COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 11:04 am

Sabrina, estás leyendo con los pelos parados, malhumor y el balde de café ? :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 10:57 am

fiat1500 escribió:Hola a todos.
Muy interesante la conversación de anoche, me encantan esos debates "filosóficos".
Yo no creo que estemos TIRADOS en el mundo y a nuestra suerte, he podido comprobar varias veces y de forma fehaciente que cuando las cosas tienen que ser de determinada manera, serán .Aunque a uno no le guste o quiera otra cosa , en mi caso a la larga la vida (destino o como lo quieran llamar) tuvo razón. De joven trate de vivir y cumplir los sueños y aventuras que pude, después de una forma imprevista (daría para un libro), llego el momento de sentar cabeza, y es lo mejor que me ha pasado, y buscando un hijo que no llegaba, decidimos adoptar, y fue lo segundo mas hermoso, como dice CONDE, no hay forma de explicarlo hasta que no te pasa, te vuela la cabeza, te derrumba el mundo conocido y aparece un universo nuevo que hay que descubrir cada dia.

Está claro que no todos percibimos al mundo de la misma forma y eso quiere decir justamente eso, no hay nadie que lo perciba de forma "correcta" porque tal cosa no existe.
La razón y la realidad existen más allá de cualquier punto de vista humano, uno ve el cachito que es capaz de ver y construye su vida en base a eso.
Algunas personas tienen la capacidad de manejar más de un punto de vista, otros no, pero en definitiva, nadie tiene la posta de nada, uno tiene que elegir el camino y recorrerlo.
Y sin importar qué camino elijas, el destino es igual para todos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Abr 03, 2015 10:53 am

Hola a todos.
Muy interesante la conversación de anoche, me encantan esos debates "filosóficos".
Yo no creo que estemos TIRADOS en el mundo y a nuestra suerte, he podido comprobar varias veces y de forma fehaciente que cuando las cosas tienen que ser de determinada manera, serán .Aunque a uno no le guste o quiera otra cosa , en mi caso a la larga la vida (destino o como lo quieran llamar) tuvo razón. De joven trate de vivir y cumplir los sueños y aventuras que pude, después de una forma imprevista (daría para un libro), llego el momento de sentar cabeza, y es lo mejor que me ha pasado, y buscando un hijo que no llegaba, decidimos adoptar, y fue lo segundo mas hermoso, como dice CONDE, no hay forma de explicarlo hasta que no te pasa, te vuela la cabeza, te derrumba el mundo conocido y aparece un universo nuevo que hay que descubrir cada dia.

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Abr 03, 2015 10:51 am

Que charla de borrachos mientras salí ayer!!!...Sabri terminaste dormida con la botella de vino??...Es peligroso eso!!...jajaja

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Abr 03, 2015 10:13 am

sabrina escribió:
Sí, claro, a vos no?

Sí, a mi también.
Quería indagar un poco, pero anoche se nos acabó el tiempo :lol:

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Vie Abr 03, 2015 10:05 am

Interesantes las conversas de anoche.
Me hicieron reir un rato.... :respeto:
Sabrina duerme ? Shhhhhhh !!

salomon

Mensajepor salomon » Vie Abr 03, 2015 9:31 am

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Abr 03, 2015 8:53 am

ya es lunes hoy? ah no! que cagad a loco. :lol: :2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Vie Abr 03, 2015 12:00 am

2pac1989 escribió:no sabia esto :idea:
Miembros del Directorio Management
Eduardo Hugo Antranik Eurnekian
Presidente

Gerente General

Matías Gainza Eurnekian
Vicepresidente

Operaciones

de cgc el rmenio sapeee

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 02, 2015 11:59 pm

no sabia esto :idea:
Miembros del Directorio Management
Eduardo Hugo Antranik Eurnekian
Presidente

Gerente General

Matías Gainza Eurnekian
Vicepresidente

Operaciones

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:57 pm

neofito escribió:Hasta mañana, aguante COME !

AGUANTE!!!! :2230:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Abr 02, 2015 11:57 pm

[qute="Lalor"]Que locos estan!!! Parece charla de amigos escabiando y algo mas a las 4 am y filosofando de la vida y justo salta el q todos tenian x mas macho y valiente y se declara gay. Claro, esto hace 20 años era muy distinto.

Para cuando se pasen los efectos de la noche me parecio interesante el escenario de continuidad de cfk. Pero mañana sera otro dia ... para los q tenemos hijos chicos ja ja ja[/qote]

:respeto: :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 02, 2015 11:57 pm

Hasta mañana, aguante COME !

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:55 pm

Lalor escribió:Que locos estan!!! Parece charla de amigos escabiando y algo mas a las 4 am y filosofando de la vida y justo salta el q todos tenian x mas macho y valiente y se declara gay. Claro, esto hace 20 años era muy distinto.

Para cuando se pasen los efectos de la noche me parecio interesante el escenario de continuidad de cfk. Pero mañana sera otro dia ... para los q tenemos hijos chicos ja ja ja

tenés razón, todo se desvió y nadie contestó a mi pregunta original! jaja :lol:

Lalor

Mensajepor Lalor » Jue Abr 02, 2015 11:54 pm

Que locos estan!!! Parece charla de amigos escabiando y algo mas a las 4 am y filosofando de la vida y justo salta el q todos tenian x mas macho y valiente y se declara gay. Claro, esto hace 20 años era muy distinto.

Para cuando se pasen los efectos de la noche me parecio interesante el escenario de continuidad de cfk. Pero mañana sera otro dia ... para los q tenemos hijos chicos ja ja ja

Volver a “Acciones líderes”