COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

sabrina escribió:Yo sólo tengo papeles no me puedo quejar, la segunda del merval (hoy nos volvió a pasar pampa por un pelito). A corto viene siendo un golazo, y todo parece indicar que también lo será a mediano y largo. Obvio me gustaría verlo ya arriba de 6; todo llega. :2230:
Buen fin de semana :wink:

Y nunca olviden que es una bazofia :P

sabri no te tienta apbrv a mi si

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 6:49 pm

Una mancha más al tigre 2 Pac, nada más que eso, el extasis de la victoria y la agonía de la derrota son 2 caras de la misma moneda aca en la bolsa, todos pasamos por ellas una y otra vez, y nunca podremos evitarlas.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:48 pm

cocodrilo_12 escribió:el amigo tornado dice que fedio hablo de come. al que quiera oír :100:

yo lo escuche solo dijo que esta en las que mas subio y hablo mas de los perros de la bolsa y que hay entrar en apbr ,ypf etc... porque cuando se pongan las pilas el mervaal vuela

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 01, 2015 6:47 pm

Yo sólo tengo papeles no me puedo quejar, la segunda del merval (hoy nos volvió a pasar pampa por un pelito). A corto viene siendo un golazo, y todo parece indicar que también lo será a mediano y largo. Obvio me gustaría verlo ya arriba de 6; todo llega. :2230:
Buen fin de semana :wink:

Y nunca olviden que es una bazofia :P

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 01, 2015 6:45 pm

el amigo tornado dice que fedio hablo de come. al que quiera oír :100:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:44 pm

El Conde escribió:Cuanto vendido quedó, es más ya no quedo casi nadie comprado.... y sin embargo a 4 centavos del máximo histórico... y en teoría hay que cerrar gap.... y encontrar piso..... y el gráfico pide que huyan mientras puedan... ya está todo cocinado, se va para abajo y la mayoría que se vendió de aire se llena, a hoy 7 palos de aire... cantado el movimiento... que facil es ganar plata :mrgreen:

Si el pelpa va para abajo la semana que viene, van a ganar muchos y perder pocos, si va para arriba, van a ganar pocos y perder muchos, siempre que gané en la bolsa, estaba entre los "pocos" nunca gané cuando estaba con los "muchos"

Ojo Cabeza con lo que lanzaste, que te podes quedar mirando la pantalla, esto no es Ggal.
Bien Soijo, líquido, salió bien y espera la semana que viene.

Que quieren que les diga, a esta mesa le falta una pata, subió hasta aca y ahora va a corregir con la noticia... no me satisface a mi, algo me dice que falta una pata y me refiero a la pata que generalmente meten los que la manipulan, lo de hoy fue claro y sin embargo siguen sin aparecer las nominales que se fueron.

sos un timbero :P pero con tus anios de bolsa me imagino que si baja el pelpa y tus lotes se derriten no es nada para vos eso pienso y por eso te veo como un groso
Si me apuran, para mi fue una trampa de osos entre ayer y hoy para que larguen, pero ya se, no me digan nada, tiene que corregir, viene de mucha suba, pero no se porque yo no me lo creo.

100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"

Me estaré poniendo viejo y pelo****??? :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Abr 01, 2015 6:41 pm

El Conde escribió:Cuanto vendido quedó, es más ya no quedo casi nadie comprado.... y sin embargo a 4 centavos del máximo histórico... y en teoría hay que cerrar gap.... y encontrar piso..... y el gráfico pide que huyan mientras puedan... ya está todo cocinado, se va para abajo y la mayoría que se vendió de aire se llena, a hoy 7 palos de aire... cantado el movimiento... que facil es ganar plata :mrgreen:

Si el pelpa va para abajo la semana que viene, van a ganar muchos y perder pocos, si va para arriba, van a ganar pocos y perder muchos, siempre que gané en la bolsa, estaba entre los "pocos" nunca gané cuando estaba con los "muchos"

Ojo Cabeza con lo que lanzaste, que te podes quedar mirando la pantalla, esto no es Ggal.

Que quieren que les diga, a esta mesa le falta una pata, subió hasta aca y ahora va a corregir con la noticia... no me satisface a mi, algo me dice que falta una pata y me refiero a la pata que generalmente meten los que la manipulan, lo de hoy fue claro y sin embargo siguen sin aparecer las nominales que se fueron.
:beso:

Si me apuran, para mi fue una trampa de osos entre ayer y hoy para que larguen, pero ya se, no me digan nada, tiene que corregir, viene de mucha suba, pero no se porque yo no me lo creo.

100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 6:36 pm

Cuanto vendido quedó, es más ya no quedo casi nadie comprado.... y sin embargo a 4 centavos del máximo histórico... y en teoría hay que cerrar gap.... y encontrar piso..... y el gráfico pide que huyan mientras puedan... ya está todo cocinado, se va para abajo y la mayoría que se vendió de aire se llena, a hoy 7 palos de aire... cantado el movimiento... que facil es ganar plata :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:32 pm

hugos1969 escribió: No me pareció, me pareció que viste que subí un gráfico que anticipa la baja y pensaste " otro tira bomba !! " y sabes que ?
Le meto muchas horas al día a este laburo, más de la que quiza corresponden, pero como es mi pasión, las meto igual..
Y te dejo una herramienta que quiza algún día te anticipe a que te salves de una gran depresión o caída, porque si se hace percha el SP500 que pensas que va a pasar acá ?
Ahora que me descargué..estas disculpado 2pac1989 :mrgreen:

:P

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Abr 01, 2015 6:31 pm

2pac1989 escribió:lo dije en joda pero bueno

No me pareció, me pareció que viste que subí un gráfico que anticipa la baja y pensaste " otro tira bomba !! " y sabes que ?
Le meto muchas horas al día a este laburo, más de la que quiza corresponden, pero como es mi pasión, las meto igual..
Y te dejo una herramienta que quiza algún día te anticipe a que te salves de una gran depresión o caída, porque si se hace percha el SP500 que pensas que va a pasar acá ?
Ahora que me descargué..estas disculpado 2pac1989 :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 01, 2015 6:26 pm

lo dije en joda pero bueno

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Abr 01, 2015 6:22 pm

Goenitz escribió: "hugos1969" Yo ayer comencé por Billy...., me había olvidado de este engendro Goenitz , gracias por recordar.. :wink:

No hay de qué Hugo, entre caballeros nos entendemos.
Yo esta semana agregué 5 lamentablemente, incluso al mítico PAPU.
Es triste tener que tomar estas medidas, pero no nos dejan muchas opciones.

Pero uno lee lo que quiere, está bien, así debe ser, una muy buena herramienta y q no te hace leer tantas pelo.tudeces juntas..
Yo a PAPU lo dejo, porque me divierte mucho y hasta a veces lo uso de Indicador Técnico.. :lol:
Buen finde..

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 6:22 pm

scalper escribió:Y al ser en pesos el prestamo, si se corre el dolar con nuevo gobierno ni te cuento

Sabía que Eurnie era muy bueno para los negocios, pero esto superó mis expectativas realmente. Lo vamos a disfrutar todos :respeto:

scalper

Mensajepor scalper » Mié Abr 01, 2015 6:21 pm

scalper escribió:Acaba de salir nota en la CNV de GCG. Hubo un error en la informacion del pago de prestamo. En vez de empezar a pagar el 30 de diciembre de 2015 se empieza a pagar el 30 de marzo de 2016. Cada vez sale menos :mrgreen:

Goenitz escribió: O sea que se va a pagar sólo !!! :respeto:
Los pillos esperaron a que cierre la rueda para hacer la 'aclaración' :100:

Y al ser en pesos el prestamo, si se corre el dolar con nuevo gobierno ni te cuento

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 6:19 pm

hugos1969 escribió:Yo ayer comencé por Billy...., me había olvidado de este engendro Goenitz , gracias por recordar.. :wink:

No hay de qué Hugo, entre caballeros nos entendemos.
Yo esta semana agregué 5 lamentablemente, incluso al mítico PAPU.
Es triste tener que tomar estas medidas, pero no nos dejan muchas opciones.

Volver a “Acciones líderes”