neofito escribió:Dejá, que para cubrir ese gap tiene que dar la noticia contraria !
Ultimo momento, LE DEVUELVEN LAS ZONAS A PESA Y LE DEVUELVEN EL DINERO A EURNEKIAN !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Dejá, que para cubrir ese gap tiene que dar la noticia contraria !
Ultimo momento, LE DEVUELVEN LAS ZONAS A PESA Y LE DEVUELVEN EL DINERO A EURNEKIAN !
2pac1989 escribió:la carioca me seduce pero intentare ser fiel a mi cometa loca me es dificil si me equivoco pero si los adr cierran bien hoy el vienres no hay bolsa en eeuu el lunes puede abrir super up el merval pero la cometa hacer la suya y bajar como lo hizo el miercoles
Tornado882 escribió:No quemen todos los cartuchos ahora que quedan más de 3 días para manijear![]()
Ayer me tiraron un rumor lindo..
Billy Ray Valentine escribió:para matar el vicio:
the game of stocks
en playstore de android
se puede operar con acciones argentinas
Lenny escribió:Gente, perdon por el OT pero estoy en la pagina https://inversor.sba.com.ar (PUC portal unico de inversores de la Caja de Valores) y no encuentro donde pedir que no me envien el resumen a mi casa. Lo hice desde reclamos, esta bien? Alguien que lo hizo que me pueda dar una mano? Crei que iba a encontrar algo como en los home banking que tildas o no, bastante basica la pagina...
Slds.
DMF escribió:El Daiblo el Anticristo, esta Papu la veia 4 u$s
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR) -NYSE
6,66 Up 0,32(4.96%) 5:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, pepelui, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772 y 476 invitados