COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:31 pm

a mí me pasa lo mismo que a Goenitz, si ocurriera por accidente sería el accidente más hermoso que podría ocurrirme. Pero tomar la decisión no me dá, me parece un acto de lo más egoísta. Aunque no cuestiono para nada a los que son padres, obvio. Pero yo no me animo. No me da verguenza reconocerlo.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 11:30 pm

sabrina escribió:Ojo! igual reconozco que el alcohol no siempre es algo bueno.
For example, acabo de escribirle un email a mi novio de la infancia a quien hace más de 15 años no le escribía y ya pulsé enviar, ya salió. Lo va a recibir si mantiene el mismo correo. No hay vuelta atrás. :mrgreen: Es jodido a veces. El alcohol :2230:

Te falta escrachar al mozo de La Recoleta y listo! :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 11:28 pm

salomon escribió: Yo no te diría que tengas un hijo, sos libre para tenerlo o no...lo que te puedo decir es que tener un hijo es una de las cosas mas bellas, que hay en la vida.

Estoy seguro que sí, yo al menos no me lo imagino como algo malo.
Es por cuestiones filosóficas mi decisión.
Si por accidente se da, tampoco desaparezco de la Tierra.
Y si mi situación contextual cambia radicalmente, tal vez lo consideraría, pero hoy por hoy mi filosofía es vivir para mí.

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 02, 2015 11:25 pm

Goenitz escribió:La gente te dice cada cosa cuando les decis que no querés hijos...

a) "Eso es egoísmo" (la más irracional de las réplicas que recibí)
b) "Cuando te mueras no vas a dejar a nadie en este mundo" (cuando me muera no me voy a preocupar por NADA)
c) "¿Quién te va a cuidar cuando seas viejo? (no planeo llegar a muy viejo y si llego, venderé las pocas COME que me quedan para pagarle a una pendejota-mucama-enfermera de 18 años)
d) "Es parte de la vida" (sí? yo perdí el manual de la vida cuando era muy chico, no recuerdo esa regla)
e) Vos y tu novia son lindos, ¿Por qué no van a querer traer hijos lindos al mundo? (pasó a lista de ignorados esa persona)

Me olvidé una cosa....ojala tengas un hijo algun día...no te vas a arrepentir.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 11:25 pm

neofito escribió:No estoy de acuerdo. La realidad es lo mas cruel y sanguinario que puede haber. Que te pongas una capucha no quiere decir que no exista. Si no soportás ver lo chocante que puede ser hay que hacerse una lobotomía y vivir como un vrgetal

Para que hacerme una lobotomía si puedo matar las neuronas con cerveza? :lol:
De paso, así haces ajuste fino!

Hablando en serio, una vez que uno llega a toparse con la realidad, es muy común darte cuenta que sos el único que está parado ahí porque el resto de los mortales están muy entretenidos en sus mundillos... y la verdad es que por más que tengas la capacidad de vivir en la realidad y construir algo sobre ella, no va a cambiar en nada el hecho de que te aisla del resto.
Ser más inteligente que el promedio a veces es una bendición y otras es un castigo.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 02, 2015 11:25 pm

Sabri, acá hay varios novios que quieren estar en tu lista, solo le tenés que dar el okey :2234:

salomon

Mensajepor salomon » Jue Abr 02, 2015 11:23 pm

Goenitz escribió:La gente te dice cada cosa cuando les decis que no querés hijos...

a) "Eso es egoísmo" (la más irracional de las réplicas que recibí)
b) "Cuando te mueras no vas a dejar a nadie en este mundo" (cuando me muera no me voy a preocupar por NADA)
c) "¿Quién te va a cuidar cuando seas viejo? (no planeo llegar a muy viejo y si llego, venderé las pocas COME que me quedan para pagarle a una pendejota-mucama-enfermera de 18 años)
d) "Es parte de la vida" (sí? yo perdí el manual de la vida cuando era muy chico, no recuerdo esa regla)
e) Vos y tu novia son lindos, ¿Por qué no van a querer traer hijos lindos al mundo? (pasó a lista de ignorados esa persona)

Yo no te diría que tengas un hijo, sos libre para tenerlo o no...lo que te puedo decir es que tener un hijo es una de las cosas mas bellas, que hay en la vida.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:22 pm

Ojo! igual reconozco que el alcohol no siempre es algo bueno.
For example, acabo de escribirle un email a mi novio de la infancia a quien hace más de 15 años no le escribía y ya pulsé enviar, ya salió. Lo va a recibir si mantiene el mismo correo. No hay vuelta atrás. :mrgreen: Es jodido a veces. El alcohol :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 02, 2015 11:19 pm

No estoy de acuerdo. La realidad es lo mas cruel y sanguinario que puede haber. Que te pongas una capucha no quiere decir que no exista. Si no soportás ver lo chocante que puede ser hay que hacerse una lobotomía y vivir como un vrgetal

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2015 11:18 pm

Solo los pobres tienen muchos hijos , los ricos no quieren tenerlos .

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 11:17 pm

Yops escribió:Si nadie tiene hijos todos serán viejos en el futuro ,
menos el forista "nadie" , se quedará solo

Bueno, la máxima Kantiana que faltaba

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 11:17 pm

Yops escribió:Si nadie tiene hijos todos serán viejos en el futuro ,

Yo no estoy encontra de los que quieran tener, no me parece mal.
Yo simplemente prefiero no hacerlo. En compensación por las planeras que tienen de a docenas

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 02, 2015 11:16 pm

Si nadie tiene hijos todos serán viejos en el futuro ,

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 11:13 pm

neofito escribió:El alcohol mata neuronas y reduce la capacidad de análisis con el tiempo

A veces, estimado, eso se traduce en felicidad. Hay que equilibrar todo en la vida.
Tener mucha capacidad de análisis a veces te hace ver realidades que preferirías no ver.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Abr 02, 2015 11:12 pm

El alcohol mata neuronas y reduce la capacidad de análisis con el tiempo

Volver a “Acciones líderes”