COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
creo que una corrección seria sana , estamos en la cresta de la ola .
Como se vé el foro es el termómetro de quienes están comprados o vendidos.
El que está comprado,ve todo
y el que vendió
El que no entró,quiere que baje para comprar,el que salió quiere que baje igual,mientras el que está adentro ve como
El que está comprado,ve todo

El que no entró,quiere que baje para comprar,el que salió quiere que baje igual,mientras el que está adentro ve como

Clarisimo . Gracias a los dos 

Goenitz escribió:Cuando los grandes reparten papeles a mansalva a los más chicos, en máximos y se mandan a mudar, hasta el papel cae y entran de nuevo. (definición muy poco técnica)
Explicación en el barrio tomando una cervecita con amigos, pero exacta

Luccas escribió:Gracias por las respuestas, ahí mire el gráfico. Me da un poco de miedo esta gran suba, por eso espero una toma de ganancias para entrar, pero veo que la empresa esta creciendo por lo tanto tiene fundamentos para seguir al alza. También quiero cargar APBR y TS, junto con esta y esperar unas buenas elecciones.
Espero a la semana que viene a ver si hay toma para entrar.
Si, nos pasó a todos en Edenor, es comprensible, parece que tiene que corregir si o si
2pac1989 escribió:el bcra inhabilita al ceo del city bank argentina
Dejá de buscar noticias negativas y empezá a buscar positivas

el bcra inhabilita al ceo del city bank argentina
Gracias por las respuestas, ahí mire el gráfico. Me da un poco de miedo esta gran suba, por eso espero una toma de ganancias para entrar, pero veo que la empresa esta creciendo por lo tanto tiene fundamentos para seguir al alza. También quiero cargar APBR y TS, junto con esta y esperar unas buenas elecciones.
loli73 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax
Luego de un periodo de acumulación, el precio se fuga por encima y comienza un circuito ascendente que lleva a un papel a máximos, cuando la tendencia alcista está agotada y los precios bien arriba, viene la suba final, signada por el fuerte volumen y la distribución de los papeles en precios máximos que fueron llevados en el período de acumulación.
Pero aca no está pasando eso, quedate tranquila, estamos muy lejos de una euforia y los millones de papeles que se llevaron en esta suba, por razones que no vienen al caso, esos no vuelven más.
loli73 escribió: Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax
Cuando los grandes reparten papeles a mansalva a los más chicos, en máximos y se mandan a mudar, hasta el papel cae y entran de nuevo. (definición muy poco técnica)
Arnaldo007 escribió:Mañana hay bolsa en EEUU ??? Por lo que veo en investing el oil sigue cotizando... eso nos puede dar un gran empujo el lunes si sube algo mañana
arnaldo , si mañana hay bolsa en eeuu, el viernes entiendo que no
cabeza70 escribió:conde, yo no digo que en la semana no vaya a 4, lo que me hace ruido es las VI que estaban pagando, veo mucha euforia y los indicadores me estan dando divergencias bajistas, ayer lo puse que habia que tener cuidado en lotes, ayer hizo mucho volumen y poca suba (potencialmente puede ser distributa)...veremos.
Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax

Pienso lo mismo que vos Goenitz 

Luccas escribió:Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.
Gracias
Hola Luccas, lamentablemente por ahora no vas a poder porque ya no va a haber más tomas, pasado el ejercicio Abril en 4 y pico volve a fijarte

Era una joda, pero ojala se de, para mi y ahi tenés el gráfico, 3,45 es el piso para llevar, no la esperes por debajo
PUEDE FALLAR
Si Ventarrón, pero esperemos que en vez de agua entren pesos
Pero terrible Fe le tengo a la COMETA!!

Era para distender un poco... Veo mucha gente nerviosa!
Tranqui gente! .
Un saludo para todos! Y relajen... disfruten del finde y el lunes, vemos que pasa...
Es feo perder, pero... Qué linda es la bolsa!
Buen finde!