APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos la accion subio 30% en 11 ruedas... Tampoco podemos pedir taaaanto...
Al margen de eso visualizo un dolar debil en abril (real fuerte) y por sobre todo veo la presentacion del estados contables llevando a pbr a 7,80 usd.
Veremos q pasa
Al margen de eso visualizo un dolar debil en abril (real fuerte) y por sobre todo veo la presentacion del estados contables llevando a pbr a 7,80 usd.
Veremos q pasa
LEOFARIÑA escribió:Lo de hoy como dibujo de la vela que dejaría, da la impresión que va a ir a buscar la media 50 como pulback a la espera de novedades, clave esta ultima hora. Debería anular el martillo inverido para seguir subiendo estos días.
valiant escribió:hay justo una resistencia ahí amigo,en el adr y tambien en brasil.
en brasil de locos,arriba de 10.60 estaría saliendo del rectangulo,cerró 10.58....
Son 2 reales el objetivo del canal-rectangulo .. nada mal.
Muchachos de que se quejan tanto... o miedo a que??? el ADR quedo neutro, cerro el gap y quedo posicionado para mañana romper definitivamente los USD7. No nos olvidemos que estamos a una semana y media de AB y deben llevarla a 46-50 para correr a los pu....
LEOFARIÑA escribió:Lo de hoy como dibujo de la vela que dejaría, da la impresión que va a ir a buscar la media 50 como pulback a la espera de novedades, clave esta ultima hora. Debería anular el martillo inverido para seguir subiendo estos días.
hay justo una resistencia ahí amigo,en el adr y tambien en brasil.
en brasil de locos,arriba de 10.60 estaría saliendo del rectangulo,cerró 10.58....
pablete escribió:Muchachos, si esperan todos los días un 5% devayan sabiendo que esto es bolsa
jotace01 escribió: Muy buena reflexion, sr Pablete. Realmente a mi me pego duro. Me habia acostumbrado a eso todos los dias, desde que estuvo en el minimo. Hoy aprendi eso que usted expone, tan crudamente, pero es la realidad.
Como estara dilucidando al leer estos comentarios, quede recontraempomado
Buenas tardes
JC
Compañero JC, lamentablemente uno más aprende cuando el bolsillo es castigado. Con el tiempo uno se da cuenta que el carbón se transforma en diamante sólo bajo presión.
Saludos y buenos negocios!
-
Sin fecha puesta, el test de la ma50 luce inevitable. Ahí cargaremos lotes.
pablete escribió:Muchachos, si esperan todos los días un 5% devayan sabiendo que esto es bolsa
Muy buena reflexion, sr Pablete. Realmente a mi me pego duro. Me habia acostumbrado a eso todos los dias, desde que estuvo en el minimo. Hoy aprendi eso que usted expone, tan crudamente, pero es la realidad.
Como estara dilucidando al leer estos comentarios, quede recontraempomado
Buenas tardes
JC
MUCHACHOS,NON PREOCUPARUM,LARGUN VIVIRUM, no paso nada simple toma de gcia .mñana sigue a los 7.35/7.40 y vamos por mas,no escribo pues es al dope,esperar a los 8 y ahi recien vemos.chauuu

-
mas vale que suba... sino Dilma ya sabes... 

Bueno, para el oil la cuñita planteada http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27060 se ha cumplido y lo coloca en punto de definición de las siguientes propuestas realizadas:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27008
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27073
Estas propuestas a su vez están dentro de otra figura triangular mayor en formación. También puede observarse al momento un doble suelo en zona de 44. Veremos como sigue...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27008
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=27073
Estas propuestas a su vez están dentro de otra figura triangular mayor en formación. También puede observarse al momento un doble suelo en zona de 44. Veremos como sigue...
- Adjuntos
-
- oil6abr2015.PNG (42.14 KiB) Visto 524 veces
-
me asusto el cierre a 6.8 , espero que sea sol un susto y mañana busque los 7.20 y no los 6.5 . a largo los 10 dolares son el futuro y si los pasa va a salir volando.
casi nada..
sólo en USA se la cargaron la módica suma de 49 millones de pelpas....
sólo en USA se la cargaron la módica suma de 49 millones de pelpas....

-
GENTE AGUANTE PBR.... MAÑANA SIGUE UP
... MIREN VALE.... ESTA

-
seguro que va ir a 10. cambio la tendencia fantasma. es up el papel creo. un abrazo. y creo que si baja es oportunidad de compra. si es q baja. nose. yo vendi pero porq vendi nomas .porq gane.un abrazo.