El Conde escribió:Te lo voy a explicar de otra manera Negro:
Cuando arrancó la suba allá por los $ 1,70 nadie le creía, te acordaras las acaloradas discusiones que tuve por verla pasando $ 2.- y los paso, arriba de 2 se puso cara para el que no la sigue, te acordarás tambien, desde Luch que se bajo en 2,20 y algunos más, pero no entraban, el papel siguió subiendo y quedamos solamente los que la seguiamos desde abajo, Carnaghi que se llevaba todo solo y algunos otros que no escriben en el foro, claro.
Pero eramos y siempre fuimos muy pocos, y esperaron correcciones en todos los precios, y nunca llegó, y la vieron de afuera, si lees otros topics, fijate que dicen: "se llenaron de guita en Come" con un dejo de nostalgia y bronca.
Bueno seguimos igual, pero tiene que recortar, a 2,60 tengo que entrar!!, eso es lo que gritan, pero no va a pasar, y peor se van a poner, amen los que fueron lanzando en el camino y perdiendo sus papeles y los que sufrieron fuertes perdidas lanzando de aire y teniendo que cerrar.
Y para muestra basta un botón, el mío: de toda la suba de Edenor de 0,50 a 10, las pocas veces que entré, perdí plata, aunque no lo creas, yo en Edenor estoy en rojo, ese es el miedo aca.
Tal Cual,con EDN me pasó lo mismo.
Es exactamente la misma empresa,o peor porque tiene mas pérdidas aún,en 3,60 creo se fue a 2,15 y asi...