Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Soijo, mirá que si le cuento a Lidia se va a poner como loca tiene 75 añitos ya, te lo recuerdo porque quizá es un detallecito que estás dejando de lado!![]()
Pero eso sí, para la bolsa la tiene re clara, mucha visión y experiencia la tía
sabrina escribió:ésta carita es para Soijo.
sabrina escribió:ya veo que la próxima vez que vaya a desayunar me desayuno con que también lee el forome matoooooo
sabrina escribió:parece que el mozo se enteró y se generó una situación extrañaen fin... no dá para contar por acá
sabrina escribió:Soijo pero si me dijiste que estabas comprado acá, qué empomador loco!
sabrina escribió:Ah, no conozco pocho, pero ubico perfectamente fasola y la altura por donde queda pocho. Y no, no soy fanática del helado.
Me llevo mejor con lo salado que con lo dulce, qué conversación interesante. jaja
sabrina escribió:no, no conozco, dónde queda pocho?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados