COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Consulta para los que mas saben de Come, tiene todavía potencial de suba en el mediano plazo? Tengo ganas de entrarle en la próxima toma de ganancias, y mantenerla por un periodo de 6 meses.
Gracias
Gracias
Ventarrón escribió:Nadie vió el video che??? era chistoso... bueno, saludos!
Si Ventarrón, pero esperemos que en vez de agua entren pesos

100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"
Me estaré poniendo viejo y pelo****???
No mi Capitán! Usted solo cumple con su deber:
https://www.youtube.com/watch?v=2vp--AlWBrU
Si se va a pique, yo me hundo con usted. Ha sido un placer este viaje!
Hasta la victoria siempre! Vamos la Cometa carajo!!!![]()
![]()
Nadie vió el video che??? era chistoso... bueno, saludos!
sabrina escribió:yo me quedé preocupada con lo que tiró Marcelo espero que haya sido sólo humo, le tengo terror a la posibilidad de una opa![]()
Me arruinó el finde la cdelal
pfff...dicen cada cosa acá!
hoy tiraron lo de la "deuda convertida en acciones y que se viene un tsunami de ventas...", después la "OPA", hay gente que todavía pregunta que % de COME tiene Eurnekian y cuando va a terminar de comprarla...y así tantas cosas...
Mucho humo y poca información valedera.
Pero está en cada uno meditar a quien le cree...
Tornado882 escribió:Mi grafiquito (que puse en mi TW) tengo desdoble del canalcito x el que veniamos, ruptura y pullback al mismo en 3,53 igual al cierre del lunes y lo mismo para el desdoble del canal de LP. El graf intra tambien me gusta, estos 2 dias fueron de correccion, yo compre esa foto, obvio puede fallar.
Ahí lo vi Torna, la verdad no lo había visto, me puse yo a trazar lineas a ver que estaba pasando, porque me daba curiosidad saber porque aparecía tanta compra en 3,45, y ahí estaba la respuesta.
Gracias.
na jajaja que burro jajaja teclado de mie***
-
El Conde escribió:Que es donde la compra aparece fuerte, no me digan que no les gustó el grafiquito a los comprados
Mi grafiquito (que puse en mi TW) tengo desdoble del canalcito x el que veniamos, ruptura y pullback al mismo en 3,53 igual al cierre del lunes y lo mismo para el desdoble del canal de LP. El graf intra tambien me gusta, estos 2 dias fueron de correccion, yo compre esa foto, obvio puede fallar.
sabrina escribió:2pac sos tartamudo?
no pero me nada al culo el teclado
2pac1989 escribió:jajaja conde como haces para dormir estando comprado en lotes te juro que yo todos los dias me duermo las 6 de la madrugada me pongo a boludear limpiar me mata la ansiedad por eso me levante tarde ayer y antes de ayer y me perdi de vender los lotes a buen precioyo tambien estoy hasta las bolas con come.
Porque sigo el gráfico, y el me dice que 3,45 es el nuevo piso y el destino es 4, aparte si sale mal, sale mal, le gane bastante en los 2 ultimos ejercicios para preocuparme si me la ponen en la última.
2pac sos tartamudo?
Soy una talibana sensible 

El Conde escribió:
No, porque estoy super comprado y la tengo que manijiar, lo lamento
jajaja conde como haces para dormir estando comprado en lotes te juro que yo todos los dias me duermo las 6 de la madrugada me pongo a boludear limpiar me mata la ansiedad por eso me levante tarde ayer y antes de ayer y me perdi de vender los lotes a buen precio

El Conde escribió:
No, porque estoy super comprado y la tengo que manijiar, lo lamento
jajaja conde como haces para dormir estando comprado en lotes te juro que yo todos los dias me duermo las 6 de la madrugada me pongo a boludear limpiar me mata la ansiedad por eso me levante tarde ayer y antes de ayer y me perdi de vender los lotes a buen precio

no voy a vender, soy una talibana, y lo digo en serio. Pero me dejó re mal

sabrina escribió:yo me quedé preocupada con lo que tiró Marcelo espero que haya sido sólo humo, le tengo terror a la posibilidad de una opa![]()
Me arruinó el finde la cdelal