COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:14 pm

Luccas escribió:Gracias por las respuestas, ahí mire el gráfico. Me da un poco de miedo esta gran suba, por eso espero una toma de ganancias para entrar, pero veo que la empresa esta creciendo por lo tanto tiene fundamentos para seguir al alza. También quiero cargar APBR y TS, junto con esta y esperar unas buenas elecciones.

Espero a la semana que viene a ver si hay toma para entrar.

Si, nos pasó a todos en Edenor, es comprensible, parece que tiene que corregir si o si

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:11 pm

2pac1989 escribió:el bcra inhabilita al ceo del city bank argentina

Dejá de buscar noticias negativas y empezá a buscar positivas :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 8:59 pm

el bcra inhabilita al ceo del city bank argentina

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 01, 2015 8:59 pm

Gracias por las respuestas, ahí mire el gráfico. Me da un poco de miedo esta gran suba, por eso espero una toma de ganancias para entrar, pero veo que la empresa esta creciendo por lo tanto tiene fundamentos para seguir al alza. También quiero cargar APBR y TS, junto con esta y esperar unas buenas elecciones.

Espero a la semana que viene a ver si hay toma para entrar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 8:59 pm

loli73 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax :115:

Luego de un periodo de acumulación, el precio se fuga por encima y comienza un circuito ascendente que lleva a un papel a máximos, cuando la tendencia alcista está agotada y los precios bien arriba, viene la suba final, signada por el fuerte volumen y la distribución de los papeles en precios máximos que fueron llevados en el período de acumulación.

Pero aca no está pasando eso, quedate tranquila, estamos muy lejos de una euforia y los millones de papeles que se llevaron en esta suba, por razones que no vienen al caso, esos no vuelven más.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 8:57 pm

loli73 escribió: Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax :115:

Cuando los grandes reparten papeles a mansalva a los más chicos, en máximos y se mandan a mudar, hasta el papel cae y entran de nuevo. (definición muy poco técnica)

loli73

Mensajepor loli73 » Mié Abr 01, 2015 8:56 pm

Arnaldo007 escribió:Mañana hay bolsa en EEUU ??? Por lo que veo en investing el oil sigue cotizando... eso nos puede dar un gran empujo el lunes si sube algo mañana

arnaldo , si mañana hay bolsa en eeuu, el viernes entiendo que no

loli73

Mensajepor loli73 » Mié Abr 01, 2015 8:55 pm

cabeza70 escribió:conde, yo no digo que en la semana no vaya a 4, lo que me hace ruido es las VI que estaban pagando, veo mucha euforia y los indicadores me estan dando divergencias bajistas, ayer lo puse que habia que tener cuidado en lotes, ayer hizo mucho volumen y poca suba (potencialmente puede ser distributa)...veremos.

Disculpen mi ignorancia, pero puedo saber que es distributa ? Grax :115:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 01, 2015 8:52 pm

Pienso lo mismo que vos Goenitz :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 8:52 pm

Luccas escribió:Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.

Gracias

Hola Luccas, lamentablemente por ahora no vas a poder porque ya no va a haber más tomas, pasado el ejercicio Abril en 4 y pico volve a fijarte :lol: :lol:

Era una joda, pero ojala se de, para mi y ahi tenés el gráfico, 3,45 es el piso para llevar, no la esperes por debajo
PUEDE FALLAR

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Abr 01, 2015 8:52 pm

Si Ventarrón, pero esperemos que en vez de agua entren pesos :115:

Pero terrible Fe le tengo a la COMETA!! :2230:

Era para distender un poco... Veo mucha gente nerviosa!
Tranqui gente! .

Un saludo para todos! Y relajen... disfruten del finde y el lunes, vemos que pasa...

Es feo perder, pero... Qué linda es la bolsa!

Buen finde!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 8:51 pm

Luccas escribió:Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.

Gracias

Tendencia alcista de corto, mediano, largo y muy largo.
Puede fallar :oops:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Mié Abr 01, 2015 8:46 pm

Conde escribió:Que es donde la compra aparece fuerte, no me digan que no les gustó el grafiquito a los comprados :mrgreen:

Tornado882 escribió: Mi grafiquito (que puse en mi TW) tengo desdoble del canalcito x el que veniamos, ruptura y pullback al mismo en 3,53 igual al cierre del lunes y lo mismo para el desdoble del canal de LP. El graf intra tambien me gusta, estos 2 dias fueron de correccion, yo compre esa foto, obvio puede fallar.

Yo tambien divise un desdoble pero tenia dudas, esperemos sea el pulback... si desdobla la posible resistencia va a ser $4.60 :)

Veremoss!!

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 01, 2015 8:45 pm

Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.

Gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 8:44 pm

Ventarrón escribió:Nadie vió el video che??? era chistoso... bueno, saludos!

Si Ventarrón, pero esperemos que en vez de agua entren pesos :115:

Volver a “Acciones líderes”