Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Ahora también lo bloqueé yo para no ser menos
sabrina escribió:ah, bueeenooooo MARCELO1975 que fue el que ayer dijo lo de la OPA me bloqueó en twitter. Y sin que le haya hecho ninguna pregunta o dicho alguna cosa. Recién quise entrar para ver si decía algo en su cuenta y me encuentro con que me bloqueo.
#SEGUIMOS SIN FRAZADA EN COME
Matto escribió:Alguien me podria decir lo uqe pasaria a facturar mas por trimestre COME por esta adquisicion ?
Golum escribió:Publicado ayer.
El pago de la primera cuota del prestamo se posterga hasta el 30.03.16
Goenitz escribió:Ahora que mi cartera es 100% nominales de COME, tengo muchas ganas de no mirar más la cotización hasta fin de año.
Se que es imposible, pero sería lo más sano para mi cabeza
Irlande$ escribió:Buen día a todos!
En mi caso 100% comprado y 100% confiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Poo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor, wal772 y 509 invitados