COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta, leí alguna ves que las áreas tienen vencimiento 2017 ? y renovarlas costaría entre 500 y 1000 Millones de dólares.
O sea que CGC tiene que poner esta plata en el 2017 ?
O sea que CGC tiene que poner esta plata en el 2017 ?
El inicio de las operaciones de Compañía General de Combustibles, perteneciente a Corporación América, en Santa Cruz, marca un hito en la producción petrolera de la provincia. La adquirente de las áreas de Petrobras, empieza a consolidar su programa productivo, de cara al futuro energético de Santa Cruz.
Lo que se podría tomar como un eslogan comercial “A partir de hoy, CGC redobla su energía en Santa Cruz”, bien podría reconvertirse en un lema provincial de renovación energética, a partir de la llegada de esta operadora a la producción local, diciendo, entonces, que Santa Cruz renueva su energía de la mano de esta empresa que pertenece a Corporación América, un holding de origen argentino, que apuesta al crecimiento regional y nacional.
Lo que se podría tomar como un eslogan comercial “A partir de hoy, CGC redobla su energía en Santa Cruz”, bien podría reconvertirse en un lema provincial de renovación energética, a partir de la llegada de esta operadora a la producción local, diciendo, entonces, que Santa Cruz renueva su energía de la mano de esta empresa que pertenece a Corporación América, un holding de origen argentino, que apuesta al crecimiento regional y nacional.
Goenitz escribió:Ahora que mi cartera es 100% nominales de COME, tengo muchas ganas de no mirar más la cotización hasta fin de año.
Se que es imposible, pero sería lo más sano para mi cabeza
Yo al contrario.
Miro todo lo que mas puedo la rueda, observando como se voy asegurando mi futuro. Y eso me llena de satisfaccion.
Irlande$ escribió:Buen día a todos!
En mi caso 100% comprado y 100% confiado.
Bis.
cocodrilo_12 escribió:el que vendio se la jugo y esta bien. esa es la cuestion. un muchacho x vende sus 10k por q la ve para abajo. se queda liquido. piensa que va a poder aumentar ese numero de nominales supongamos a 12k con la misma guita. el problema que esto por ahora no paso. y cuantas nominales va a poder comprar ahora? 7k 8k o cerooooo por que se quedo afuera. son decisiones yo tambien lo pense. aca hay muchachos que lo saben por que se lo comente por priv. obvio que no voy a tocar nada

El Conde escribió:Arrancamos, con nuevo eslogan, lo que va a ser el balance del segundo trimestre...
http://opisantacruz.com.ar/home/2015/04 ... -cgc/27281
Cuanta expectativa . Cuanto futuro tiene. Aguante COME!
-
El Conde escribió:Arrancamos, con nuevo eslogan, lo que va a ser el balance del segundo trimestre...

Arrancamos, con nuevo eslogan, lo que va a ser el balance del segundo trimestre...
Y dale con la OPA, que manera de tirar fruta o verdura por favor!!
A mi me llegó el rumor que CGC compraría YPF...
Estudia quedarse también con Tenaris
Y ya no iría por PESA sino por PBR
A mi me llegó el rumor que CGC compraría YPF...

Estudia quedarse también con Tenaris

Y ya no iría por PESA sino por PBR

Si estuviese 100% nominales, cierro la notebook y no la abro hasta septiembre, jajaja.
Para el que preguntó, en Indupa se armó una espectativa con el "generalmente pagan 4xVL", saltó de 2 a 6 mangos en un par de meses (recuerdo que vendí todo en 5,7 , la "suerte de novato"). Suspendieron la acción unos días de diciembre para presentar la oferta, y al final era algo así como $1,5
.
Cuando reabrió la cotización era literalmente puerta 12. Y finalmente Braskem no compró Indupa.
Saludos.
Para el que preguntó, en Indupa se armó una espectativa con el "generalmente pagan 4xVL", saltó de 2 a 6 mangos en un par de meses (recuerdo que vendí todo en 5,7 , la "suerte de novato"). Suspendieron la acción unos días de diciembre para presentar la oferta, y al final era algo así como $1,5

Cuando reabrió la cotización era literalmente puerta 12. Y finalmente Braskem no compró Indupa.
Saludos.
Yo voy a ejercer 120k de nominales. Espero unos dias mas a ver si se acerca mas a $4. Pienso conservar los nominales hasta fin de año minimo. Despues del ejercicio de abril, cuando me parezca oportuno, tomare caucion para hacerme de mas nominales via call.
Goenitz escribió:Ahora que mi cartera es 100% nominales de COME, tengo muchas ganas de no mirar más la cotización hasta fin de año.
Yo estoy igual que vos pero me encanta ver el día a dia. Pero estoy cada vez más mental izado en no tocar ni un solo nominal hasta finde año mínimo
Ahora que mi cartera es 100% nominales de COME, tengo muchas ganas de no mirar más la cotización hasta fin de año.

Publicado ayer.
El pago de la primera cuota del prestamo se posterga hasta el 30.03.16
El pago de la primera cuota del prestamo se posterga hasta el 30.03.16
- Adjuntos
-
- CGC.png (172.72 KiB) Visto 342 veces
Buen día, tengo 48% invertido acá. Desde la semana pasada he ido transfiriendo ganancias de Galicia, Pampa, Edenor ; también transferí 100% de AA17,AY24 y Dica para incrementar del 27% al 48%.
Mantengo con paciencia Ypf,Apbr y TS.
No tengo intenciones de vender, es más vendí algo material para esperar por si se genera la oportunidad de entrar mas abajo. Mi promedio de compra es 2,105 y vengo comprando desde agosto de 2014
Mantengo con paciencia Ypf,Apbr y TS.
No tengo intenciones de vender, es más vendí algo material para esperar por si se genera la oportunidad de entrar mas abajo. Mi promedio de compra es 2,105 y vengo comprando desde agosto de 2014