sabrina escribió:nooooooo![]()
![]()
![]()
nada que ver! aunque no tengo nada contra esa chica que parece bastante linda
¿Te parecen atractivas las mujeres?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:nooooooo![]()
![]()
![]()
nada que ver! aunque no tengo nada contra esa chica que parece bastante linda
neofito escribió:Hoy se rellenan los orificios nasales con cocaína
sabrina escribió:Odio cuando se escriben entre ustedes olvidándome a mí. La reina del foro de COME
neofito escribió:El alcohol mata neuronas y reduce la capacidad de análisis con el tiempo
Goenitz escribió:Estoy seguro que sí, yo al menos no me lo imagino como algo malo.
Es por cuestiones filosóficas mi decisión.
Si por accidente se da, tampoco desaparezco de la Tierra.
Y si mi situación contextual cambia radicalmente, tal vez lo consideraría, pero hoy por hoy mi filosofía es vivir para mí.
neofito escribió:Fijate solamente Einstein o Alfred Nobel, solamente, vivieron con la angustia y el remordimiento y el reprohe propio de su conocimiento y se dedicaron el resto de su vida al pacifismo. Ellos vieron la parte mas cruel de la realidad extrema, el resto de los mortales la vemos un poco menos
Goenitz escribió: ¿No tendrás miedo a que te parta al medio a la salida ?
Goenitz escribió: ... Ser más inteligente que el promedio a veces es una bendición y otras es un castigo.
sabrina escribió:a mí me pasa lo mismo que a Goenitz, si ocurriera por accidente sería el accidente más hermoso que podría ocurrirme. Pero tomar la decisión no me dá, me parece un acto de lo más egoísta. Aunque no cuestiono para nada a los que son padres, obvio. Pero yo no me animo. No me da verguenza reconocerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 374 invitados