ya no da
sabrina escribió: nono, estoy peinada, de buen humor y tomando mate. Agua mineral con hielo ya tomé en algunos momentos de la noche
Goenitz escribió:Sabrina, estás leyendo con los pelos parados, malhumor y el balde de café ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, edupp, Google [Bot], Hayfuturo, J.E.D., Jean Pierre 07, Kamei, notescribo, pollomoney, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot] y 327 invitados