COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
lukasgl

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lukasgl » Mié Abr 01, 2015 11:33 pm

Buenas noches a todos!!

Acabo de leer esto
El Conde escribió:Cuanto vendido quedó, es más ya no quedo casi nadie comprado.... y sin embargo a 4 centavos del máximo histórico... y en teoría hay que cerrar gap.... y encontrar piso..... y el gráfico pide que huyan mientras puedan... ya está todo cocinado, se va para abajo y la mayoría que se vendió de aire se llena, a hoy 7 palos de aire... cantado el movimiento... que facil es ganar plata :mrgreen:

Si el pelpa va para abajo la semana que viene, van a ganar muchos y perder pocos, si va para arriba, van a ganar pocos y perder muchos, siempre que gané en la bolsa, estaba entre los "pocos" nunca gané cuando estaba con los "muchos"

Ojo Cabeza con lo que lanzaste, que te podes quedar mirando la pantalla, esto no es Ggal.
Bien Soijo, líquido, salió bien y espera la semana que viene.

Que quieren que les diga, a esta mesa le falta una pata, subió hasta aca y ahora va a corregir con la noticia... no me satisface a mi, algo me dice que falta una pata y me refiero a la pata que generalmente meten los que la manipulan, lo de hoy fue claro y sin embargo siguen sin aparecer las nominales que se fueron.

sos un timbero :P pero con tus anios de bolsa me imagino que si baja el pelpa y tus lotes se derriten no es nada para vos eso pienso y por eso te veo como un groso
Si me apuran, para mi fue una trampa de osos entre ayer y hoy para que larguen, pero ya se, no me digan nada, tiene que corregir, viene de mucha suba, pero no se porque yo no me lo creo.

100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"

Me estaré poniendo viejo y pelo****??? :mrgreen:.

Estimado Conde, me sumo a la troupe, 100% comprado, 8000 lotes entre la 2.7 y la 4.05 con mayoria de 3,45 para arriba.

Al terminar la rueda me senti como el chino que se paro delante de los tanques con todo el mundo vaticinando un finde igual al anterior.

No se si por confiado o cabeza dura pero hoy mas que nunca... PLATA O mie*** CARAJO!!!

Imagen

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 11:02 pm

Yair escribió:¿Como es eso de la OPA??? ¿Dónde leyeron algo?
Ni en el twitter de MT está. Además generalmente las OPA hacen subir la cotización, y también generalmente se pagan 4 veces el valor libros.

Saludos.

Estamos en el horno si nos pagan 4 veces el valor libro :lol:

Yair

Mensajepor Yair » Mié Abr 01, 2015 11:00 pm

¿Como es eso de la OPA??? ¿Dónde leyeron algo?
Ni en el twitter de MT está. Además generalmente las OPA hacen subir la cotización, y también generalmente se pagan 4 veces el valor libros.

Saludos.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 01, 2015 10:55 pm

Subió un toque el precio de mayor negociación de hoy respecto del del total de los dias negociados hasta ahora. El acumulado total está en 3.50, el de hoy 3.52
Adjuntos
big (8).gif
big (8).gif (17.08 KiB) Visto 306 veces
big (7).gif
big (7).gif (10.27 KiB) Visto 306 veces

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2015 10:39 pm

yo no creo que le meta los cuernos, pero en cuanto llegue al objetivo, se va parte al mundo real, parte a bonos u$s y parte se quedara en NM para el futuro y sin apuro

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 10:36 pm

fiat1500 escribió:era broma, sonó a que estas(estamos) enamorados del pelpa , hoy somos todos accionistas, y en cuanto vuele mucho o caiga mucho, chau amor, chau accionistas

Hace unos cuantos meses que estoy de novio, pero a la primera que me haga lo revoleo y me busco otro :lol: :lol:
En serio, por todo su pasado, por el precio que tenía de centavos, la quiebra y la resurrección que esta teniendo es un papel querible, es un sentimiento este papel, pero business son business, cuando se agote la cuerda, a rumbiar por otros lados.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 01, 2015 10:35 pm

sabrina escribió:no voy a vender, soy una talibana, y lo digo en serio. Pero me dejó re mal :twisted:
:lol:

Naaa... Hay q tenerle fé...
Tan convencido estoy q hoy vendí en $40 todo lo q tenia en APBR debajo d $38. Mijagas d diferencia p arbitrar todo acá, xq le veo más upside en el corto...
Veremos cuánto dura el envión...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 01, 2015 10:34 pm

neofito yo no compito con nadie, esto es por plata, la otra vez cuando el dia anterior dije que veia achique por at, se fue abajo de los 3 pesitos, cuando hizo un high de 3,3 y un close de 3,2 al otro dia hizo un low de 2,9, a veces acierto y muchas veces erro...pero ese movimiento hizo por ejemplo que la 3ab hayan pagado casi 50cvos y al otro dia llego a valer 20cvos...ayer dije que no me gustaba como habia cerrado y que habia que tener cuidado en lotes en el dia de hoy...la otra semana puede seguir up, pero el primer movimiento que veo es a la baja, y eso hace que algunas bases se derritan como un helado...veremos.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2015 10:34 pm

era broma, sonó a que estas(estamos) enamorados del pelpa , hoy somos todos accionistas, y en cuanto vuele mucho o caiga mucho, chau amor, chau accionistas

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 10:32 pm

Luccas escribió:Consulta, CGC tiene planes de inversiones en la cuenca Neuquina? Veo que el mayor % de inversiones de Come es la Energía, por eso pregunto.

No por ahora, pero si sigue vendiendo areas Petrobras, quien te dice, pero el objetivo siempre fue quedarse con todas las areas de santa cruz y el puerto de loyola, porque como ya operaba 2 de las zonas, quería concentrar todo ahí, eso ya lo logró, a partir de hoy empezaba a operar bajo bandera de CGC los yacimientos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 10:31 pm

fiat1500 escribió:Conde, lo tuyo suena contradictorio, estas aca por guita y haces cualquier cosa para ello, ahora resulta que las minas se conquistan con fundamentos, eso es cuando te queres casar y con los papeles no hay que casarse, que se vayan con el mejor postor :lol:

Esto es por guita Fiat, aca no hay sentimientos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 10:30 pm

neofito escribió:Cabeza, estás compitiendo por el mismo concurso que Ignacio 66 ? Que ya perdió porque el lunes dijo que caía y reventó el papel porque no le creía lo del viernes :lol:

Está bien, defiende su visión y su inversión, yo hago lo mismo, vemos lo que queremos ver y lo que nos pone en duda, abajo de la alfombra, la hsitoria del comprado y del vendido de aire de toda la vida.
También está el liquido que la quiere más abajo todavía y el cubierto que quiere que lateralice en estos precios :mrgreen:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 01, 2015 10:30 pm

Consulta, CGC tiene planes de inversiones en la cuenca Neuquina? Veo que el mayor % de inversiones de Come es la Energía, por eso pregunto.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2015 10:29 pm

Conde, lo tuyo suena contradictorio, estas aca por guita y haces cualquier cosa para ello, ahora resulta que las minas se conquistan con fundamentos, eso es cuando te queres casar y con los papeles no hay que casarse, que se vayan con el mejor postor :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Abr 01, 2015 10:26 pm

Cabeza, estás compitiendo por el mismo concurso que Ignacio 66 ? Que ya perdió porque el lunes dijo que caía y reventó el papel porque no le creía lo del viernes :lol:

Volver a “Acciones líderes”