COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 9:17 pm

sabrina escribió:ya veo que la próxima vez que vaya a desayunar me desayuno con que también lee el foro :2230: me matoooooo :twisted:

Mientras el mozo no haya sido MT, no creo que se percate, ese si se busca en todos lados :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 9:14 pm

ya veo que la próxima vez que vaya a desayunar me desayuno con que también lee el foro :2230: me matoooooo :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 9:13 pm

re contra reeee bizarro! jajajajaja pero no puedo explayarme, sería indecoroso (para la figura del mozo), no sé si me entendés :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 9:09 pm

sabrina escribió:parece que el mozo se enteró y se generó una situación extraña :2230: en fin... no dá para contar por acá :lol:

jaaaaa
Mejor no preguntar...
La única moza que recuerdo del lugar, era una mina que de culo tenía un mapa mundis... era la mujer culo de puff
No fui tantas veces como para percatarme del personaje que decis, pero si ibas todos los días, me imagino que algo bizarro se habrá gestado :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 9:07 pm

:lol: ésta carita es para Soijo.

Sí, la recoleta frente a la estación conozco. Cuando vivía en Haedo iba todos los sábados y domingos a desayunar al mediodía. Había un mozo que era un personaje y en esa época yo tenía un blog en el que, entre otras cosas, escribía sobre ése mozo. Después tuve que cerrar el blog porque parece que el mozo se enteró y se generó una situación extraña :2230: en fin... no dá para contar por acá :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 02, 2015 8:59 pm

sabrina escribió:Soijo pero si me dijiste que estabas comprado acá, qué empomador loco! :2230:

No leiste el martes postee q salí de los lotes loca :2230: , que bardera , acusas de empomador :evil:

La posi de papeles que tengo la conservo .....pero prestá más atención por q postee a mitad de rueda....

yo no tengo la culpa que vos te entretengas tiroteando con el hombreacción.....

Pero antes de emitir juicio lee........

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 8:57 pm

sabrina escribió:Ah, no conozco pocho, pero ubico perfectamente fasola y la altura por donde queda pocho. Y no, no soy fanática del helado.
Me llevo mejor con lo salado que con lo dulce, qué conversación interesante. jaja :mrgreen:

Y bue, a 4 días de volver a tener una rueda, hay que rellenar con cortes publicitarios :lol:
Yo soy un cerdo tanto de lo dulce como de lo salado.
Ahora que recuerdo, para las pascuas solíamos ir a comer a La Recoleta (frente a la estación)... y siempre sorteaban un huevo de pascua tamaño obseno...
Lo que me daba rabia es que el sorteo siempre era oculto, aparecían mágicamente con el número ganador y siempre se lo llevaba la mesa con la familia más numerosa...otra que marcanían. Encima los topus se lo llevaban entero, nunca pude saber lo que había dentro :x

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 8:54 pm

Ah, no conozco pocho, pero ubico perfectamente fasola y la altura por donde queda pocho. Y no, no soy fanática del helado.
Me llevo mejor con lo salado que con lo dulce, qué conversación interesante. jaja :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 8:52 pm

sabrina escribió:no, no conozco, dónde queda pocho? :2230:

:114:
No debes ser una persona amante del helado para no conocerla!!

https://foursquare.com/v/heladeria-poch ... 2046ea28e3

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 8:51 pm

no, no conozco, dónde queda pocho? :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 8:49 pm

sabrina escribió:ayyyy hace mil años que no tomo el tren, las pocas veces que volví a hacerlo me re deprime, todo está cada vez peor. Y no es sólo la estación, los trenes, la mugre... es también y sobre todo los rostros de la gente, es un espectáculo tristísimo!
Nací en Haedo y vos?

Yo en Ituzaingó, pero viví toda mi vida en Merlo, hasta hace 2 años que me vine a Capital y mi vida cambió totalmente.
Igual conozco bastante toda la zona: Padua, Ituzaingó, Castelar, Haedo, Ramos...
Haedo es bastante lindo, cada tanto iba a comprar a Makro y con mi novia ibamos a tomar helado a Pocho, seguramente conoces!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 8:46 pm

ayyyy hace mil años que no tomo el tren, las pocas veces que volví a hacerlo me re deprime, todo está cada vez peor. Y no es sólo la estación, los trenes, la mugre... es también y sobre todo los rostros de la gente, es un espectáculo tristísimo!
Nací en Haedo y vos?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 02, 2015 8:42 pm

sabrina escribió:nonono lo que acabo de escribir fue sin la intención que parece soy una bolud.a

Se ve que en ese tren te marcaron para toda la vida :mrgreen:
Hoy justamente viajé, que fuí a lo de mis viejos... trenes nuevos, llenos de basura que deja la "gente", llenos de planeras que andan con su racimos de hijos colgando y ningún diente, horda de vendedores ambulantes del orto...en fin... nada ha cambiado :roll:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 02, 2015 8:41 pm

Soijo pero si me dijiste que estabas comprado acá, qué empomador loco! :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 02, 2015 8:37 pm

El Conde escribió:Aprovecho que anda el fantasma de Soijo por el foro

El Conde escribió: Porque estabas un poco ausente, no porque seas un fantasma :wink:

Ya la cagaste ahora nó la quieras arreglar....acostumbro a cuando me voy de un activo,
no posteo temporalmente ,pués para ser honesto quien vende desea que baje y opina diferente,
como fuimos compañeros en el alza , ahora me borro hasta que entre nuevamente.....
A mi entender hay un groso haciendo una salida muy importante que varios ya se avivaron,
veo una trampa por eso estoy de espectador....Como nadie tiene la verdad absoluta ...
Me hago el Fantasma si te gusta...
Sin embargo Lunes, Martes y Miércoles me mudé a APBR Y ERAR..ahí encontrás al Fantasma.... :mrgreen:

Los dejo a ustedes en el Tren Fantasma.....Cuando venga el Acuafan me subo.... :lol:

Volver a “Acciones líderes”