TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Nunca te enterás Magus, si no deja un residual en compra, no podes saber quien las llevó, solamente lo sabe el que compró y el que vendió.
gracias Conde. Abrazo maestro!!
gracias Conde. Abrazo maestro!!
-
gabylop escribió:Pregunta, alguien sabe que paso con siderar, que el 06/03/12 estaba $ 24,75, y el 07/03/12 paso a estar $ 1,88; de un dia para el otro, es posible eso ?, o eso no pasa nunca ?. Saludos
Split.
Magus escribió: luego cuando finalmente se muestra el número en compra, resulta que ya pasó, que ya se las llevaron. Es así?
Nunca te enterás Magus, si no deja un residual en compra, no podes saber quien las llevó, solamente lo sabe el que compró y el que vendió.
Pregunta, alguien sabe que paso con siderar, que el 06/03/12 estaba $ 24,75, y el 07/03/12 paso a estar $ 1,88; de un dia para el otro, es posible eso ?, o eso no pasa nunca ?. Saludos

-
Magus escribió:Si hay 150.000 en venta manifiesta el número las exhibe , el que le lleva le compra por ejemplo 149.000 y lo deja vendedor
de 1000 papeles entonces no te enterás quien las llevó ..eso es oculto......pone más venta y le lleva dejándolo siempre vendedor....
Cuando se cansen de comprar se ván a mostrar y te ván a pedir al estilo NAPOLITANO 500.000 en compra.....
Ah! Ok, eso es para comprar en forma solapada mientras transcurre la rueda y luego cuando finalmente se muestra el número en compra, resulta que ya pasó, que ya se las llevaron. Es así?[/quote]
MUY BUENO NO SABIA ESTO GRACIAS

Si hay 150.000 en venta manifiesta el número las exhibe , el que le lleva le compra por ejemplo 149.000 y lo deja vendedor
de 1000 papeles entonces no te enterás quien las llevó ..eso es oculto......pone más venta y le lleva dejándolo siempre vendedor....
Cuando se cansen de comprar se ván a mostrar y te ván a pedir al estilo NAPOLITANO 500.000 en compra.....[/quote]
Ah! Ok, eso es para comprar en forma solapada mientras transcurre la rueda y luego cuando finalmente se muestra el número en compra, resulta que ya pasó, que ya se las llevaron. Es así?
Cuando se cansen de comprar se ván a mostrar y te ván a pedir al estilo NAPOLITANO 500.000 en compra.....[/quote]
Ah! Ok, eso es para comprar en forma solapada mientras transcurre la rueda y luego cuando finalmente se muestra el número en compra, resulta que ya pasó, que ya se las llevaron. Es así?
ferlobo escribió:ah bueeeeeee, aun no pago? y espero que no sólo no arrugue sino que si hay huevo redoble la apuesta!
Doc.....
Roberto escribió: Es que retrato de la abuela desapareció..todavía no puedo pagar la primera, igual creo que este mes o el próximo ya se la garpo....CAMINO DE CINTURA ME DIJO...DEMORÓN PARA LA PLATA
"RETRATO DE LA ABUELA" ESTÁ RECIÉN LLEGADO Y NÓ TIENE PROBLEMAS PARA ARMAR EL ALMUERZO,
"CAMINO DE CINTURA" ESTÁ ESPERANDO COBRAR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO........
LE REDOBLÉ LA APUESTA FÁCIL PARA QUE ZAFE O DEBA DOS ALMUERZOS PERO ARRUGÓ....
LA TIENE TODA PUESTA EN ERAR O NÓ LA VÉ SUPERANDO $8,70 ANTES DEL 16/4......

Roberto escribió:Bueno chicas me voy...el lunes dios mediante...FELICES PASCUAS!!!!
robertooo quiero qeu el lunes me digan OOOOOCHOOOOO
Bueno chicas me voy...el lunes dios mediante
...FELICES PASCUAS!!!!

ferlobo escribió:ah bueeeeeee, aun no pago? y espero que no sólo no arrugue sino que si hay huevo redoble la apuesta!
Doc.....
Es que retrato de la abuela desapareció

SOIJO escribió:
SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
ah bueeeeeee, aun no pago? y espero que no sólo no arrugue sino que si hay huevo redoble la apuesta!
Doc.....
Magus escribió:SI OBSERVÁS EL CIERRE EN 15 MINUTOS SE LLEVARON OCULTOS 300.000 nom. EN $8 Y LAS BAJAS FUERON CON MENOR VOLUMEN, CREO QUE POR LO MENOS IRÁ A ROMPER EL MÁXIMO ANTERIOR Y DESPUÉS VEREMOS SI ARRIMA A 9.50 COMO DICE EL COLEGA.....(creo que está acertado , el tema es el tiempo)
Buenas Soijo, cómo andas? ante todo un gusto saludarte.
Cómo se ve la compra oculta? pregunto de novato, con menos de 1 año de bolsa.
Si hay 150.000 en venta manifiesta el número las exhibe , el que le lleva le compra por ejemplo 149.000 y lo deja vendedor
Cuando se cansen de comprar se ván a mostrar y te ván a pedir al estilo NAPOLITANO 500.000 en compra.....
Muy bueno , deberías copiarlo acá lo que escribiste