fiat1500 escribió:Hola a todos.
Muy interesante la conversación de anoche, me encantan esos debates "filosóficos".
Yo no creo que estemos TIRADOS en el mundo y a nuestra suerte, he podido comprobar varias veces y de forma fehaciente que cuando las cosas tienen que ser de determinada manera, serán .Aunque a uno no le guste o quiera otra cosa , en mi caso a la larga la vida (destino o como lo quieran llamar) tuvo razón. De joven trate de vivir y cumplir los sueños y aventuras que pude, después de una forma imprevista (daría para un libro), llego el momento de sentar cabeza, y es lo mejor que me ha pasado, y buscando un hijo que no llegaba, decidimos adoptar, y fue lo segundo mas hermoso, como dice CONDE, no hay forma de explicarlo hasta que no te pasa, te vuela la cabeza, te derrumba el mundo conocido y aparece un universo nuevo que hay que descubrir cada dia.
Está claro que no todos percibimos al mundo de la misma forma y eso quiere decir justamente eso, no hay nadie que lo perciba de forma "correcta" porque tal cosa no existe.
La razón y la realidad existen más allá de cualquier punto de vista humano, uno ve el cachito que es capaz de ver y construye su vida en base a eso.
Algunas personas tienen la capacidad de manejar más de un punto de vista, otros no, pero en definitiva, nadie tiene la posta de nada, uno tiene que elegir el camino y recorrerlo.
Y sin importar qué camino elijas, el destino es igual para todos.