COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Microsules Bernabo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 01, 2015 9:42 pm

Papu, en el peor de los casos lateralizará en estos niveles, pero a los 3 pesos no vuelve más... Das gracia :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 01, 2015 9:40 pm

cabeza70 escribió:el tema es que dejo ese gap abierto, y para seguir lo tiene que ir a cerrar, el gran dilema es si lo hace despues de opex, pero lo tiene que cerrar si o si...veremos.

Ese gap lo va a cerrar :abajo: :abajo: en las proximas 2 o 3 jornadas bursatiles, con grandes probabilidades de ir a testear el piso de ( aprox) $ 3,00 :abajo:

8)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 01, 2015 9:38 pm

el tema es que dejo ese gap abierto, y para seguir lo tiene que ir a cerrar, el gran dilema es si lo hace despues de opex, pero lo tiene que cerrar si o si...veremos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 9:35 pm

Estoy leyendo que se pasan a APBR,mientras que lo que está haciendo es ccl,sino no dan los volúmenes en el pase.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 9:33 pm

El Conde escribió:Te lo voy a explicar de otra manera Negro:

Cuando arrancó la suba allá por los $ 1,70 nadie le creía, te acordaras las acaloradas discusiones que tuve por verla pasando $ 2.- y los paso, arriba de 2 se puso cara para el que no la sigue, te acordarás tambien, desde Luch que se bajo en 2,20 y algunos más, pero no entraban, el papel siguió subiendo y quedamos solamente los que la seguiamos desde abajo, Carnaghi que se llevaba todo solo y algunos otros que no escriben en el foro, claro.
Pero eramos y siempre fuimos muy pocos, y esperaron correcciones en todos los precios, y nunca llegó, y la vieron de afuera, si lees otros topics, fijate que dicen: "se llenaron de guita en Come" con un dejo de nostalgia y bronca.

Bueno seguimos igual, pero tiene que recortar, a 2,60 tengo que entrar!!, eso es lo que gritan, pero no va a pasar, y peor se van a poner, amen los que fueron lanzando en el camino y perdiendo sus papeles y los que sufrieron fuertes perdidas lanzando de aire y teniendo que cerrar.

Y para muestra basta un botón, el mío: de toda la suba de Edenor de 0,50 a 10, las pocas veces que entré, perdí plata, aunque no lo creas, yo en Edenor estoy en rojo, ese es el miedo aca.

Tal Cual,con EDN me pasó lo mismo.
Es exactamente la misma empresa,o peor porque tiene mas pérdidas aún,en 3,60 creo se fue a 2,15 y asi...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:32 pm

ElNegro escribió:Como se vé el foro es el termómetro de quienes están comprados o vendidos.

El que está comprado,ve todo :arriba: y el que vendió :abajo:

El que no entró,quiere que baje para comprar,el que salió quiere que baje igual,mientras el que está adentro ve como :arriba:

Seguro Negro, es así, es sano, todos queremos ganar y hay muchas formas de hacerlo, yo estoy comprado y la manijeo siempre basado en AT o AF jamás con flechitas, ahora decir va a subir porque si, no va, decir que tendr´´ia que corregir porque si, no va, siempre basados en algo que se pueda ver y debatir, como el grafico ese que subí o la famosa bandera invertida alcista de aquellos días que fijate hasta donde nos llevó.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 01, 2015 9:31 pm

Hola muchachos, yo creo que arriba de 3,50 podemos estar confiados. Si no fuera por APBR que empieza a dar señales de vida estaríamos a las puertas de los 4 pesos...

Los de APBR mejor que no canten victoria antes de tiempo. Hoy el petróleo subió por un accidente en el Golfo de México, pero USA sigue con reservas en niveles altísimos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:27 pm

Te lo voy a explicar de otra manera Negro:

Cuando arrancó la suba allá por los $ 1,70 nadie le creía, te acordaras las acaloradas discusiones que tuve por verla pasando $ 2.- y los paso, arriba de 2 se puso cara para el que no la sigue, te acordarás tambien, desde Luch que se bajo en 2,20 y algunos más, pero no entraban, el papel siguió subiendo y quedamos solamente los que la seguiamos desde abajo, Carnaghi que se llevaba todo solo y algunos otros que no escriben en el foro, claro.
Pero eramos y siempre fuimos muy pocos, y esperaron correcciones en todos los precios, y nunca llegó, y la vieron de afuera, si lees otros topics, fijate que dicen: "se llenaron de guita en Come" con un dejo de nostalgia y bronca.

Bueno seguimos igual, pero tiene que recortar, a 2,60 tengo que entrar!!, eso es lo que gritan, pero no va a pasar, y peor se van a poner, amen los que fueron lanzando en el camino y perdiendo sus papeles y los que sufrieron fuertes perdidas lanzando de aire y teniendo que cerrar.

Y para muestra basta un botón, el mío: de toda la suba de Edenor de 0,50 a 10, las pocas veces que entré, perdí plata, aunque no lo creas, yo en Edenor estoy en rojo, ese es el miedo aca.

hugoja

Mensajepor hugoja » Mié Abr 01, 2015 9:27 pm

ElNegro escribió:Como se vé el foro es el termómetro de quienes están comprados o vendidos.

El que no entró,quiere que baje para comprar,el que salió quiere que baje igual,mientras el que está adentro ve como :arriba:

Tambien estamos los que queremos que se quede quietita en 3.5x hasta el 17/4 :roll:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 9:24 pm

El Conde escribió:
Dejá de buscar noticias negativas y empezá a buscar positivas :mrgreen:

estav viendo cn5 y salio eso miralo ahora estan repartiendo comida ahora me voy a comer afuera de cn5 tengo una lija

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Abr 01, 2015 9:19 pm

creo que una corrección seria sana , estamos en la cresta de la ola .

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 01, 2015 9:17 pm

Como se vé el foro es el termómetro de quienes están comprados o vendidos.

loli73

Mensajepor loli73 » Mié Abr 01, 2015 9:17 pm

Clarisimo . Gracias a los dos :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:15 pm

Goenitz escribió:Cuando los grandes reparten papeles a mansalva a los más chicos, en máximos y se mandan a mudar, hasta el papel cae y entran de nuevo. (definición muy poco técnica)

Explicación en el barrio tomando una cervecita con amigos, pero exacta :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:14 pm

Luccas escribió:Gracias por las respuestas, ahí mire el gráfico. Me da un poco de miedo esta gran suba, por eso espero una toma de ganancias para entrar, pero veo que la empresa esta creciendo por lo tanto tiene fundamentos para seguir al alza. También quiero cargar APBR y TS, junto con esta y esperar unas buenas elecciones.

Espero a la semana que viene a ver si hay toma para entrar.

Si, nos pasó a todos en Edenor, es comprensible, parece que tiene que corregir si o si

Volver a “Acciones líderes”