sabrina escribió:Buen, Sr. recatado y sobrio, vos contaste tu idea es escaparte de la vida de oficina. Cuál es tu plan? contáme que me interesa
Ahora que estoy 100% en COME, me interesa hacer un par de millones de pesos con al menos el 75% de los nominales, el resto lo pienso mantener indefinidamente, similar a lo que quiere hacer el Conde para el futuro de su hijita.
Una vez que tenga ese par de millones de pesos, destinaría el 33% a nuevas oportunidades en la bolsa, 50% a renta fija, muy probablemente algún bono largo como AY24 y tal vez ponga el 27% restante en algo como plazo fijo para tener una mini rentita por mes en pesos y de paso tener liquidez de emergencia por si aparece una gran oportunidad en la bolsa, como por ej, COME a 1,30 en diciembre.
La idea es repetir mas o menos el proceso hasta que pueda reemplazar mi salario actual por renta fija, al menos en un 80% y pueda sobrevivir a la inflación, que en este país siempre va a ser salvaje.
Antes de los 40 me jubilo con honores, no espero una salida rápida en 1 año, pero de a poco voy durmiendo más tranquilo noche a noche sabiendo que estoy más cerca de lograrlo.