lo bueno q se las lleva Pajarito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:esta está subiendo, estará enferma?
jabalina escribió:Nuchas graciasa todos por sus palabras de aliento.
Se agradece.
jabalina escribió:Muchachos,por un tiempo voy a estar alejado del foro,me tengo que someter a una cirujia de cadera.
Me interno el 9 de abril.
Saludos para todos y en especial para la barra de caseros.
Espero que el moderador deje postear nuevamente a SMART y al PORTEÑO para que nuevamente podamos leer a DON VINCENZO:
Felices Pascuas y les deseo buenas inversiones para todos.
jabalina escribió:Michas gracias a todos por sus palabras de aliento.
Me vienen bien porque yo para otras cosas soy muy valiente.
Pero va a ser la primera ves que entro a un quirofano.
Gracias nuevamente.
rivas144 escribió:Si Roberto, te entiendo lo que me decís. Lo que pasa es que con las cifras que entrega la CAA hay dos porblemas:
1) Se incluye los tubos sin costura en la produccion de laminados en caliente y no tenemos forma de diferenciarlos del resto
Si que hay forma y te la sintetizo la columna (1) de laminados terminados en Caliente "no planos" es lo que hace Tenaris que son los "Tubos sin costura" y lo que hace Acindar que son los "Aceros largos"...por eso insisto que tomes la columna 2 y ya te demostré que tiene buena correlación
2) Si Siderar tiene un mix de producción diferente se pierde la correlación que tiene con la columna "Laminados en caliente: Planos" que vos mencionás.
rivas, la correlación es perfecta...insisto, chequeala a partir de los laminados "planos" en caliente (columna 2)se hace todo lo demás, hasta los laminados en frío, por eso no es sumable y por eso tenes que tomar la columna (2)
Además en los primeros dos meses hubo una contra para la industria siderúrgica nacional y es el incremento de importaciones desde China (Pasaron de 7000 toneladas del mismo bimestre del año pasado a 64000 de este bimestre):
http://www.alacero.org/noticias/Paginas ... nado-.aspx
Vos tenes que ver que la cifra total es de 64.000 toneladas que es insignificante y acá si que entra todo lo que es laminados en caliente planos y no planos, es decir lo que hace SIDERAR, TENARIS Y ACINDAR QUE SERÍA LO QUE VES EN LA COLUMNA 1, 2 Y 3 DE LA CÁMARA ARGENTINA DEL ACERO...la cifra es irrisoria y te digo más, la mayoría son tubos sin costura chinos que lo usan en Vaca muerta para abaratar costos, de todos modos aún así la cifra es nada...ya sabemos las restricciones que existen.
Roberto escribió:Es que no es así rival, la que mejor correlación tiene es la columna 2, te lo mostré abajo chequeado con los balances del 2,3 y 4 trimestre del 2014, por eso te estoy diciendo que cometes un error, vos estas estimando en el primer bimestre del 2015 una cifra del orden del 326.000 a 391.000 y a mi me da una cifra promedio de 430.00 por lo que te mostre abajo.....
Hace una cosa...chequea las cifras de la columna 2 con los despachos de Siderar en los trimestres del 2014 y vas a ver la correlación..varia en poco porcentaje y generalmente es mayor a lo que informa la CAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 319 invitados