sabrina escribió:ya veo que la próxima vez que vaya a desayunar me desayuno con que también lee el forome matoooooo
Mientras el mozo no haya sido MT, no creo que se percate, ese si se busca en todos lados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ya veo que la próxima vez que vaya a desayunar me desayuno con que también lee el forome matoooooo
sabrina escribió:parece que el mozo se enteró y se generó una situación extrañaen fin... no dá para contar por acá
sabrina escribió:Soijo pero si me dijiste que estabas comprado acá, qué empomador loco!
sabrina escribió:Ah, no conozco pocho, pero ubico perfectamente fasola y la altura por donde queda pocho. Y no, no soy fanática del helado.
Me llevo mejor con lo salado que con lo dulce, qué conversación interesante. jaja
sabrina escribió:no, no conozco, dónde queda pocho?
sabrina escribió:ayyyy hace mil años que no tomo el tren, las pocas veces que volví a hacerlo me re deprime, todo está cada vez peor. Y no es sólo la estación, los trenes, la mugre... es también y sobre todo los rostros de la gente, es un espectáculo tristísimo!
Nací en Haedo y vos?
sabrina escribió:nonono lo que acabo de escribir fue sin la intención que parece soy una bolud.a
El Conde escribió:Aprovecho que anda el fantasma de Soijo por el foro
El Conde escribió: Porque estabas un poco ausente, no porque seas un fantasma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, come60, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jjavier, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, toctoc, Valor, vgvictor, wal772, Yebeaux y 524 invitados