goyo escribió:
Yo digo 7,20
Lo ira a buscar si no es hoy será mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:
Yo digo 7,20
ruloman escribió:Asi como le dieron sin asco desde 72USD hasta 4,90 USD ahora va a recuperar bastante sin asco tb.... tenía come a 0,30ctvs y vendi mal, tenía edenor a 1 pe y vendi mal, tenía tenaris a 80 y vendí mal, tenía hipotecario a 3 y vendí apurado mal el año pasado. Hasta que APBR no llegue a 300 no vendo una sola....
ruloman escribió:Asi como le dieron sin asco desde 72USD hasta 4,90 USD ahora va a recuperar bastante sin asco tb.... tenía come a 0,30ctvs y vendi mal, tenía edenor a 1 pe y vendi mal, tenía tenaris a 80 y vendí mal, tenía hipotecario a 3 y vendí apurado mal el año pasado. Hasta que APBR no llegue a 300 no vendo una sola....
Gaston89 escribió:https://www.tradingview.com/x/OQ2eJCxf/
En la zona de 7.60-7.80 me parece que descargo las que tengo compradas abajo de ese precio.. creo que ahi podria ajustar el pelpa.
Viene muy firme..
miguel angel escribió:el adr puede volver a 6.8 y de ahi volver a buscar los 7.20.
miguel angel escribió:el adr puede volver a 6.8 y de ahi volver a buscar los 7.20.
Dostoievsky escribió:En momentos más salimos a buscar los 7,1.
PAPU07 escribió:SIGUE CHOCANDO UNA Y OTRA VEZ CONTRA LOS 7 u$s![]()
![]()
Dostoievsky escribió:Bovespa arriba de la 200 por primera vez en el año. Y rompiendo la ma50 semanal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados