Arnaldo007 escribió:Mañana hay bolsa en EEUU ??? Por lo que veo en investing el oil sigue cotizando... eso nos puede dar un gran empujo el lunes si sube algo mañana
arnaldo , si mañana hay bolsa en eeuu, el viernes entiendo que no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana hay bolsa en EEUU ??? Por lo que veo en investing el oil sigue cotizando... eso nos puede dar un gran empujo el lunes si sube algo mañana
cabeza70 escribió:conde, yo no digo que en la semana no vaya a 4, lo que me hace ruido es las VI que estaban pagando, veo mucha euforia y los indicadores me estan dando divergencias bajistas, ayer lo puse que habia que tener cuidado en lotes, ayer hizo mucho volumen y poca suba (potencialmente puede ser distributa)...veremos.
Luccas escribió:Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.
Gracias
Si Ventarrón, pero esperemos que en vez de agua entren pesos
Luccas escribió:Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.
Gracias
Conde escribió:Que es donde la compra aparece fuerte, no me digan que no les gustó el grafiquito a los comprados
Tornado882 escribió: Mi grafiquito (que puse en mi TW) tengo desdoble del canalcito x el que veniamos, ruptura y pullback al mismo en 3,53 igual al cierre del lunes y lo mismo para el desdoble del canal de LP. El graf intra tambien me gusta, estos 2 dias fueron de correccion, yo compre esa foto, obvio puede fallar.
Ventarrón escribió:Nadie vió el video che??? era chistoso... bueno, saludos!
100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"
Me estaré poniendo viejo y pelo****???
No mi Capitán! Usted solo cumple con su deber:
https://www.youtube.com/watch?v=2vp--AlWBrU
Si se va a pique, yo me hundo con usted. Ha sido un placer este viaje!
Hasta la victoria siempre! Vamos la Cometa carajo!!!![]()
![]()
sabrina escribió:yo me quedé preocupada con lo que tiró Marcelo espero que haya sido sólo humo, le tengo terror a la posibilidad de una opa![]()
Me arruinó el finde la cdelal
Tornado882 escribió:Mi grafiquito (que puse en mi TW) tengo desdoble del canalcito x el que veniamos, ruptura y pullback al mismo en 3,53 igual al cierre del lunes y lo mismo para el desdoble del canal de LP. El graf intra tambien me gusta, estos 2 dias fueron de correccion, yo compre esa foto, obvio puede fallar.
El Conde escribió:Que es donde la compra aparece fuerte, no me digan que no les gustó el grafiquito a los comprados
sabrina escribió:2pac sos tartamudo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, davinci, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, hordij, inge, jjavier, jose enrique, Kamei, Leon, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, pollomoney, rcabsy, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, Tipo Basico, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 580 invitados