COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos nuevo reporte de come. http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... etivo.html
feliz semana santa.
Saludos!
feliz semana santa.
Saludos!
-
una cosa que fui aprendiendo de grande es que las buenas bebidas y las buenas comidas se disfrutan mas con alguien mas... y no me refiero a pareja sino que a amigos o simplemente un tipo que ni conocias pero que lo conociste mano a mano en la sobremesa de una comilona chupando algo de mas....
Yops escribió:en vez de come se llamaría bebe

Ok. Arnaldo. Sdos.

en vez de come se llamaría bebe 

-
sabrina escribió:Arnaldo, de todas formas siento un dejo de hipocresía en tu palabras, como una sanción. Acaso nunca te emborrachaste estando solo? si me decís que no estoy entre que me das lástima y entre que no te creo.
Hay gente que nunca estuvo loca, no quisiera conocer la horrible pesadilla que debe ser vivir así.
Con onda.
NOOOOO lo tomes a mal... te lo digo por experiencia... si empezas a tomar solo lo mas probable que te termines la botellla y si tenes otra por ahi la abris por ejemplo si esta bueno y terminas en pe** solo.....
El pero pe** de mi vida fue en Varadero Cuba con Ron PURO y solo.... por eso te decia lo de estar acompañado....
en come se debe comer no beber ; no es bueno beber , con moderación pues 

Arnaldo, de todas formas siento un dejo de hipocresía en tu palabras, como una sanción. Acaso nunca te emborrachaste estando solo? si me decís que no estoy entre que me das lástima y entre que no te creo.
Hay gente que nunca estuvo loca, no quisiera conocer la horrible pesadilla que debe ser vivir así.
Con onda.
Con onda.

Arnaldo007 escribió:LA CHAMPAÑA es para tomarla bien acompañada / o ... si la tomas solo podes terminar como un borracho mal....
en mi caso no

-
LA CHAMPAÑA es para tomarla bien acompañada / o ... si la tomas solo podes terminar como un borracho mal....
Arnaldo007 escribió:jajaja tienen que haber mas chicas aca en el foro.... pobre Sabrina la vuelven loca.... y lo peor que la van a hacer sentirse inmortal
VA CON ONDA...
nahhh no te preocupes, soy lo suficientemente lúcida

Billy Ray Valentine escribió:para librarse del capitalismo que mejor que tener mucha plata

Acá siempre se vende y se compra , solo es por plata ésto
-
jajaja tienen que haber mas chicas aca en el foro.... pobre Sabrina la vuelven loca.... y lo peor que la van a hacer sentirse inmortal
VA CON ONDA...
VA CON ONDA...