sabrina escribió:plantear otro panorama que sería el de qué hacer en el caso que tengamos 4 años más de FPV.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si pasa eso, vendo todo, compro dolar blue y me voy a vivir a Timbuctú
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:plantear otro panorama que sería el de qué hacer en el caso que tengamos 4 años más de FPV.
El Conde escribió:Que lindo subidon pegó el oil la última hora.
Luck288 escribió:Ahora sobre af, creo que si bien se concreto la venta de las areas de pesa, lo que muchos toman como sell the news, finalmente se hizo de forma mucho mejor a la esperada (forma de pago a partir de 2016) y ademas puede haber alguna noticia importante en el corto plazo.
sabrina escribió:ése por las dudas todavía no lo compré, mejor así no lo quemo
balcarceño escribió:el dia 12 rompe el canal 1 en teoria tiene que desdoblar el canal
el 20 toca el techo del canal 2 y vuelve al piso el 26
para que el 30 rompa el canal 2 con la noticia
CONDE mi pregunta es al romper el canal 2 en teoria tiene que volver a desdoblar, pero a desdoblar el canal 2 o la suma del canal 1 y 2
sabrina escribió:acabo de abrir el champagne que pensaba abrir cuando llegara a los 5![]()
Espero que no traiga mala suerte
sabrina escribió:ya lo dijiste Conde
El Conde escribió:Aprovecho que anda el fantasma de Soijo por el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados