Y producía 10 barriles por día...
Es como si un almacenero de un año a otro compre la cadena Coto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:El Daiblo el Anticristo, esta Papu la veia 4 u$s
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR) -NYSE
6,66 Up 0,32(4.96%) 5:
Tornado882 escribió:No quemen todos los cartuchos ahora que quedan más de 3 días para manijear![]()
Ayer me tiraron un rumor lindo..
Yair escribió:No entendí si Billy o Hugo me tiene ignoradoyo que posteo cada muerte de obispo...
Claramente apostar donde nadie apuesta. Y cuando hay concenso...
Tornado882 escribió:No quemen todos los cartuchos ahora que quedan más de 3 días para manijear![]()
Ayer me tiraron un rumor lindo..
hugos1969 escribió: JOACO , yo metí a mi gerente en 1,80, en realidad le dije cuando Come costaba 1,20, pero tardó unos días en digerirlo... y entro un poco tarde.. hoy esta feliz..
A vos quizá te puteen un poquito, igual son ganadoras en el tiempo..
Con el que no esta feliz es con su agente, que le hizo comprar TS en 300 aprox..
Joacoisback escribió:Traje dos amigos a la bolsa y les hice meter todo en COME
Nada, eso.
mikes escribió:Pregunta, leí alguna ves que las áreas tienen vencimiento 2017 ? y renovarlas costaría entre 500 y 1000 Millones de dólares.
O sea que CGC tiene que poner esta plata en el 2017 ?
Yair escribió:Jajajaja, los comentarios de la nota de Nicolás López en ese link.
Me hacen acordar a Fer.Baires, Hugo y El Conde discutiendo con los bajistas.
Claramente es un buen negocio cuando nadie confía.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, transformista, Valor, vgvictor y 489 invitados