Cuanto vendido quedó, es más ya no quedo casi nadie comprado.... y sin embargo a 4 centavos del máximo histórico... y en teoría hay que cerrar gap.... y encontrar piso..... y el gráfico pide que huyan mientras puedan... ya está todo cocinado, se va para abajo y la mayoría que se vendió de aire se llena, a hoy 7 palos de aire... cantado el movimiento... que facil es ganar plata
Si el pelpa va para abajo la semana que viene, van a ganar muchos y perder pocos, si va para arriba, van a ganar pocos y perder muchos, siempre que gané en la bolsa, estaba entre los "pocos" nunca gané cuando estaba con los "muchos"
Ojo Cabeza con lo que lanzaste, que te podes quedar mirando la pantalla, esto no es Ggal.
Bien Soijo, líquido, salió bien y espera la semana que viene.
Que quieren que les diga, a esta mesa le falta una pata, subió hasta aca y ahora va a corregir con la noticia... no me satisface a mi, algo me dice que falta una pata y me refiero a la pata que generalmente meten los que la manipulan, lo de hoy fue claro y sin embargo siguen sin aparecer las nominales que se fueron.
Si me apuran, para mi fue una trampa de osos entre ayer y hoy para que larguen, pero ya se, no me digan nada, tiene que corregir, viene de mucha suba, pero no se porque yo no me lo creo.
100% comprado de frente sin cobertura en lotes abril, en todas las bases casi, parecería que soy boleta, pero algo dentro mío me dijo "no vendas"
Me estaré poniendo viejo y pelo****???