COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Traje dos amigos a la bolsa y les hice meter todo en COME
Nada, eso.
Nada, eso.
sabrina escribió:(no puedo competir con tus emoticones)

sabrina escribió:Ahora también lo bloqueé yo para no ser menos

Jajajaja, los comentarios de la nota de Nicolás López en ese link.
Me hacen acordar a Fer.Baires, Hugo y El Conde discutiendo con los bajistas.
Claramente es un buen negocio cuando nadie confía.
Saludos.
Me hacen acordar a Fer.Baires, Hugo y El Conde discutiendo con los bajistas.
Claramente es un buen negocio cuando nadie confía.
Saludos.
sabrina escribió:ah, bueeenooooo MARCELO1975 que fue el que ayer dijo lo de la OPA me bloqueó en twitter. Y sin que le haya hecho ninguna pregunta o dicho alguna cosa. Recién quise entrar para ver si decía algo en su cuenta y me encuentro con que me bloqueo.
#SEGUIMOS SIN FRAZADA EN COME
Ahora también lo bloqueé yo para no ser menos

y cuanto % mas de facturacion seria ?
ah, bueeenooooo MARCELO1975 que fue el que ayer dijo lo de la OPA me bloqueó en twitter. Y sin que le haya hecho ninguna pregunta o dicho alguna cosa. Recién quise entrar para ver si decía algo en su cuenta y me encuentro con que me bloqueo.

Matto escribió:Alguien me podria decir lo uqe pasaria a facturar mas por trimestre COME por esta adquisicion ?
Creo qla cuenta seria 15000barriles x dia a 65 usd aprox x x365 dias/año, algo de 350millones,
Alguien me podria decir lo uqe pasaria a facturar mas por trimestre COME por esta adquisicion ?
Golum escribió:Publicado ayer.
El pago de la primera cuota del prestamo se posterga hasta el 30.03.16
No se postergan Golun. Se informo mal incialmente "por error involuntario"
Saludos
El Daiblo el Anticristo, esta Papu la veia 4 u$s
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR) -NYSE
6,66 Up 0,32(4.96%) 5:
Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras (PBR) -NYSE
6,66 Up 0,32(4.96%) 5:
Ah¡¡
Buen Dia a todos.
Felices Pascuas¡¡¡¡
Buen Dia a todos.
Felices Pascuas¡¡¡¡
Pregunta, leí alguna ves que las áreas tienen vencimiento 2017 ? y renovarlas costaría entre 500 y 1000 Millones de dólares.
O sea que CGC tiene que poner esta plata en el 2017 ?
O sea que CGC tiene que poner esta plata en el 2017 ?
El inicio de las operaciones de Compañía General de Combustibles, perteneciente a Corporación América, en Santa Cruz, marca un hito en la producción petrolera de la provincia. La adquirente de las áreas de Petrobras, empieza a consolidar su programa productivo, de cara al futuro energético de Santa Cruz.
Lo que se podría tomar como un eslogan comercial “A partir de hoy, CGC redobla su energía en Santa Cruz”, bien podría reconvertirse en un lema provincial de renovación energética, a partir de la llegada de esta operadora a la producción local, diciendo, entonces, que Santa Cruz renueva su energía de la mano de esta empresa que pertenece a Corporación América, un holding de origen argentino, que apuesta al crecimiento regional y nacional.
Lo que se podría tomar como un eslogan comercial “A partir de hoy, CGC redobla su energía en Santa Cruz”, bien podría reconvertirse en un lema provincial de renovación energética, a partir de la llegada de esta operadora a la producción local, diciendo, entonces, que Santa Cruz renueva su energía de la mano de esta empresa que pertenece a Corporación América, un holding de origen argentino, que apuesta al crecimiento regional y nacional.